The Colbert Report

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Colbert Report
Género política, humor, parodia
Presentador Stephen Colbert
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Episodios 464 (septiembre 18, 2008)
Emisión
Cadena original Comedy Central
Duración 22 minutos (sin anuncios)
Fechas de emisión 17 de octubre de 2005
Cronología
Programas relacionados The Daily Show
Enlaces externos
Sitio web oficial

The Colbert Report es un programa de comedia estadounidense, ganador de un premio Peabody y un Emmy. El programa satírico se transmite de lunes a jueves de las 11:30 p.m. a la media noche tiempo del este por Comedy Central en Estados Unidos y por CTV en Canadá. Es conducido por el personaje humorístico Stephen Colbert (interpretado por el actor homónimo), un ex correponsal de The Daily Show.

The Colbert Report surgió inspirado por "The Daily Show". El programa critica y burla a políticos y a los propios canales de noticias.

Debido al retiro de David Letterman de la conducción de Late Show with David Letterman,1 CBS (compañía que pertenece a Viacom y ésta es dueña de Comedy Central, donde se trasmite el programa) anuncio que su presentador, Stephen Colbert, seria su sucesor en el programa. Por lo cual The Colbert Report, terminaría en 2015.2 3 4

Referenciaseditar

  1. Reyes, P. (4 de abril de 2014). «David Letterman remece la TV estadounidense anunciando su retiro». La Tercera. Consultado el 10 de abril de 2014. 
  2. «CBS se repone tras golpe de David Letterman y anuncia a su reemplazante». EMOL - El Mercurio On-Line. 10 de abril de 2014. Consultado el 10 de abril de 2014.  |coauthors= requires |author= (ayuda)
  3. «Colbert sucederá a Letterman en Late Show». Terra. 10 de abril de 2014. Consultado el 10 de abril de 2014.  |coauthors= requires |author= (ayuda)
  4. «Stephen Colbert sustituirá a David Letterman al frente de "The Late Show"». Terra. 10 de abril de 2014. Consultado el 10 de abril de 2014.  |coauthors= requires |author= (ayuda)

Enlaces externoseditar








Creative Commons License