Tropa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tropa inicialmente fue una unidad militar, una pequeña fuerza de caballería, subordinada a un escuadrón, y encabezada por el líder de tropas. Hoy día, los países tiene diferentes significados específicos vinculados a diferentes cuerpos armados.

Ejército británicoeditar

En el ejército británico, la definición de Tropa aporta varias funciones.

  • La Casa de Caballería y el Real Cuerpo de blindados: Tres o cuatro vehículos blindados de combate al mando de un subalterno. Una unidad de dos a cuatro armas de fuego o de lanzamiento, o un cuartel general de la unidad. En la Real Artillería de Caballo, tropa solía ser el equivalente a una batería de artillería en otras unidades.
  • Los Ingenieros Reales, el Real Cuerpo de Señales, el Real Cuerpo de Logística y Servicio Aéreo Especial: Una unidad equivalente en tamaño a un pelotón de otros cuerpos, divididos en secciones. Otros cuerpos de ejército no usa el término.

también existe los grupos scouts exploradores de aventuras

Ejército de Canadáeditar

En el Ejército canadiense, una tropa es el equivalente a un pelotón de blindados, Ingeniero, ramas y señales. Dos a cuatro tropas se agrupan en un escuadrón.

Caballería estadounidenseeditar

En el Ejército de los Estados Unidos, en la rama de caballería, una tropa es la unidad equivalente a la compañía de infantería, al mando de un capitán, y que consta de 3 ó 4 pelotones, subordinado a un escuadrón (batallón).








Creative Commons License