Bible Black

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bible Black
バイブルブラック
(Baiburuburakku)
Género Drama, Psico-Horror, hentai
Novela visual

Bible Black - La Noche de Walpurgis
Desarrollador Active Soft
Distribuidor Kitty Media
Lanzamiento Bandera de Japón 2000
Género Novela visual, Eroge
Plataforma PC (Windows)
Clasificación 18+
Bible Black
Director Hamuo
Kazuyuki Honda
Sho Hanebu
Estudio Milky
Lanzamiento 21 de julio de 2001
Episodios 16

Bible Black (バイブルブラック baiburu burakku?) se trata de un juego hentai que ha tenido una muy conocida y altamente valorada conversión a hentai anime. El juego fue realizado por Active-Soft y ha sido adaptado al anime por Milky studio.

La distribución en Estados Unidos por Kitty Media. La serie, que se realizó mediante OVAs, es la más exitosa de las series hentai y tiene miles de fans a lo largo del mundo.

El juegoeditar

El anime fue basado en un juego hentai (H-Game), llamado ‘’Bible Black, La Noche de Walpurgis’’, fue lanzado el 14 de julio del 2001, por Active-Soft, la misma compañía que lanzó Discipline-Record for a Crusade, y Cleavage, y la traducción al inglés fue hecha por Kitty Media, el 3 de diciembre de 2006.

El juego versa sobre una escuela donde un grupo de alumnas practica la magia negra. El enrevesado argumento tiene gran cantidad de caminos posibles, cada uno de ellos con un final diferente. Aparte del notable diseño de personajes, destacó por la gran cantidad de imágenes, su calidad, y la cantidad de variantes que presentaban estas. Además cuenta con dos poderosas armas the light y the dark.

Consta de 12 finales, y 30 horas de juego (para tener todos los finales); uno de ellos relacionado con la historia del anime. El juego inicia el 20 de abril, diez días antes de la Noche de Walpurgis, y comienza al encontrar el libro, realizar favores y hacer caer a las chicas en los hechizos. Todas las escenas hentai pueden verse en un modo especial llamado Erotic Mode.

El animeeditar

Bible Black: La Noche de Walpurgis (2001)editar

La serie original consiste en seis episodios. El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero, hace doce años, por el club de magia del colegio, un grupo satánico encubierto (o de Practicantes de magia negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Magia y conjuros sexuales caracterizan estas series, aún cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Títulos conocidoseditar

  • Bible Black: La Noche de Walpurgis (Night of the Walpulgiss)
  • Capítulo 1 - Biblia Negra (Bible Black)
  • Capítulo 2 - Biblia Negra (Bible Black)
  • Capítulo 3 - Segundo Testamento (Second Sacrament)
  • Capítulo 4 - Segundo Testamento (Second Sacrament)
  • Capítulo 5 - Revelaciones (Revelations)
  • Capítulo 6 - Revelaciones (Revelations)

Resumen del Relatoeditar

La historia inicia mostrando una escena hace doce años cuando un grupo de muchachas lleva a cabo una ceremonia de magia negra en la cual sacrifican a una joven. En la actualidad la historia presenta a Imari y Minase, compañeros de salón, vecinos y amigos desde la infancia.

Minase hace poco ha comenzado a practicar la brujería. Un día, por diversión le da a una compañera un conjuro de amor para que el muchacho que le gusta se fije en ella; para su sorpresa poco después sorprenden a los jóvenes teniendo sexo de manera desenfrenada en los pasillos, solo logrando detenerlos cuando Rika Shiraki, presidenta del consejo estudiantil llega y pone orden, ganándose la atención de Minase quien decide usar el mismo conjuro con ella, transformándola así en su amante.

Paralelamente Reika Kitami, enfermera del colegio y hechicera hermafrodita, seduce y viola constantemente alumnas en busca de una muchacha virgen antes de la llegada de La Noche de Walpurgis, despertando así la desconfianza de Hiroko Takashiro, profesora de arte.

Tras sostener relaciones sexuales con Rika, Minase es descubierto por Saeki, una compañera de salón fanática del ocultismo que desea conocer el origen de sus recientes habilidades para que ella y sus compañeras del club de magia obtengan ese poder. Tras invitarlo a su casa, y a cambio de sexo oral, Minase le revela que sus conocimientos provienen de un viejo libro que encontró en un salón abandonado.

Ante la insistencia de la joven, Minase se marcha a su casa, donde lo espera Rika, con quien mantiene relaciones, pero es descubierto por Imari, que vuelve a su casa muy dolida ya que ama en secreto a su amigo. Tras este incidente Minase intenta romper con Rika, pero por el poder del hechizo esta se niega a vivir sin él e intenta suicidarse, siendo salvada por la magia de Minase. Esto lo pone en evidencia frente a Reika Kitami, quien lo seduce y hechiza para que se transforme en su familiar (esclavo mágico).

En este estado Minase entrega a Saeki y al resto de su club, quienes también se transforman en sus esclavas. Posteriormente, Reika secuestra a Hiroko Takashiro y violándola junto a Minase, revela que es una venganza ya que Hiroko es la última miembro viva de un club de magia que existió hace doce años y que la usó como sacrificio humano, pero al no funcionar el ritual la líder hizo una carnicería de la que se salvó al asesinarla y pactar con el demonio. Tras esto Reika lleva a Hiroko y Rika al colegio para ser víctimas de una violación en masa; en esta situación son descubiertos por Imari, quien es secuestrada.

Minase, que ha descubierto que cuando afloran sus sentimientos por Imari logra revelarse del control de Reika, se niega a participar en algo que involucre dañar a su amiga, pero es obligado por medio de hechizos a sodomizarla y ver como el resto de los discípulos y la misma Reika lo hacen. Reika necesita una virgen para la noche de Walpurgis por lo que prohíbe otro tipo de violación a Imari, ya que planea intercambiar sus almas de forma que esa noche, fecha en que expira su pacto, sea Imari y no ella quien vaya al infierno.

Minase rescata a Hiroko y juntos planean una contraofensiva; Reika es demasido poderosa para enfrentarla con magia, por ello deciden usar un conjuro del libro que cancelará el efecto del ritual que llevará a cabo. En medio de sus planes son atacados por una celosa Rika, quien intenta asesinar a Minase pero es detenida por Hiroko. Una vez preparados alcanzan a Reika y el resto en el salón donde se reuniera el viejo grupo de brujería.

Reika inicia la ceremonia a la vez que corta sus muñecas para que al terminar Imari muera y vaya al infierno. Pero, mientras Hiroko detiene a los discípulos de Reika, Minase llega a ella y recita el conjuro pocos momentos antes que acabe su ritual, logrando liberar a sus compañeros de la magia con la muerte de Reika.

Tras los sucesos, todos los discípulos vuelven a su vida normal sin recordar nada; Minase e Imari comienzan una relación después que el joven escondiera nuevamente el libro en el viejo salón. Allí es encontrado nuevamente por Saeki quien sigue obsesionada con la idea de usarlo, pero es detenida por Imari, revelando que en su interior está el alma de Reika y usando sus poderes destruye el libro y procede a violar a la muchacha.

Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins) (2002)editar

Se lleva a cabo 12 años antes de los sucesos de Bible Black: La Noche de Walpurgis. Este título se desarrolla en dos episodios, que exploran los orígenes del grupo de hechicería de las jóvenes.

Resumen del Relatoeditar

Doce años antes de la historia de de Minase, los orígenes del libro de magia negra son revelados.

Originalmente se dice que el libro fue escrito en el periodo del oscurantismo por un monje francés, llegando hace doce años a una tienda de antigüedades japonesa donde es adquirido por la estudiante Rie Morita, amiga de Hiroko Takashiro.

Hiroko, en ese tiempo estudiante del colegio, intentó fundar un club de magia junto con Ríe y otras estudiantes. El club fue llamado Rose Cross, sin embargo el Consejo Estudiantil les negaría el permiso para funcionar, más por desprecio que por otra razón.

Al mismo tiempo, Reika Kitami, en ese tiempo una alegre e inocente muchacha, llegaría recién transferida al colegio, despertando el interés de Nami Kosono la presidenta del Consejo quien la acosó e intentó intimar con ella sin su consentimiento, ganándose así su desprecio.

Tras lograr traducir el libro, Hiroko y sus amigas deciden usarlo para vengarse del Consejo Estudiantil, empezando por Junka Mochida, quien les comunicara el rechazo del permiso a su club, y que cumplía el rol de secretaria y amante de Nami, realizando un hechizo para que se masturbara frente a todo el colegio en una ceremonia oficial y posteriormente harían que Nami se enamorara de Hiraya “Hiratani” Seiichi, el estudiante más desagradable y patético del colegio.

Finalmente, Rose Cross ganaría respeto y poder al usar conjuros eróticos para comerciar favores, hechizando a sus compañeras para que aceptaran tener sexo con los estudiantes y profesores que pagaran al club para conseguirlo.

Tras algún tiempo, Hiroko libera del conjuro a Nami y esta es incluida en el club, regalándoles el salón donde Minase encontraría el libro dentro de doce años. Experimentando con el poder del libro, intentan invocar un demonio sacrificando un cachorro que Reika Kitami solía cuidar. Desgraciadamente el conjuro es contraproducente y el demonio viola a Hiroko enviándola al hospital.

Nami aprovecha la ausencia de Hiroko para convencer al resto del club que deben aprovechar la cercanía de La Noche de Walpurgis, una fecha mística y poderosa en el mundo de la magia negra, para hacer abrir la Puerta de Orkus que las conectará con el infierno y así pactar con Satanás, comprometiéndose a conseguir para ello un sacrificio a la altura. Así, engaña y secuestra a Reika, manteniéndola cautiva con la ayuda de unos matones a quienes ordena la sodomizen en venganza por no tener relaciones con ella. Si bien Nami les ordenó violarla, debían respetar su virginidad, pero sus hombres desobedecieron y la desvirgaron razonando que no habría forma que Nami se enterara.

Tras haber estado inconsciente en el hospital, Hiroko se percata que ya es la noche de Walpurgis y a sabiendas de lo que Nami intentará, trata de cancelar la ceremonia al comprender que era un poder imposible de manejar por personas como ellas, pero Nami, en venganza contra Hiroko, la ataca con un hechizo paralizador, la encierra y se proclama nueva líder.

Nami guía al club hacia un oscuro destino al intentar abrir la Puerta de Orkus utilizando a Reika como sacrificio, a quien aún creía virgen. Durante el ritual Nami inmola a Reika con una espada, pero al no ser virgen el portal no se abre totalmente y Nami intenta compensarlo asesinando a las amigas de Hiroko y al resto de los miembros del Rose Cross.

Después que el portal se abre y cuando Nami está lista para el contrato con el Demonio, Reika, con sus últimas fuerzas toma la espada que le fue encajada y mata a Nami. Antes que Reika falleciera, el Demonio desde el portal le pregunta si desea pactar a cambio de salvar su vida, ella dice querer vivir y acepta hacer un pacto, transformándose en el súcubo hermafrodita que doce años después conocieran Imari y Minase.

Momentos más tarde llega Hiroko, para encontrar que el ritual había concluido, todas las integrantes habían sido descuartizadas y la víctima del sacrificio, cuya identidad le era desconocida, había desaparecido. Finalmente se ve a una perturbada Reika caminando desnuda por las calles a la luz del amanecer mientras sonríe insanamente.

Bible Black: La Lanza de Longinuseditar

Sigue el argumento de la serie original. En los Estados Unidos es conocido como Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black “La Lanza de Longinus”.

Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley. Los sucesos se dan 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de la primera entrega, se ha unido a una división especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis.

Especiales y reedicioneseditar

Bible Black: New Testament (Fechas de salida)editar

  • 2004-04-25 (Episode 1 - Revival)
  • 2004-10-25 (Episode 2 - Reunion)
  • 2005-03-25 (Episode 3 - Rule)
  • 2005-10-25 (Episode 4 - Recollection)
  • 2006-11-24 (Episode 5 - Rejection)
  • 2007-12-25 (Episode 6 - Reproduction)

Bible Black: Only (Bible Black: Forbidden Art) (2005)editar

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capítulos.

Bible Black Imari Special (2006)editar

Es un especial dedicado a Imari, de aproximadamente 10 minutos.

Bible Black Remake (2006)editar

Un remake del cap. 3 de Bible Black: La Noche de Walpurgis, con escenas mejoradas, se especula mas capítulos reeditados.

Bible Black: La Lanza de Longinus Restored (2008)editar

Se lanzo a finales del 2008, son los 6 capítulos resumidos en uno solo sobre los acontecimientos de la trama, incluyen escenas inéditas del pasado de Jody Crowley con una duración de 2 horas.

Enlaces externoseditar








Creative Commons License