Wikipedia:Libro de visitas/archivo/3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Archivo del libro de visitas de Wikipedia en español.

Esta sección esta cerrada y se la mantiene por razones de archivo, si quires dejar un comentario nuevo en el Libro de visitas actual pulsa aquí .

Si encuentras errores en el texto, puedes corregirlo tú mismo

Índice

Posible material para Wikipediaeditar

Es impresionante el trabajo que están haciendo. A fin de aportar, a lo mejor están interesados en incluir mis artículos que salen desde hace años en cinco periódicos y revistas bolivianos. Son más de 600. Jorge Ordenes Ph.D. en literatura Miembro de número de la Academia Boliviana de la Lengua correspondiente a la Real Academia Española de la Lengua

Hola
No hace falta avisar a nadie, si quiere contribuir, puede hacerlo, Sé valiente editando páginas. . saludos --jorgechp (ke t kuentas?) 22:33 7 may 2006 (CEST)
Exacto. como dice jorgechp, quedas invitado a editar en Wikipedia. Ojalá te tegamos pronto como colaborador. Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 18:44 11 may 2006 (CEST)

Como todos sabeis Wikipedia es la mejor pagina que se ha creado y yo voy a contribuir en el desarrollo de esta pagina y claro WIKIPEDIA LA MEJOR¡¡¡

________


No sé muy bien donde poner este comentario, siento si molesta aquí, pero es que necesito escribirlo para que llegue a los responsables de wiki y sepan perdonarme.

Hace un par de semanas escribí un comentario acerca del pueblo sevillano de Marchena. Encima de escribir cosas que no eran nada ciertas, sino movidas por observaciones personales de mal gusto, tuve la osadía de ir incluyendo cada día un par de frases insultantes al pueblo. Lo increíble de mi comportamiento es que yo ciegamente defendia esas ideas tan racistas, hasta que algun controlador/moderador de wiki avisó de que lo que se había escrito no era algo racional, que no se correspondía con la realidad. Y esto es verdad, ante todo los pueblos son distintos, ni mejores ni peores, pero yo me dejé llevar por un cierto orgullo de supremacía ilógico ahora mismo.

Así pues, pido disculpas por mi comportamiento movido por el racismo, la intolerancia y el poco respeto a otros pueblos. Manché el nombre del pueblo de Marchena, y de wiki, y eso me sabe muy mal a día de hoy. Perdón, Silvia.

Vengan los superlativoseditar

Tal vez algun día Wikipedia en español será tan interesante como las versiones en portugués e inglés pero yo no sé, ahorita necesito echar un sueno.

Excelente pagina de internet e información.editar

Hola mi nombre es Xavier Garcia y soy de Puerto Rico, soy una persona que pasa normalmente 6 a 7 horas conectado a la web, soy tambien universitario en la Universidad de Puerto Rico, y sinceramente esta es una pagina excelente, pq por ejemplo para mi, me ha servido para todo tipo de trabajo universitario que he tenido, y para mi se ha convertido en la #1 en buscar informacion. Me encantaria felicitar a los creadores de esta pagina, y por la excelente labor que estan realizando, sigan como van, y no se dejen caer. Bueno ya los dejos que tengo mucho trabajo por realizar. ATT. Xavier

For non-spanish speakers click here

Gracias; ésta es una comunidad que aporta sus conocimientos. La felicitación es para todos. Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 18:42 11 may 2006 (CEST)

si si tal cual

Pabloeditar

esta muy bien la wikipedia



FELICIDADES POR LA PAGINAeditar

CREO QUE ES COMPLETA Y SOBRE TODO... ACTUALIZADA ... ESCRIBO DESDE MEXICO.

ME GUSTARIA SABER CON MAYOR DETALLE, COMO PUEDO PARTICIPAR CON UDS.

FELIDADES, MI CORREO LUZPAGAZA(arroba)YAHOO.COM.MX

SALUDOS DESDE ASUNCION - PARAGUAYeditar

SALUDOS A LA GRAN FAMILIA DE WIKIPEDIA.

ME LLAMO JORGE DANIEL ROJAS RODRIGUEZ, TENGO 26 AÑOS, DESSEMPEÑO UNA FUNCION MUY ESPECIFICA EN EL CONGRESO DE LA NACION DE MI PAIS "PARAGUAY" POR LO QUE, ÉSTA PAGINA, ES MUY IMPORTANTE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA; MI RESPETO Y MI SALUDO, PARA TODA LA FAMILIA DE WIKIPEDIA.

--217.217.191.42 16:11 3 ene 2007 (CET)BENETSTYLO&CO--217.217.191.42 16:11 3 ene 2007 (CET)

[Publicidad suprimida]editar

Lo primero felicitaros por la pagina que es un buen sitio para las dudas y tal yo solo queria

informaros sobre una marca [publicidad suprimida], un saludo y

atentamente benet..

Lo mejoreditar

Me encanta esta página, es muy cómodo buscar aquí información, está hecha por personas de calle (que no hace falta que se sea licenciado para hacer una página), en fin me gusta mucho seguir así--71.138.139.177 04:57 23 feb 2007 hola mi nombre es tamara villarroel les quero felicitar por la pagina es muy buena, yo me desmpeño en mexico y soy chilena.

Debe ser vigiladaeditar

Indudablemente es una buena web, pero considero que debe de ser muy vigilada porque hay demasiadas verdades que el enemigo no desea que las "medias" sepan. Gracias.

Muerte en Nigeriaeditar

Muerte en Nigeria : querría agregar a la información sobre ese país que la ambición generalizada por la globalizacion brutal y asesina queda impune en Nigeria cuando el hambre se mata a si misma por pinchar cañerías de petroleo que pasan por sus narices y los ignoran,ignoran su probreza e ignoran su hambre, se llevan su riqueza y encima los mata. ¿Dónde queda la verguenza humana. ¿Escondida en el color del dinero?

¿Sientes pasion por la lectura?.editar

¡Oh libros! Fieles consejeros, amigos sin adulación, despertadores Del entendimiento, maestros del alma, gobernadores del cuerpo, guiones para el bien vivir y centinelas para el bien morir. ¿Cuántos hombres de oscuros suelos habéis levantado a las cumbres mas altas del mundo? ¿Y cuántos habéis subido hasta las sillas del cielo? Oh libros consuelo de mi alma, alivio de mis Trabajos, en vuestra santa doctrina me encomiendo!


Vicente Espinel. (1550 – 1624). Nació en Ronda, provincia de Málaga

LA MEJOR ENCICLOPEDIAeditar

Siempre que tengo un tema por buscar pienso en Wikipedia porque en breve: Es la mejor enciclopedia que hay. LA MEJOR y no necesita mejoras y si lo hacen, sería perfecto. Gracias a todos los que lo hacen posible.

Conocimientos virtualeseditar

Me encanta esta página porque ayuda para los trabajos, para estudiar o simplemente para echar el rato curioseando y aprendiendo cosas. además está actualizada, y te presenta de todos los temas. Es cierto que faltan algunas cosas pero ¡y todas las que hay! Me gustaría agregar un poquito a mí también, tal vez algún día, si Dios quiere. Bueno, felicidades a tod@s l@s que hacéis esta página y aportais conocimientos a ella.

El apegoeditar

Hola a todos, estoy haciendo un trabajillo de psicología sobre el apego que parece muy interesante por su importancia para todos, en cuanto lo tenga os lo mando. A ver si metemos mas material para estas tematicas que el website es una pasada.

Un lugar para aficionados y malintencionadoseditar

Estimados señores:

Durante algunos meses he intentado robar algún tiempo a mi escaso descanso para colaborar con el proyecto Wikipedia, que me pareció una alternativa interesante para construir una comunidad inteligente.

Soy una persona madura y tengo buena formación académica, así que pensé que podía ser un buen lugar para trabajar con pares.

Sin embargo, después de unos pocos meses, compruebo que me he equivocado y he decidido renunciar a toda colaboración. Y no solamente a eso, sino que no aceptaré en ninguna de las tesis, tesinas y trabajos de investigación de mis alumnos (doy clases en tres Universidades), material alguno proveniente de esta pseudo enciclopedia.

Motiva mi decisión el hecho de que, luego de haber intentado colaborar en la construcción de tres entradas, me encuentro con que me resulta imposible expresar mi opinión fundamentada, sin ser editada, agredida y borrada sistemáticamente por bibliotecarios (como por ejemplo, Dodo) y por usuarios (como por ejemplo, un tal LP). Da la impresión de que en lugar de entrar en un lugar de estudiosos, estuviéramos en alguna horda de Atila, adonde se trata de pisotear al otro para imponer el criterio propio.

Creo que no debería publicitarse esto como la Enciclopedia Libre. Si la idea es hacer una cooperativa de gente que esté de acuerdo, creo que deberían emplear un título más adecuado, y no engañar al público con la pretensión de que es una enciclopedia construída por una comunidad cuyos artículos son neutrales.

En adelante, utilizaré herramientas más confiables, hechas por profesionales.-- Zhora 04:46 15 may 2006 (CEST)

Quizás le interese xpertia.com

Tienes la boca muy grande eso es lo que pasa, como es posible que hables así de tu persona se más humilde!!! mira yo he consultado algunas cosas de informática y me parece que todavía les falta, pero bueno hay que participar y si nos dan la oportunidad de colaborar adelante sino dejarlos con su ignorancia!!!! adios......


Coincido con Zhora, en este lugar las opiniones no necesariamente son "neutrales" ni tampoco completamente fidedignas. Imagino que por ser un lugar tan grande, escapa a los controles de los moderadores o encargados de su revisión, el hecho de ser libre no implica que sea exacto, y es cierto que algunos artículos (no puedo mencionar nombres) están mal documentados o se basan en criterios subjetivos. Wikipedia es un increible experimento de creación colectiva, pero dista mucho de ser un material de consulta 100% confiable, y eso se debe a que muchas contribuciones por ser anónimas también pueden ser irresponsables. Un saludo. -Mile

Excelente páginaeditar

La verdad que quedé asombrado, porque me sirve en pila para estudiar porque no solo te da definiciones ( la que sea ) sino que dentro de cada una te explica lo que significa cada término desconocido. FELICITACIONES a los cradores!!! Saludos, Pablo.


Bien... buena cosa.. no podemos andar por ahí diciendo y haciendo lo que nos plazca, debemos ser soherentes y responsables con nuestros actos y comentarios... y si notamos que el libre albedrío de la gente está siendo perjudicial o puede llegar a serlo pues bien venido sea un tirón de orejas para los irresponsables... eso al menos crea algun nivel de censura y pone al resto de lectores a pensar y les exige de esta manera generar su propio criterio... me gustó mucho el comentario del profe.

Buen días a todos. Tobi


¿La wikipedia es de libre expresión?

¿Wikipedia pertenece a la libre expresión? Creo que no es mas me lo han demostrado a mi según vds. Dicen que es un enciclopedia que da libertad para expresar artículos que no haya otros iguales en total que abre las puertas para escribir pues bien paso a describir lo que me paso y la opinión que me dieron

El primer escrito no lo publicaron y me dolió mucho porque lo menos una explicación fue la sra. Lourdes cardenal la cual me pase con ella y le pido disculpas pues mi escrito estaba en prosa.

Ahora lo mas inesperado fue lo del sr.Equi hago un escrito de negligencias medicas las cuales hechos reales el primero porque lo presencie yo desde el principio hasta el final y el segundo era yo la afectada no di ningún nombre para que no se considerara denuncia y pudiera verse afectada la wiki ,y lo publico y este sr. Me lo borra sin ninguna explicación y cuando se la pido me dice que yo tenia rabia y me pregunto de que van pues si un tema axial no es interesante ¿Qué es mejor leer revistas y luego resumir y publicarlo? pues me parece que algunos de la wiki lis sobra prepotencia y eso de libertad de expresión no es cierto puesto que demuestra como una dictadura porque encima hacen una pagina de los que han bloqueado eso como castigo ¿pero Sres. de la wiki en que era creen que viven?vds. se alimentan de las donaciones y la gente que los lee por lo cual entiendo que deberían de ser un poco mas coherentes y antes de borrar un articulo como mínimo darle al y me contestará gracias que lo aporta la oportunidad de exponerlo ya que no gana nada materialmente ¿y ahora sr. Equi cual será mi castigo? O se comportara como una persona inteligente y educada ¿Wikipedia pertenece a la libre expresión?


Creo que no es mas me lo han demostrado a mi según vds. Dicen que es un enciclopedia que da libertad para expresar artículos que no haya otros iguales en total que abre las puertas para escribir pues bien paso a describir lo que me paso y la opinión que me dieron

El primer escrito no lo publicaron y me dolió mucho porque lo menos una explicación fue la sra. Lourdes cardenal la cual me pase con ella y le pido disculpas pues mi escrito estaba en prosa.

Ahora lo mas inesperado fue lo del sr.Equi hago un escrito de negligencias medicas las cuales hechos reales el primero porque lo presencie yo desde el principio hasta el final y el segundo era yo la afectada no di ningún nombre para que no se considerara denuncia y pudiera verse afectada la wiki ,y lo publico y este sr. Me lo borra sin ninguna explicación y cuando se la pido me dice que yo tenia rabia y me pregunto de que van pues si un tema axial no es interesante ¿Qué es mejor leer revistas y luego resumir y publicarlo? pues me parece que algunos de la wiki lis sobra prepotencia y eso de libertad de expresión no es cierto puesto que demuestra como una dictadura porque encima hacen una pagina de los que han bloqueado eso como castigo ¿pero Sres. de la wiki en que era creen que viven?vds. se alimentan de las donaciones y la gente que los lee por lo cual entiendo que deberían de ser un poco mas coherentes y antes de borrar un articulo como mínimo darle al y me contestará gracias que lo aporta la oportunidad de exponerlo ya que no gana nada materialmente ¿y ahora sr. Equi cual será mi castigo? O se comportara como una persona inteligente y educada ¿Wikipedia pertenece a la libre expresión?

Creo que no es mas me lo han demostrado a mi según vds. Dicen que es un enciclopedia que da libertad para expresar artículos que no haya otros iguales en total que abre las puertas para escribir pues bien paso a describir lo que me paso y la opinión que me dieron

El primer escrito no lo publicaron y me dolió mucho porque lo menos una explicación fue la sra. Lourdes cardenal la cual me pase con ella y le pido disculpas pues mi escrito estaba en prosa.

Ahora lo mas inesperado fue lo del sr.Equi hago un escrito de negligencias medicas las cuales hechos reales el primero porque lo presencie yo desde el principio hasta el final y el segundo era yo la afectada no di ningún nombre para que no se considerara denuncia y pudiera verse afectada la wiki ,y lo publico y este sr. Me lo borra sin ninguna explicación y cuando se la pido me dice que yo tenia rabia y me pregunto de que van pues si un tema axial no es interesante ¿Qué es mejor leer revistas y luego resumir y publicarlo? pues me parece que algunos de la wiki lis sobra prepotencia y eso de libertad de expresión no es cierto puesto que demuestra como una dictadura porque encima hacen una pagina de los que han bloqueado eso como castigo ¿pero Sres. de la wiki en que era creen que viven?vds. se alimentan de las donaciones y la gente que los lee por lo cual entiendo que deberían de ser un poco mas coherentes y antes de borrar un articulo como mínimo darle al y me contestará gracias que lo aporta la oportunidad de exponerlo ya que no gana nada materialmente ¿y ahora sr. Equi cual será mi castigo? O se comportara como una persona inteligente y educada

Comentarioeditar

ACABO DE ACCEDER POR PRIMERA VEZ A ESTA PÁGINA, Y EN CINCO MINUTOS YA ME HE REGISTRADO COMO USUARIO. COMO ENAMORADO DE ASTURIAS QUE SOY, POR ESTAR ENAMORADO Y CASADO CON UNA ASTURIANA, SIEMPRE HE BUSCADO COSAS ACERCA DE ASTURIAS EN INTERNET. COMO TAMBIÉN SOY ESTUDIANTE DE HISTORIA, VEO QUE ESTA PÁGINA ME VA A SER ÚTIL POR MÁS MOTIVOS DE LOS HABITUALES. AÚN NO SÉ LA VERACIDAD DE LAS INFORMACIONES, PERO ME PARECEN DE CALIDAD, Y CONTRASTADAS. LO ÚNICO QUE PIDO ES CEÑIRSE A LA REALIDAD, SIN MEZCLAS DE OTROS CONCEPTOS, QUE YA ENTRAN EN LAS IDEAS DE CADA UNO. UN SALUDO, Y FELICIDADES. JAVIER

Felicitaciones por esta formidable paginaeditar

Hola mi nombre es Guillermo Castillo soy de Argentina y los felicito por esta pagina, en la que estoy sacando mucha información importante sobre computación hasta la proxima.

Una pagina de ayuda increible.editar

Estoy facinado con esta pagina, deseo ayudar y donar para que continue esta pagina.

Gracias por tus comentarios, te invito a registrarte en Wikipedia y formar parte de este magno proyecto. Saludos Oscar 09:50 22 may 2006 (CEST)

wiki , wiki

felicitacioneseditar

MARAVILLOSA PÁGINA, EN TODOS LOS SENTIDOS, MIS MOS SINCEROS DESEOS

SIGAN ASÍ

Gracias por tus comentarios, te invito a registrarte en Wikipedia y formar parte de este magno proyecto. Saludos Oscar 09:50 22 may 2006 (CEST)

lo mejor de lo mejoreditar

Hola, quiero saludar a todos los miembros que participan en esta página. Es una de las mejores bibliotecas que he visto, ya que puedo encontrar lo que quiero con solo poner la palabra. Enhorabuena. ¡Seguid así!

Gracias por tus comentarios, te invito a registrarte en Wikipedia y formar parte de este magno proyecto. Saludos Oscar 09:50 22 may 2006 (CEST)

Álvaro - 13 años.

Interesantísimo.editar

Distinguidos señores de Wikipedia.

Creo que aun no encuentro las palabras precisas para denominar las páginas de tan digna enciclopedía. Magnificas, colosales e interesantísimas, por decir algo. Con frecuencia visito este mundo el que creo que jámas terminaré de recorer. Por ello la recomiendo a mis amigos sedientos del saber.

Atentamente:

Rony Alirio Mejía Cabrera

no es tan buena

alpuenteeditar

hola soy un "alpontino" y no "alpuentino" como dicen en su página, me gustaria que cambiaran el gentilicio en el texto que habla sobre Alpuente (los serranos, Valencia)

Felicidades a los administradores del sitio, han hecho un gran trabajo. En ésta página he encontrado información que me ha sido de mucha utilidad en trabajos escolares. Felicitaciones y sigan adelate.

Atte: http://www.Poliutla.com

La enciclopedia ha sido tomada por los fascistaseditar

Mediante un uso tergiversado del concepto "neutralidad" (¿existe la neutralidad? ¿hay alguien neutral? ¿no será una forma de cobardía para no defender las propias convicciones o para ocultarlas? ¿o la carencia de ellas?) los fascistas están imponiendo sus planteamientos en la enciclopedia, a base de borrar y modificar los artículos. Por ejemplo, lo referente a los "experimientos" del Dr. Mengele. Estos fueron: golpear la cabeza de niños para analizar qué parte del cuerpo les quedaba paralizada o insensibilizada, o qué órganos o sentidos dejaban de funcionar correctamente; cuántos culatazos y con qué fuerza había que dar a un hombre fornido en la cabeza, y en qué parte de ella, para matarlo sin gastar munición y sin evidenciar que se le estaba asesinando, como ocurriría si se empleaba la bayoneta; o qué tipo de radiación y de qué potencia se precisaba para dejar estériles tanto a hombres como a mujeres, sin necesidad de que se desnudaran, con gran rapidez y bajo coste, sin que fueran conscientes de lo que se hacía con ellos (para que no se rebelaran, por ello fue especialmente insistente en los rayos X o Roëtgen, que podían disfrazarse de reconocimiento médico o vigilancia) y sus consecuencias sobre la productividad como fuerza de trabajo y necesidades alimenticias para su superviviencia, tanto en actividad como en reposo. Esto es lo que algunos consideran científico en honor a la neutralidad. En tales circunstancias creo que, por el bien de la Humanidad, habría que hacer todo lo posible para acabar con esta enciclopedia.

Respeto tus aseveraciones pero no las comparto totalmente. La neutralidad no es callar, los experimentos existieron, entiendo que experimentos de ese tipo más que "científicos" satisfacen no el bienestar de la humanidad sino el morbo de una camarilla. Lo que no podemos hacer en Wikipedia es calificar si fue bueno o no, personalmente, fue malo y lo censuro y estoy seguro que los millones de lectores de esta Enciclopedia harán lo mismo: censurar, si están en su sano juicio por supuesto. Tú mismo, has sacado conclusiones sin que nosotros digamos nada al respecto y sólo mostrando los hechos. Esa es la finlaidad y se supone que eso es "neutral".
Por otro lado, yo también me hago las mismas preguntas. Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 16:46 31 may 2006 (CEST)

No coincido con que la pretensión de dichos "experimentos" fuesen satisfacer el morbo de una camarilla: trataban de buscar la forma más barata, fácil y cómoda de asesinar o esterilizar en masa a Seres Humanos. No fue una travesura de psicópatas sádicos, sino un plan premeditado de exterminio, que no quedó en la teoría, sino que fue aplicado en campos de trabajos forzados, convertidos en campos de exterminio para conseguir la "solución final". Cuando leo o escucho algo sobre el "final de la Historia" que algunos estúpidos relacionan con la desarticulación de la Unión Soviética me viene a la memoria lo de la "solución final". La Historia no terminará mientras sobreviva un sólo Ser Humano, pues un sólo hombre es suficiente para que invente o descubra novedades, continúe la evolución cultural, o, al menos, la cambie. Incluso aunque se tratase de un retroceso, como el ascenso del fascismo (en el que estamos inmersos) o la invasión de los bárbaros del norte, eso también es Historia, también es cambio, alteración. De todas formas no me queda más remedio que agradecer la lección de tolerancia que me has dado. Sin embargo he comprobado las destrucciones que han hecho de mis aportaciones en diversos artículos, algunas entradas creadas primeramente por mí, de modo que no me quedan ganas de seguir perdiendo el tiempo. Un abrazo.

el siglo de las luces (de neon)editar

¿ La wikipedia real mente es libre?



¿Wikipedia pertenece a la libre expresión?

Creo que no, es mas me lo han demostrado a mi según vds. Dicen que es un enciclopedia que da libertad para expresar artículos que no haya otros iguales en total que abre las puertas para escribir pues bien paso a describir lo que me paso y la opinión que me dieron

El primer escrito no lo publicaron y me dolió mucho porque lo menos una explicación fue la sra. Lourdes cardenal la cual me pase con ella y le pido disculpas pues mi escrito estaba en prosa.

Ahora lo mas inesperado fue lo del sr.Equi hago un escrito de negligencias medicas las cuales hechos reales el primero porque lo presencie yo desde el principio hasta el final y el segundo era yo la afectada no di ningún nombre para que no se considerara denuncia y pudiera verse afectada la wiki ,y lo publico y este sr. Me lo borra sin ninguna explicación y cuando se la pido me dice que yo tenia rabia y me pregunto de que van pues si un tema axial no es interesante ¿Qué es mejor leer revistas y luego resumir y publicarlo? pues me parece que algunos de la wiki lis sobra prepotencia y eso de libertad de expresión no es cierto puesto que demuestra como una dictadura porque encima hacen una pagina de los que han bloqueado eso como castigo ¿pero Sres. de la wiki en que era creen que viven?vds. se alimentan de las donaciones y la gente que los lee por lo cual entiendo que deberían ser un poco mas coherentes y antes de borrar un articulo como mínimo darle al que lo aporta la oportunidad de exponerlo ya que no gana nada materialmente ¿y ahora sr. Equi cual será mi castigo? O se comportara como una persona inteligente y educada






me emociona y me alegra realmente ke se lleve a cabo esta "ciclopea labor enciclopedica", supongo ke la comparacion sera recurrente pero no puedo por menos ke recordar cuando estudiaba en la escuela el siglo de la ilustracion y su enciclopedia, y sentirme feliz por formar parte de esta nueva ilustracion, tan vasta, tan virtual, tan infinita y de esta enorme compilacion del saber humano. Tambien me viene a la mente Asimov con su Fundacion, su enciclopedia universal... si levantara la cabeza! gracias a la Razon (dejemos a dios al margen)aun qedan magnificos fines a los que dedicar esfuerzos, intereses y muchas, muchas preguntas, pues preguntando se aprende y aprender es hoy mucho mas bello e interesante gracias a esta maravillosa "pedia", llamese wiki, llamese enciclo o como sea.

a todo aquel que sabe, desea saber y que los demas sepan: muchas gracias.

SIMPLEMENTE FORMIDABLEeditar

SIMPLEMENTE FORMIDABLE : La idea de haber creado un lugar como este, ya que constituye un espacio ideal para todas aquellas personas que buscamos conseguir informacion calificada, precisa y clara . Cabe destacar que constituye una pagina donde se encuentran informaciones de diverso indole , las cuales son puestas de una manera objetiva y precisa sin ir mas alla de lo que en realidad uno quiere saber . mil felicitaciones.

No encontre la Palabra Insalubreeditar

No encontre la Palabra Insalubre

Esta es la grandeza de internet. A L U C I N A N T E.

UNA ESTUPENDA AVENTURA CULTURALeditar

WIKIPEDIA SE ESTÁ CONVIRTIENDO RÁPIDAMENTE EN UNA IMPORTANTE FUENTE DE CULTURA UNIVERSAL QUE MERECE TODO EL APOYO DE LA HUMANIDAD. ESTOY DISPUESTO A COLABORAR CON INFORMACIONES Y CON ARTÍCULOS ACERCA DE VARIADOS TEMAS. SALUDOS DESDE LA HABANA. LUIS ADRIAN BETANCOURT, ESCRITOR, PERIODISTA.

la pagina esta muy grossaeditar

la verdad muchachos y muchachas la página esta muy grossa, aunque ahora no me acuerdo como era la historia, ni siquiera me acuerdo si esta, pero bueno los felicito y aunque les falta algunas cosas los felicito.

agradecimientoseditar

Sres wikipedia.

Gracias por tener este material en la red, cada vez que quiero recordar o saber algo aquí está, es una ayuda excelente, tanto de estudio como recordatorio de ciertos detalles, espero seguir consultándola.

atte


Mijail

Sobre donaciones y sus medios de pagoeditar

Muy Sres. míos: Hace unos dias he intentado hacer una donación y dentro del pago con tarjeta tienes que poner los tres dígitos de seguridad de la misma. Dado que poseo una tarjeta virtual, no he podido hacer la donación, insignifante por su valor, ya qué estas tarjetas no tienen ningún tipo de anexos de seguridad. La Entidad Bancaria te hace el contrato, te dá el número y la fecha de caducidad y cada cual que la carge con el saldo que le apetezca. No sé si el aceptar este medio de pago sería bueno para Wikipedia, pero de no hacerlo, mi parecer es qué dejaría de recibir donativos de otras personas que tengan este medio tan habitual de hacer operaciones comerciales mediante la INTERNET. El consejo de administracción tiene la última palabra.

Aprovecho la ocasión para decirles que es una gran obra, y espero que los que inicien o corrijan los temas actuen con sensatez en honor a la verdad.

Me despido de Vds, muy atentamente.

Los tres dígitos los puedes encontrar dándole la vuelta a la tarjeta, tras los 12 que forman el número de la misma. XXXX XXXX XXXX XXXX 225 Es una medida de seguridad. Saludos --Mabuimo 23:46 17 dic 2006 (CET)

magnífica páginaeditar

sigan adelante por los que no pudimos ir a la Universidad,esto es un adelanto de progreso para todo el que tenga cerebro despierto. Felicidades y muchas ganas de triunfar en la vida. Atte. candolfof@yahoo.es Wikiaguaraguazu

gracias por el conocimientoeditar

me ha sido muy grato enterarme de que ahora tengo un sitio de consulta y que ademas es abierto muchas gracias por el conocimiento que a todos nos hace falta.

páginaeditar

Texto en cursiva

Agradesco una página como esta. marina

"Página" lleva acento.editar

Amigos, en esta página he leído por lo menos cinco veces la palabra en cuestión sin acento. ¡Como buena palabra esdrújula que es lleva acento ortográfico! Por favor, hagamos el esfuerzo de respetar las normas ortográficas. Saludos.

Por cierto, también te hago la observación que después de un signo de exclamación no va un punto.

(Nº3) jaja, ¡buena esa!

Además de que "página" lleve acento también en el español utilizamos lo que llamamos signos de exclamación (¡!), ya que nuestro idioma no es el inglés, recordar utilizarlos. J.O.- Chile

Eoeditar

EO

En su página web se observan errores destacables en la información sobre el río EO a las que me refiero seguidamente, esperando que recojan las rectificaciones oportunas.

En efecto, el EO es un río del Norte de España, cuya cuenca discurre por Galicia en un 65% y por Asturias en un 35%.

El EO desemboca en la RIA DE RIBADEO en Porto (Lugo).(Madoz 1.849)

El EO no formó la ría de Ribadeo. Esta ría –como tantas otras gallegas- es una FALLA de la rasa litoral lucense donde vierte sus aguas el río EO. Decir que el Eo desemboca en el mar Cantábrico es una barbaridad geográfica, como lo es geológica decir que el río formó la ría de Ribadeo. La ría se inicia en Porto (Lugo) y concluye en el Cantábrico entre Punta de la Cruz (Asturias) e Isla Pancha (Galicia). En ningún caso puede decirse con rigor que el río Eo desemboca en el Mar Cantábrico ni que formó la ría de Ribadeo.

En torno al río y a la denominación de la ría se ha desatado reciente controversia. Las autoridades asturianas promovieron intensamente en Internet su opinión errónea sobre la ría y el río, que alcanzó fortuna en distintas publicaciones. Por primera vez el Ayuntamiento de Ribadeo, ante la pasividad de la Xunta de Galicia, se ha manifestado en defensa de la toponimia secular, mientras el Gobierno del Principado apoya las tésis asturianas. La controversia, en esta ocasión, concluirá en los Tribunales


Pues si ve errores, simplemente cámbielos. Para eso Wikipedia es la enciclopedia libre. Saludos,
Palach de la Vila 21:47 24 ago 2006 (CEST)

HOLA, LO SALUDO DESDE CALIFORNIA. AL MEJOR TIRADOR SE LE VAN LAS LIEBRES, SOY UN NUEVO VISITANTE, LA VERDAD ES QUE TE ESCUPISTE TÚ MISMO LA CARA,AQUI VOY A APRENDER, LA VERDAD ES QUE LA FALTA DE ORTOGRAFÍA NOS FALLA A TODOS; NO HAY NADIE PERFECTO EN ESTE MUNDO

  • ¡Uh! ¡No se moleste, xe! Se lo dije para que supiera que todos podemos editar ;) Un saludo y no se sulfure.Usuario:Palach de la Vila

THANKS FOR WIKIPEDIA..........editar

THANKS FOR WIKIPEDIA...ITS REALLY A COMPLETE GUIDE FOR STUDENTS AND ALL PEOPLE...GO AHEAD.....GOD BLESS YOURS.....


MR...NORMAN CARTRIDGE.....AND HIS FAMILY......

CCS...MAY...31...2006...

archivoeditar

archivo

RICARDOeditar

LINDA LINDA LINDA LA PAGINITA NEGRO EH? SIGAN ASI

EXCELENTEeditar

Hola, vivo en Colombia, trabajo en un café internet y aquí vienen muchos niños a buscar tareas, gracias a los creadores,diseñadores,editores, en fin a todos los que hacen parte de esta enciclopedia he podido brindarles la asesoría a éstos pequeños, este portal ha sido una buena creación, de verdad muchas gracias por prestar un excelente servicio, sigan adelante y que mi Dios los bendiga.

wikipedia es mi buscador preferido de inspiracioneditar

Enhorabuena por el magnifico trabajo que lleva a cabo wikipedia. Me he convertido en wiki adicto, aunque wikipedia en ingles marca la diferencia en cuanto calidad y cantidad. Gracias y a ver si ponemos wikipedia en castellano a la altura de las circunstancias.

E C O F I N C A

wikipedia es muy interesante y se puede mejorar mucho mas. haciendo un diccionario

otra cosa seria interesarnos de mundial y apoyar a la selecion española

yo me llamo Maria del Carmen marmol gurricharri de 40 años de edad


Tienes el diccionario en el Wikcionario, aunque aún no está tan desarrollado como la enciclopedia. --Comae (discusión) 17:14 10 jun 2006 (CEST)

arte y culturaeditar

Desde Brasil, 270 fotos inéditas de obras de arte: textura, grafiato artistico, murales, artesanias, decoracion para interiores, oleo sobre tela, papel tapiz con lindas paisajes, etc.

                      www.bepeli.com.br
                        FIRME EL LIBRO DE VISITAS

Las fotos son para uso de personas de buenas idéas. Este e-mail es individual. La página no es de cuño comercial. Gracias, Bepeli

Cultura, historia y tradiciones del pueblo gitanoeditar

saludos a todos los visitantes a esta excelente pagina chava de mty.

Estoy muy satisfecho por la cantidad de información que he encontrado sobre mi raza, la del pueblo gitano, romaní o calé. La verdad es que pocas veces había entrado en Wikipedia y pienso que es una web estupenda, ya que ofrece todo lo que nos hace falta para buscar información sobre un tema determinado. Estuve leyendo ayer el artículo sobre los gitanos y quería mostrar mi agradecimiento hacia vosotros, ya que mostráis la historia correctamente y con datos precisos, y todo lo que es necesario para que se vea que no somos una comunidad marginal, sino que nosotros como pueblo debemos ser respetados como es en el caso del reinado de Carlos III, aunque no tendrían que suprimir para nada nuestras costumbres y tradiciones. Lo repito otra vez: muchas gracias por la información solicitada, y les aseguro que siempre consultaré esta web a partir de hoy. Saludos desde Barcelona.

Saludos de una luteranaeditar

Queridoa amigo: Los felicito por ta página Web. Me llamo maría Asunción Cuyás Duch. Soy española nacida en Barcelona. Soy luterana. Los invito a visitar la Wew www.luterans.cat Aunque es una página en catalán tiene partes en castellano. Que el Señor los bendiga!!! asuncuiduc@yahoo.com.ar

Interesanteeditar

Me parece muy valiosa su informacion para todos las necesidades de conocimiento, sobre todo para fines didacticos.

estoy muy agradecido.

Wilfredo

axceptación de mi claveeditar

no he podido reconfirmar con vuestro correo electronico que tanto el nombre como la contraseña me pertenecen desde ya muchas gracias Luis María Sanrricueta Luján ( capital Nacional de la Fe) Argentina

Simplemente muy buenaeditar

La Web es realmente buena. La uso siempre en el trabajo y en la casa. Trabajo en computo y siempre necesito revisar algunos terminos sobre tecnología de la información, y siempre encuentro lo que busco. En la casa para los trabajos del colegio de mi hija es espectacular ya que encuentro todo detallado y bien estructurado, con imagenes y hasta audio. Fascinante. Gracias WIKIPEDIA

traduccioneseditar

Mi tema es que la mayoría de los artículos que están en ingles (en relación con los que están en español) estan mas desarrollados. Me encanta los artículos de sonido (soy sonidista) pero cuando busco en ingles, lo que esta es el doble o el triple. Si no se puede copiar exacto del ingles al español, me pueden recomendar un buen traductor técnico ingles-español.

Muchas gracias, Adrian Rivarola

Wikipedia esta niceeditar

Wikipedia es una pag. de busqueda interesante simepre tiene buena informacion.!

No me lo he leido totalmente,.editar

Tampoco espero asimilarlo todo esto es imposible, no haría otra cosa. Sin embargo tantas buenas personas que tanto trabajan por los demás y de tan buen corazón y que se esfuerzan tanto, me merecen mi más profundo respeto y agradecimiento.

Se debería poder anular las cosas malas, naciolalistas, fundamentalistas de todo tipo, ateos,(tan fundamentalistas como los otros), etc. Los que a estas las alturas no encontramos intentando darnos un sentido a la sin razón de la vida, (que no entendemos). Aunque a los otros que tal vez la física cuántica, mundos paralelos, las supernovas de las que descendemos, la materia oscura, les dé alguna razón. Les pedimos racionalidad. y desligazación de todo lo que no sea el bien común, tan común como es el bien general.

Página realeditar

Realmente esta pagina es muy interesante;no creo que haya otra que se asemeje tanto a esta. cuando necesito un tema no tengo que moverme de pagina ;aqui esta todo lo que ustedes necesitan Felicidades.

               Julio Cesar Reynoso

Agregar a Wikipediaeditar

Por favor agregar información sobre El Castillo de Coral en Florida. Construido por Eduard Leedskalnin. Gracias

PRIMER INGRESO A WIKIPEDIAeditar

EL PRIMER INGRESO A LA PAGINA WIKIPEDIA LO HICE PORQUE ANOTÈ EN EL BUSCADOR LA REFERENCIA DE LOPEZ OBRADOR. ENCONTRÈ PRIMERAMENTE DATOS SOBRE EL ESTADO DE TABASCO Y ESO ME GUSTÒ MUCHO. AHORA YA ANOTÈ LA PAGINA PARA INGRESASAR A BUSCAR DATOS DE DIVERSOS TEMAS.JUSTINO DOLORES MIJANGOS, COATZACOALCOS, VER. 7/06/2006

Excelente Wikipedia eres maravillosaeditar

Es una enciclopedia excelente, no dejo de verlo diariamente, es muy ilustrativo, sobre todo en estos tiempos que prima la vulgaridad. Gracias Leonel

Gracias por existireditar

Gracias a todos los que haceis posibles wikipedia, es una gran fuente de saber, muy util, practica y maravillosa, espero que esto siga adelante y que siempre la podamos consultar, si algun dia puedo colaborare, de momento me limito a ser un espectador.

Enhorabuenaeditar

Paulatinamente veo como crece este proyecto y era tan necesaria su existencia que no dejo de congratularme. Salud para todos los que contribuyen a lo imperecedero

Leo

hipismoeditar

estoy impresionado con wikipedia. soy hipico de puerto rico y tengo una pagina para ellos . la mayoria de la informacion que utilizo es de wikipedia y los felicito... sigan hacia adelante que el exito ya lo tienen... Erick Mulero-caballómetro de Puerto Rico-Informática Hípica Muchos Saludos

== Felicitaciones!!!!!

WIKIPEDIA ERES LO MAXIMO

Parabénseditar

Obrigado por todo o bom trabalho. Esta Wikipédia é realmente uma enciclopédia, ao contrário da pt:, que é formada de puro lixo. -- 02:16 12 jun 2006 (CEST)

alguien se metió en vuestra paginaeditar

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabernet_Sauvignon

Estimados amigos: estaba buscando información sobre vinos, cabernet sauvignon y encontré que alguien había colocado un texto al final de todo que decía algo así como que ese vino era re cool... etc. les paso la direcció arriba para que lo corrijan. gracias por todo.

Gracias por al aviso; ya eliminé el "licoroso" comentario. Como Wikipedia es libre, cualquiera puede editar y no todos lo hacen de buena fe. Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 06:45 12 jun 2006 (CEST)

Lengua Valencianaeditar

Wikipedia en valenciano, no en catalán.

Los valencianos ya no sabemos como decir que tenemos una lengua legalmente diferente al catalán, y queremos que se reconozca con una pagina en valenciano independiente a la que hay en catalán, con artículos en valenciano.

Enhorabuena tambien por este trabajo que ayuda a tantos estudiantes.

VISCA LA LLENGÜA VALENCIANA!!!

Legalmente puede ser lo que quiera, pero de momento no hay ningún estudio serio sobre lingüistica que lo confirme. Esta es una enciclopedia neutral, gracias.

Estimado amigo: A propósito de que el valenciano es un sistema lingüístico diferente del catalán hay una bibliografía ciertamente discreta. Lo que no hay, sin embargo, es ninguna sentencia jurídica ni ordenamiento legal que diga que el valenciano es diferente del catalán. Las sentencias legales que han tratado de resolver el conflicto valenciano-catalán no han negado nunca la pertenencia del valenciano al sistema lingüístico de la lengua catalana. Asimismo, en la actualidad, la Academia Valenciana de la Lengua, órgano normativizador oficial en la Comunidad Valenciana, escribe con la normativa catalana adaptada a las variantes valencianas.

Guardar como ...editar

La función "Guaradar como ..." me da el mensaje "Memoria insuficiente para guardar esta página Web". Hasta hace unos días las guardaba sin problema alguno. Lo hago para tenerlas disponibles sin necesidad de estar conectado, verlas e imprimirlas para leer comodamente. ¿A que se debe este fallo?

Prueba limpiando el disco, con estas acciones:
1° Con el navegador cerrado y abre "Mi Pc"-->"[C]"-->botón derecho del mouse-->"Propiedades"-->"Limpiar disco..."-->"Aceptar"-->"Si"-->"Aceptar" y reinicia el navegador.
2° Con el navegador abierto limpia el Caché: "Herramientas"-->"Opciones..."-->"Privacidad"-->"Caché"-->"Limpiar caché ahora"-->"Aceptar"; reinicia tu navegador
A ver cómo te va con estos consejos. Saludos y suerte. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 03:09 14 jun 2006 (CEST)

Felicitacioneseditar

Un enlace de google me llevó por primera vez a wikipedia y desde ese momento no he dejado de consultarla; es espectacular. Realmente una idea excelente que merece un Novel.

COMO PUEDE SER POSIBLE!!editar

HOLA,ME LLAMO VALENTINA,LES ESCRIBO DESE ARGENTINA,Y ME,PARECE UNA FALTA DE RESPETO,QUE EN LA PAGINA DE NUESTRO PTE. KIRCHNNER SALGA QUE TIENE PREFERENCIAS SEXUALES HACIA LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!,COMO PUEDEN TENER TAN POCO RESPETO??CON TODA EDUCACION LES PIDO QUE CORRIJAN ESO POR FAVOR,Y REVISEN LO QUE EDITAN.

Arreglado, gracias por avisar y recuerda que Wikipedia puede ser editada por cualquiera y a veces existen personas malintencionadas que vandalizan los artículos pero no se preocupe que se corrigen de forma rápida, reitero las gracias y saludos. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Flag of Venezuela.svg 04:03 14 jun 2006 (CEST)

Esta es solo mi opinióneditar

Yo he hecho varios trabajos con esta web y con los primeros no he tenido problemas pero últimamente dan una información muy escuálida que me podría haber costado la media si esos trabajos no hubieran sido voluntarios. Me explico: ustedes traducen la palabra astrolabio como una palabra de procedencia griega que significa "buscador de estrellas" y según ustedes viene de la palabra "astro" (estrella) y la palabra "labio" (buscador) y eso no tiene ningún sentido y como ésta hay muchas otras informaciones que son muy pobres y que dejan mucho que desear. Yo no les culpo a ustedes de que eso esté mal o porque esten las cosas incompletas, pero lo que si les recomiendo es que hagan una web mas seria que ésta y que no le dejen escribir a cualquiera, porque de poco les sirve ser la web con mas artículos si éstos carecen de sentido o de partes importantes. En serio se lo digo, con eso de dejar escribir a cualquiera solo van a conseguir que la web pierda seriedad; pero respeto su opinión de hacerlo, los perjudicados solo van a ser ustedes. Disculpen las molestias. irene aguayo - españa - soria (soria) 14-6-2006

señorita irene: es muy feo fusilar los trabajos del cole con los contenidos de esta enciclopedia; debería ser más crítica, y digerir lo que lee, o en cualquier caso, contrastarlo; con todos mis respetos, sólo por eso ya merece que le bajen la media; si observa algún error en un artículo, por favor, corríjalo usted misma en base a fuentes acreditadas, si así lo desea; esta enciclopedia se hace entre todos;--amadís 19:39 15 jul 2006 (CEST)

GRACIAS!!!!!!editar

Encontré Wikipedia a través de Google, ya que buscaba información para una tarea escolar de mi hija, me pareció lo mejor, de verdad que no tuve que visitar otras páginas porque encontré todo lo que necesitaba. Agradezco mucho la colaboración de las personas que editan la página ya que es de mucho valor para mi hija y para mi por supuesto jajaja que somos los que terminamos ayudando a hacer las tareas de nuestros hijos.

Rosanna, Caracas-Venezuela

Contacto.editar

Señores: Mi nombre es Pedro Lapido Estran, de Argentina y me encuentro recorriendo Wikipedia a causa de haber estado buscando cierta información sobre Jorge Luis Borges. La he encontrado y estoy satisfecho con élla. No emito opiniones sobre la página, porque apenas la estoy conociendo. Soy titular de una revista literaria en la red y quiero saber si es posible agregar en mi portal un Link que diga VISITE WIKIPEDIA La enciclopedia libre. Quedaré satisfecho con vuestra respuesta, sea esta afirmativa o negativa. Eso es todo.

Mi pagina: www.iespana.es/arcablanca

Gracias.

Claro que puedes y no sólo eso, sino usar los artículos que te interesen de Wikipedia, en tu página. Sólo tienes que mencionar la licencia que es {{GFDL}} y mencionar la fuente. Suerte y un abrazo. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 07:26 15 jun 2006 (CEST)

comentarioeditar

Saludo El comentario viene por que acabo de leer una pagina de Venezuela Tuya, y me llamo la atencion el saber de repente que yo era idiota perdido. Es punto de vista para la discusión. Gracias Luis Américo

felicitacioneseditar

no me podia creer que existiera una cosa como wikipedia, es algo maravilloso para la cultura, aquí hay de todo lo que quiera uno saber de la historia, ciencia ect. maravilloso, gracia a quien la ha creado

ehhhhhh  !!editar

http://xxxxxxxxxxxxx.xxx

wikipedia, lo mejor!!!editar

es impresionante la cantidad de informaciòn que se consigue en este site, sin lugar a dudas es lo mejor que hay y esta es una forma humanistica de compartir la informaciòn ya que esta pàgina no nos aturde con publicidades ni necesitamos permisos para descargar informaciòn, yo como estudiante de informàtica en Venezuela, me gustaria a futuro ser colaborador del proyecto.

Luis Nieto Caracas, Venezuela

FABIOLA Reditar

MUY BONITA PAGINA ADEMAS DE CONTENER MUCHA INFORMACION BUENA


Hola. ¿ Cómo están ?. He ingresado a la página con el propósito de repasar los números romanos con mi nieto. Ingresamos a la página correspondiente. Leí con atención y una vez terminada la lectura, me encontré con la grata sorpresa que al final de ella, había un convertidor de numerales romanos a indo-arábigos y viceversa. Debo precisar que mi nieto cursa el 4º año de Educación Básica, lo que significa que solamente trabajamos hasta el 50.

La curiosidad de mi nieto por escribir numerales mayores, dejó al descubierto algunas dificultades respecto de la conversión de numerales a partir del 4000.

Este comentario lo hago con mucho respeto, pues soy profesor de matemática de enseñanza básica de mi país: Chile. Valoro significativamente el aporte que ud. hacen a este respecto.

Mi ignorancia en el tema computacional no me permite hacer las correcciones directamente.

En todo caso está correctamente plantedo el problema,en la literatura de la página principal, respecto de las barras sobre la letra correspondiente la multiplica por 1000.

Lamento no poder hacer el aporte directamente.

Gracias

Leonardo Araya C.

FELICITACIONES A LOS CREADORES Y A TODOS LOS QUE MANTIENEN ESTA ENCICLOPEDIA Y A LOS COLABORADORES SOLICITO AYUDA PARA COSTRUIR LA HISTORIA DE LA FAMILIA DOSSOW DESDE ALEMANIA HASTA CHILE, HE ENCONTRADO VARIOS ARTICULOS AL RESPECTO PERO AUN FALTA MUCHA INFORMACION QUE PODRIAN EVENTUALMENTE APORTAR AQUELLAS PERSONAS, HISTORIADORES, GENEALOGISTAS QUE TENGAN O ENCUENTREN EN ALGUNA PARTE CUALQUIER INFORMACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. HECTOR ROLANDO DOSSOW PEÑA hdossow@gmail.

Viva españa

Dios creo a eva, adan y a Wikipediaeditar

es una enciclopedia maravillosa, sus temas son muy interesantes y dan una idea clara de lo que se quiere trasmitir, el unico señalamiento que podria como un simple mortal hacer es que en el buscador no sugiere como en google palabras similares cuando uno se equivoca al escribirlas.

marcos

Gracias wikipediaeditar

Sin nada mas que decir: muchas gracias por los gratos momentos que me han dado y por poder ampliar mis horizontes.

Impresión Sobre Wikipedia.editar

Enhorabuena, por esta fantástica Enciclopedia, paso horas y horas viajando por todo el mundo. Doy las gracias a la persona que me orientó sobre élla.

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN MATERIAL PARA PODER SEGUIR......Devorando páginas. SALUDOS A TODOS. Muchas gracias

ENFERMERIAeditar

LUZ DE LOURDES

me encantaeditar

Me ayuda mucho.. Gracias Andra

SEMBLANZAeditar

Fray Vicente Peña Manguán, Dominico, nacido en la Villa de Caleruega, Burgos- España, el 21 de Junio del año 1912. Ingresó en la Orden de Predicadores en Corias, Cangas del Narcea,Asturias, en donde hizo su profesión el 19 de Agosto de 1928, y en donde estudió la filosofía. La ciencia de la fe, la teología, la estudió en Salamanca, en donde fue ordenado de sacerdote por el Sr. Obismpo Mons.Enrique Plá y Daniel el 21 de Junio de 1936.

Al comenzar la guerra civil Española en Julio de ese año, fué alistado al servicio del ejercito del General Francisco Franco, en donde actuó toda la campaña (1936-1939) de Capellán.

Terminada la contienda y reintegrado al Convento de Salamanca, lo asignarón al Convento de Nuestra Señora de las Caldas,en Cantabría y de allí lo envian a Guatemala, de Secretario del Sr. Obispo de Cobán (Verapaz), Mons.Raimundo Martín O.P.Cuando terminó esta misión pasó de profesor al colegio de Chinandega de Nicaraagua. Después de una corta estancia en la República Dominicana, regresa a España y después de una corta estadía de Vicario de las Monjas de Vivero (Lugo), en 1976 llega a Yauco en Puerto Rico, en donde laboró con interés y fructificación, hasta el año 1990 en que comienza su apostolado por Atlanta (EE.UU.) y de allí pasa a San antonio de Tejas, 210 Saint Ann 78201, en donde se halla en la actualidad.

Ha escrito sus memorias en un libro titulado "Un Capellán Castrense" en donde relata el desarrollo de la guerra civil española en la que él militó los tres años que duró la contienda.

Celebró los 70 años de sacerdocio el Domingo 2 de Julio de 2006 en la Iglesia de los Dominicos de San Antonio de Tejas.

felicitacioneseditar

Sinceramente, aunque en un comienzo solo la consulté esporádicamente, llegué a apreciar en gran medida la casi infinita fuente de información que brinda esta enciclopedia virtual, constantemente en crecimiento gracias (y algunas pocas veces a pesar) de los aportes de tanto cibernauta, estudioso y curioso. Mis más sinceras felicitaciones y ADELANTE!

FANTÁSTICO !!!!!editar

HACE POCOS MESES ME INTEGRÉ AL CIBER ESPACIO Y CADA DIA DESCUBRO Y ME MARAVILLO HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR CON INTERNET.A TRAVÉS DE UNA PUBLICACIÓN LLAMADA MUY INTERESANTE DESCUBRÍ ESTA ENCICLOPEDIA ,Y ME PARECE QUE ES ALGO ESPECTACULAR.AUN NO LA HE REVISADO TODA PERO SIN LUGAR A DUDAS SOLO CON LO QUE PRETENDE LA ENCICLOPEDIA ME PARECE DE UN BUEN Y ADELANTADO GUSTO, DONDE TODOS PODEMOS HACER UN APORTE Y ASI ENRIQUECERNOS EN EL CONOCIMIENTO. POR ESO ME PARECIO UNA IDEA FANTÁSTICA!!!! UN BESO PARA TODOS ALICIA2006.

Correcciones ortográficaseditar

Amigos de Wikipedia:

Antes que nada, les doy las gracias por esta gran enciclopedia; no sólo me es útil para las tareas escolares de mi hermana, sino que además me entretiene.

La razón por la cual les escribo es para informarles que he realizado correcciones ortográficas y sintácticas en donde los he encontrado. En estos días estoy leyendo artículos de la mitología griega.

Me gustaría saber si ustedes pueden invitar a los usuarios a realizar las correcciones que sean necesarias cuando encuentren errores en la ortografía, la sintaxis y en el contenido.


                                     Manuel Tapia Simon
                                      mets19@walla.com

Muchas gracias, Manuel.

Sobre los errores sintácticos y ortográficos, siempre los wikipedistas intentamos escribir de la mejor manera posible. Aunque, a veces, se nos escapa alguna cosa (ya sea que no ponemos una tilde, o no ponemos una preposición, por ejemplo). Siempre tú puedes corregirlo (dándole a editar, y corrigiendo esa falta que veas), aunque nosotros revisamos los artículos de manera frecuente.

Perdone las molestias que le podamos haber causado con algún error ortográfico. Saludos. --SM Baby Siabef 09:41 3 jul 2006 (CEST)



Al "Sr. Corrector"

Estimado Sr. Tapia,

Escribe usted "...correcciones ortográficas y sintácticas en donde los he encontrado...", sin embargo, para escribir "los" deberíamos tener un antecedente sintáctico masculino. En todo caso, de una forma sintácticamente correcta, usted debería escribir "...correcciones ortográficas y sintácticas donde LAS he encontrado...", lo cual, de todos modos, sigue sin tener sentido. Luego su frase es sintácticamente incorrecta y habría que cambiarla en su totalidad. Dado que nos dice que usted va corrigiendo "errores sintácticos", le recomiendo que lo deje, no vaya a ser que esté usted estropeando los artículos en lugar de mejorarlos. (O bien estudie un poco más de sintaxis antes de "corregir" la sintaxis de los demás). Un saludo afectuoso.

Accidente en Valenciaeditar

Quizá ésta no sea la forma más correcta, pero quisiera manifestar mi pesar a todos los valencianos por el terrible accidente ocurrido en su ciudad. Reciban toda la solidaridad desde Suecia. Alvheim 17:11 3 jul 2006 (CEST).

Gracias, Alvheim, soy un ciudadano de valencia y a dia de hoy, 4 de julio, el ambiente sigue todavia peor que en los primeros momentos. Hasta 41 muertos, y uno por identificar todavia. Veremos que nos dice la caja negra del Metro. Wildbill Hitchcock

Muy lamentable. Me uno a los deseos de Alvheim: mi pésame al pueblo de Valencia y sobre todo a los familiares de las víctimas. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 18:08 6 jul 2006 (CEST)

Pido un minuto de silencio por la muerte de la enciclopedia "libre"editar

A QUIEN LA PRESENTE VIERAN Y ENTENDIERAN:

Muy señores míos; en su momento alabé las virtudes y bondades de esta enciclopedia; en este momento que la conozco mejor solo puedo decir, tristemente por cierto, que ni es libre ni puede editar todo el mundo.

Esta gobernada por cuatro personas con unas ideas politicas muy marcadas y que se dejan ver muy a las claras, lo cual no favorece en nada la libertad ni el conocimiento.

Por lo demas,en lo que se refiere a temas técnicos está muy bien.

Propongo separar todos aquellos temas técnicos de los que tienen matices políticos; y si hay suerte (que sería que no) pues que estos personajes que quieren manejar a la gente siguieran informandonos y formandonos, pero solo con cuestiones técnicamente "frias".

Hay muchas formas de conquistar la voluntad de las buenas gentes; unas veces se hace con armas; otras con leyes y otras, como en este caso, ofreciendo caramelitos, para introducir nuestras propias ideas y ganar adictos a nuestras causas. Eso no es libertad amigos; libertad es que uno seas comunista; otro franquista; el otro sea católico; haya uno negro, uno musulman, etc y que podamos hablar de nuestras vivencias, gustos, ideas, etc sin destruirnos en ningún sentido. Opinión emitida por 83.33.195.185 (disc. · contr. · bloq.) que omitió firmarla. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 19:01 4 jul 2006 (CEST)

Aqui está, no estoy loco, otro que piensa igual (por más anónimo que sea); por eso es que estoy evualuando retirarme del proyecto. --Ari Herrera Cuntti Escudo de armas del Perú.svg (discusión) 18:57 4 jul 2006 (CEST)

Parabénseditar

Sou brasileiro, oriundo da wiki pt, mas estou gostando muito da versão espanhola, embora não domine a língua. Felicitações e boas contribuições. Jonas TomaziniWikipedia-logo.png>>> Diga lá! Loading.gif 17:39 5 jul 2006 (CEST)

INCREIBLE EL TRABAJO DE ESTA ENCICLOPEDIAeditar

Os doy mis mas sinceras felicitaciones por esta enciclopedia de un gran uso a nivel personal como profesional.

FELICIDADES.

ANTONIO RUIZ - Barcelona - España


Muchas gracias a tí, Antonio. Todos los que trabajamos aquí en Wikipedia nos esforzamos mucho para que encuentre la gente un sitio de calidad. Antonio, ¿porque no te unes al proyecto? Sería fabuloso poder contar con un colaborador más.

Saludos --SM Baby Siabef 14:53 12 jul 2006 (CEST)

Opinión sobre la páginaeditar

La verdad no conocía esta página. Sólo hasta hace unos pocos días que la encontré, pero, la verdad, me ha parecido excelente. he encontrado mucha información y datos que no había encontrado antes en ningún otro lado.

LO MEJOReditar

es visitado esta pagina miles de veces y tambien he leido un gran contenido de lo que hay aqui, creo que es de lo mejor.. seria fabuloso que entre todos nos ofrecieramos a traducir los textos de otros idiomas, seria fabuloso.. no creen?

Si dejaran... --204.116.89.132

Se pueden traducir textos sin problemas. Registrate y aprende a editar. Es fácil. Un saludo. petronas 10:42 15 jul 2006 (CEST)

felicitacioneseditar

excelente no tengo mas que agradecer muchas gracias

Graciaseditar

Gracias por ayudarme tanto an la elaboración de trabajos durante mi vida estudiantil, y ahora con mi nueva vida laboral más aún. Os invito a que visiteis , donde trabjo actualmente y veais como se hace un uso razonable y bien hecho de la información de wikipedia.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.37.47.159 (disc.contribs bloq). --Tano 15:59 13 jul 2006 (CEST)

Excelente Páginaeditar

ME PARECE UN BANCO DE INFORMACIÓN EXCELENTE, LO UTILIZO SEMANALMENTE Y ENCUENTRO LOS DATOS QUE BUSCO RÁPIDAMENTE, LOS DATOS SON MUY COMPLETOS Y ESTÁN EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN.

raiceseditar

tengo 69 años descendiente 2da generacion mis abuelos ingresaron en la Argentina en 1888 necesito un portal para buscar mis raices Gracias Alejandro Caillaba

Wikipedia es un proyecto de colaboración y convivencia en libertad que tiene que continuar para demostrar que hay verdadera democracia. A su vez, los lectores tienen que desarrollar su capacidad crítica para separar el trigo de la paja y reconocer el posible sesgo del autor de un artículo. Lo mismo tiene que hacerlo con la prensa, los libros, los recursos audiovisuales y un largo etc. Todo contenido está sujeto a subjetividades más o menos fácilmente detectables. VIVA LA LIBERTAD! ABAJO EL MACARTISMO Y EL NEOMACARTISMO!

Buenas,yo tambien me llamo Alejandro Caillaba tengo 40 años soy descendiente de 3º generacion y estoy en la misma busqueda.Actualmente vivo en Bariloche.Saludos.

opinion personaleditar


== Vivo en Argentina y trabajo casi todo el dia, tengo tres hijos adolescentes y siempre estan requiriendo mi ayuda para sus tareas escolares. Como es logico por mi falta de tiempo, internet es el medio de busqueda con el que puedo resolver sus inquietudes y ayudarlos. Desde hace cierto tiempo he podido obtener a través de Wikipedia datos claros y concisos de la informacion que ellos me requieren. Quiero decirles que para mi son de una inmensa ayuda, tanto por la sencilles de la redaccion utilizada, la exactitud de los datos, como por la velocidad de respuesta al requerir la informacio. Es un trabajo excelente el que realizan todos los que aportan a esta enciclopedia y quiero hacerles llegar mi mas sincera felicitacion.

Alicia ==

Se agradece. Si sus hijos se acostumbran a usar wikipedia, no tardarán en poder editar también. Un saludo. petronas 10:40 15 jul 2006 (CEST)

Raices-- Yo me llamo Alejandro Caillaba, tengo 40 años y pertenezco a la tercera generacion familiar, me gustaria contactarme con mis raices. Saludos

El caballómetro-Curso de Hipismoeditar

Saludos. Soy Erick Mulero, Natural de Puerto Rico. Soy Autor del libro El caballómetro -Curso de Hipismo.Le he dejado una reseña del mismo . Espero que la evaluen y la aprueben. mi página en internet es Esta página está dedicada a todos los hípicos del mundo. Si nesesitan mas información , me pueden escribir a ermulero@coqui.net

hola, todas las páginas que has clonado han sido propuestas para borrado; por favor, recuerda las normas de wikipedia en materia de autopromoción, estilo y relevancia, como WP:NO ó WP:NFP y etcétera; saludos --amadís 13:43 15 jul 2006 (CEST) [Usuario discusión:Amadís]]

mi criterioeditar

creo que es un medio de informacion a la poblacion muy importante por la misma deseo saber si prestan mas servicios como recivir informacion a mi coorreo

Agradecimientoeditar

Buenos dias, realmente no queria dejar de felicitar a los creadores de tan importante portal, lo consultamos dia a dia para adquirir mayores conocimientos, y para aprender sobre nuevos temas...lo bueno es saber que tambien Internet sirve para enseñar...sigan asi !!!

JM (Un amigo de Argentina)

Gracias!editar

Agradezco la oprtunidad de aprender mucho sobre una gran variedad de temas gracias a wikipedia. Además, escribir artículos es un divertido pasatiempo, que de paso ayuda a otros wikipedistas.--3M 23:16 18 jul 2006 (CEST)


Creo que no importa quien haya adquirido el conocimiento.......nos pertenece a todo y para educar a todo el mundo ya que este debe de ser el fin del conocimiento.

Wikipedia esta haciendo un papel excelente. FELICIDADES

Ing. Roberto Camejo Republica Dominicana

De la Patricio

Simplemente excelenteeditar

Soy estudiante universitario de Argentina y cada vez que busco algo en el buscador (el gigante buscador que empieza por G , tiene 2 oes al medio y termina en e) por costumbre el vinculo que aparece de Wikipedia es el que siempre me da lo que estoy buscando. Por eso poco a poco antes de buscar en un buscador tradicional, lo pienso, y primero lo busco en la "WIKI" , y por lo menos hasta ahora tengo resultados excelentes, tanto para trabajos de la universidad o hasta datos de musica que me gusta, curiosidades, etc. Por todo eso, simplemente EXCELENTE!!!!!!!!!!! Sigan Asi!!!!!!!!!

Simplemente utilísimaeditar

Pues eso, muy útil y facil de manejar.

AVENIDA SAN MARTÍN #433 CP 7105 SAN CLEMENTE DEL TUYU BUENOS AIRES ARGENTINA

UNA GRAN AYUDAeditar

Hola amigos de Wikipedia !!!! de veras es un placer escribirles....ustedes han sido la salvación a muchas tareas que ha tenido mi sobrina en la escuela y que yo como su tia he tenido que ayudarle a realizar... De veras que es un sitio donde hasta la palabra mas pequeña tiene un significado.... estoy contenta con este sitio y espero que sigan siendo asi de colaboradores con nosotros.....

Les envio un beso desde aca Bolivia !!!!

atte : Marlenita Quispe

Hola CIberMundo aca mescalito2!editar

Mescalito2: Nico
nacido: en Bogota - COlombia
Año: 1981, nov
Religiones: Caballero Jedi
Oh gran Dios benefactor: Internet.

Padre nuestro q estais en la Internet.
Aclamaos sean tus caracteres e infinitas lenguas.
Venga a nosotros tu red.
Hagase tus procesos asi en la tierra como en el universo.
Dadnos hoy nuestro pan y nuestro entretenimiento de cada dia.
Perdonado estais por vuestros errores y vuestras caidas.
Así como tambien nosotros tenemos las nuestras.
No nos dejeis caer en el porno y en la vagabundería.
Y libranos de todo mal.

Amen≈!

Felicitacioneseditar

Hola: Escribo desde la Ciudad de México, estoy impresionado por la gran altura de Wikipedia, realmente es un instrumento de estudio muy eficaz, estoy muy contento con sus contenidos. Con la enciclopedia virtual se aprende y se participa de manera ágil y muy completa de todo el conocimiento humano, felicidades, y espero que esto crezca más.Texto en negrita.

Nos alegramos. Todos pueden participar y son bienvenidos. Un saludo. petronas 23:53 22 jul 2006 (CEST)


yo topyeditar

Hola soy Florencia de Argentina y me gusta mucho esta página, justamente porque tengo una sensación rara con el romanticismo, no estoy loca; simplemente que siento lo que leo y todo va con mi persona, y eso me pone mas loca, pero dejando esa angustia de lado, esta página me vino bien con ese tema.... Bueno chau rammstein_nein@hotmail.com

Felicidadeseditar

Excelente trabajo señores... felicitaciones a todos las personas que hicieron esto posible y éxito rotundo a todos....! soy usuario de wiki desde el 2001 y he visto como ha crecido...!

los felicito...! a todos y a cada una de las personas aqui involucradas directa e indirectamente

mu way -.- (ironia) VAYA MIERdA PAG

Excelente, Simplemente Excelenteeditar

Felicitaciones a todos los creadores de Wikipedia:

Les concedo unas felicitaciones de primera, la primera enciclopedia en la cual hay de todo, puedes escribir un artículo, discutir sobre él, es simplemente excelente. Soy estudiante y Wikipedia es de lo mejor, no hay tarea que no se encuentre aquí. Por su increíble cantidad de asociados y editores, puedo decir que superan en mucho a la Enciclopedia ------- pero la diferencia es que ésta tiene muchos más archivos multimedia.

Att: Juan Sebastián

Lo Máximoeditar

Tiene muchas cosas interesantes y de gran importancia, tengo muy buenas opiniones de esta gran página de internet, ademas que soy un fan de las enciclopedias, aún mas me gusta esta. Muchas gracias por ser asi y esmerarse mucho en esta rama. Sin Más Javier.

felicitacioneseditar

felicitaciones por esta Torre de Babel.

Bante

La mejor enciclopedia virtual.editar

Me gustó mucho descubrir Wikipedia. Puedo preguntar todo lo que me apetece, lo hago siempre que tengo tiempo y dudas, lo segundo bastante a menudo. Gracias. Un saludo.

wikipedia wiki torre de babeleditar

es la mejor experiencia cultural del mundo, vuestra(nuestra),mejor propuesta para hacer una humanidad mejor.GRACIAS A LOS Q HACEIS (hacemos)esto posible.

desde TENERIFEeditar

felicitaciones por el articulo sobre el gran estratega, pero sobre todo gran soldado ROMMEL. es una pena q los desvarios de un loco como hitler llevaran a alemania, a esos extremos un saludo PANCHOTI.

wikipedia (((mas contenido en español))!!!!!!!!editar

Por favor mas contenido en español, es una verguenza que haya menos artículos en nuestro idioma que en el resto

Ah! y gracias a wikipedia que hace posible todo esto, realmente creo que es todo una revolución en lo que ha enciclopedias se refiere.

sobre el tipo de enciclopedia que deberíamos creareditar

¿No les parece que Wikipedia podría ser una enciclopedia más relajada, más llevadera? Tengo la impresión, cada vez más justificada, que Wikipedia y sus "enciclopedistas" estan empeñados en parecerse a la Enciclopedia Británica, cuando se supone que debería ser algo mucho más abierto, mucho más imaginativo y menos filológico que todas las enciclpedias conocidas.

saludos


Orlando

Agradecimientoeditar

Los que poblamos el planeta, tenemos la felicidad de gozar de la inteligencia de nuestros congéneres que nos obsequian con Wikipedia e Internet. Como integrante del grupo humano que disfruta de estas maravillas, mi agradecimiento. Ojalá todo ésto sirva para perfeccionarnos. Gracias.

                            Alberto Muñoz Salcedo
                                 Lima-Perú

P.D. Las cosas verdaderas no requieren de muchas palabras.

Error en la página SÓLIDOS DE ARQUÍMEDESeditar

Llegue a esta página desde el enlace en la página Rombicosidodecaedro y me aparecieron 2 textos superpuestos, espero que lo solucionéis pronto.

Tanto por descubrir, aprender, leer....editar

primero dar las gracias a quien y/o quienes han tenido la fantástica idea de realizar esta pagina web. Lo que mas me importa y preocupa después de poder encontrar un rico contenido en información histórica, política, geográfica, etc..etc... es, la buena fe de la gente que esta al mando de este proyecto. Espero sinceramente que detrás de todas esas buenas palabras y voluntariedad no se esconde un negocio o parecido.

Volvemos a lo que me fascina de esta pagina que e conocido realmente hace bien poco, a pesar de entrar a menudo sin querer ya que muchas de mis brusquedades me llevaban a este sitio llamado "wikipedia" que para ser franco me costo aprenderme y recordar.! wikipedia, wikipedia.... bien, ya no se me olvidara, como iba diciendo, el contenido es fantástico, cuando introduzco una palabra y pulso “buscar” temo!....si, si, temo de que no me encuentre nada sobre dicha palabra. Si eres una persona con ansias de aprender, conocer, volver a descubrir historias, acontecimientos o simplemente saber quien invento este objeto, quien fundo esta empresa, ..etc...etc... sabrás entenderme.

Eso si, por mucha información sobre un monumento o lugar que puedas encontrar gracias a Internet, nada reemplazara el placer de sentir, oler, tocar dicho monumento.


Buena brusquedad a todos...

piensa-en-verde.

P.D. acabo de leer unos comentarios vuestros y estoy bastante a favor de lo que comenta Orlando. Quizas un poquitin de "vida" le falta a esta gran enciclopedia mundial y LIBRE.!


ALICANTE / COMUNIDAD VALENCIANA - 4 AGOSTO

RADIOAFICIONeditar

ME PARECE MUY INTERESANTE, CLARA Y AMENA, NO CABE DUDA QUE ESTÁ EN MANOS DE UNOS GRANDES PROFESIONALES DEL PERIODISMO DE INFORMADORES QUE HACEN MUY BIEN SU TRABAJO.MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS OFRECEIS.UN AFECTUOSO SALUDO

Son Lo Maximoeditar

Esta es una de las paginas mas completas de la red para buscadores interesados en computacion incluso para inexpertos , sigan asi , y mis mas grandes felicitaciones , sigan asi .

                                  EGO

Ha sido un gran placereditar

Felicitaciones por la labor realizada, con la confianza de que será continuada.Saludos desde Barcelona.josemartib@tiscali.es

Paitaeditar

Estimados amigos. Les invitamos a visitar el Portal de Paita.

Medio de Comunicación Digital en donde puedes conocer al histórico puerto y bella ciudad de la Luna de Paita y el Sol de Colán, enviar mensajes y saludos a tus familiares y/o amigos firmando el "Libro de Visitas". Participa también enviando artículos, comentarios, fotografías... Asimismo impulsamos nuestra cultura, turismo, arte y acontecimientos Brindamos Publicidad, Diseño Web, publicamos tus fiestas y eventos... Portal de Paita.

    "Puerto abierto de negocios al mundo Paita Perú - Belém Brasil"

EN GENERAL, ES LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA, FELICIDADES

comentarioeditar

este sitio lo tiene casi todo en consulta de todo este sitio es muy bueno sino fuera po este sitio yo estaria perdido es muy muy muy bueno lo recomendaria con los ojos cerrados

Pura Vida !!! Costa Rica . . .editar

Saludos a todos/as los WIKIS que hacen posible esta Enciclopedia Libre.

Mejor Imposible . . .

Dios les Bendiga . . .

El Computador - Costa Rica

Gracias . . .

Wikipedia: Lo Más Novedoso Encontrado en el Interneteditar

Soy una persona que en mi poco tiempo libre que tengo me gusta urgar en el internet, en Wikipedia he encontrado lo que no me imaginaba, es un libro abierto donde uno encuentra todo, de todo, deberían existir más portales en el mundo que brindaran este servicio como lo hace Wikipedia. Con timidez, les invito a visitar los portales que estoy haciendo pininos en el internet, ellos son: .... Invito a todos los que buscamos informaciones visitar a Wikipedia: La Biblioteca más amplia y accesible del internet.

Saludos para todos,

Antonio Coste cibao97@yahoo.com

Genialeditar

ENHORABUENA !
FABULOSA y cada vez mas COMPLETA.
Agradeceria, incluyeran en la seccion de artistas de hip-hop español a YAMA)
Mc valenciano para mas señas.
En el 2005, edito un doble CD, titulado  AMOR  grabado en Valencia y Los Angeles (EE.UU)
CON COLABORACIONES DE PRIMEROS RAPEROS CALIFORNIANOS.
El CD va a ser distribuido en EE.UU, JAPON y ARGENTINA.
Gracias por su colaboracion y cordiales saludos.

JUANITO KINDEReditar

HOLA ME PARECIÓ RE BUENO EL CONTENIDO Y ADEMÁS HICE UN ARTÍCULO PARA EL GOOGLE EARTH

Wikipediaeditar

La mejor de todas las encicloperias que se encuentran en Internet en realidad todo de todo esta en esta excelente enciclopeia y para todo nivel cultutal, le felicito por tan gran proyecto

hola a todoseditar

agradable este bussiness

felicitacioneseditar

hola a todos.............la verdad que estoy super contenta con esta pagina de informacion esta bien completa, por casualidad la encontre y desde ese dia cualquier dato que necesito recurro a wilkipedia....gracias por haber formulado esta excelente pagina. saludos........gretchen


Felicitaciones de Jose Elera de Perueditar

He revizado algunos temas y la presentacion, el contenido y los graficos son excelentes. Espero que colaboremos mas para tener muchos articulos disponibles ya que == == == otros idiomas nos llevan mucha ventaja == . Saludos y felicitaciones a los que hacen posible esta enciclopedia en castellano.

felicitacioneseditar

siempre busco informacion sobre historia y geografia, es una pagina seria y excelente, me sirve de mucho, les agradezco un monton, soy Mauro de argentina

Felicitaciones! Es una página excelente!editar

Quería dar mi opinión sobre esta web: La conocí gracias a una recomendación de un compañero de estudios. Empecé utilizando Wikipedia en inglés hasta que descubrí que también existía en español. Desde entonces cada vez que tengo alguna duda o consulta acudo a Wikipedia. Desde luego creo que se está haciendo un trabajo excelente, de una gran calidad y muy didáctico y fácil de entender. A veces por simple curiosidad accedo a la página y me pongo a leer artículos (Por cierto, la sección "Sabías qué..?" me encanta!!) para aprender más. Es una gran página, desde luego muy útil y entretenida. Quiero animar a todo el mundo que tenga su pequeña aportación que siga adelante y colabore, ya que creo que la edición en Español debería ser la que contiene más entradas, seguida del inglés... así que desde quí envío ánimos a todos y muchas felicitaciones por este excelente trabajo!

Hola, pues una página muy completa y trabajada sigue asi, saludos de rapto, (españa) y todo el apoyo de hispanew.com

Desde Colombia he recibido esta enciclopedia y me parecio muy completa, debemos seguir tabajando para estar muy bien comunicados mundialmente, a trabajar fuerte.......

Nancy Roa

DESDE COLOMBIAeditar

FELICITACIONES! POR LA PÁGINA TAN COMPLETA PARA USUARIOS DE TODAS LAS EDADES Y PARA DIFERENTES ÁREAS DEL CONOCIMIENTO. AMANDA SÚAREZ GONZÁLEZ UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA.

QUE VACANA ES WIKI!!!!!!!editar

ES UNA HERRAMIENTA MUY UTIL PARA LA INVESTIGACION Y PARA CONSULTA DE LOS DIFERENTES TEMAS E INQUIETUDES QUE SE PUEDEN GENERAR EN LOS DIFERENTES AMBITOS DE LA VIDA.

ES SUPER VACANA QUE BUENO QUE LA HAYAN CREADO.

J0HA RUEDA, COLOMBIA

ENCICLOPEDIAeditar

DESDE COLOMBIA CONOZCO ESTA ENCICLOPEDIA, FABULOSA Y MUY INTERESANTE ADEMAS DE PRETAR UNA EXCELENTE AYUDA. ROCIO

AGRADECIMIENTOSeditar

Espectacular esta pagina, los felicito, hoy mi profesor de sistemas nos la dio a conocer. De hoy en adelante la voy a usar.....

MARTHA U. MENESES

OPINIONeditar

me parece que este diccionario electronico es muy util para la comunidad ya que agiliza la investigacion de un tema especifico

hola soy Paolaeditar

en colombia hay personas y cosas maravillosas no solo hay droga visiteneos... y no sentira ganas de irsee

chaooo

Bogota-Colombiaeditar

desde colombia he conocido esta pagina y me he dado cuenta que es buenisima,felicitaciones. Edna Rocio Sanchez.

AGRADECIMIENTOeditar

INVITO A TODAS LAS PERSONAS PARA QUE CONSULTEN ESTA PAGINA QUE ES DE GRAN UTILIDAD. Y ENRIQUECE NUESTROS CONOCIMIENTOS


ATENTAMENTE,

                  GIOVANA RAMIREZ  

WIKIPEDIA ES COMO EL SABOR DE CUATRO ......INDESCRIPTIBLE

ESTE MENSAJE SE AUTO DESTRUIRA EN CINCO SEGUNDOS

DESDE COLOMBIA Y DESPUES DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Hola a todos!

Me gusto la visita que hice a Wikipedia porque es de fácil acceso y consulta, tiene temás superinteresantes y actuales. Sigamos creciendo para ofrecer calidad de vida a nuestras futuras generaciones.

Gloria Isabel Cogua Mayorga Estudiante de 10 semestre Universidad Autonoma de Colombia (Bogotá)

QUE DESILUSIONeditar

Se supone que muestras todo al rededor del mundo, pero nuestra universidad autonoma de colombia, no aparece, lo que me hace pensar que todos los que estudiamos alli, podemos decir """""ESA PLATICA SE PERDIOOOOOO""""" ==

felicidadeseditar

Enhorabuena por esta gran enciclopedia , animaros a escribir,
yo ya lo he hecho.

mfer@adinet.com.uyeditar

Hola

ingrese a su pagina web www.wikipedia.org y me GUSTO mucho.. Tengo una consulta

Pienso realizar una central de reservas de hoteles internacionales y agregar informacion de cada pais, georgrafia,historia,politica,ubicacion,mapas, etc....

PUEDO COPIAR ESTA INFORMACION DE SU PAGINA Y PUBLICARLA EN LA MIA?? POR EJ. DE ARGENTINA...

SI ES SI, SOLO DEBO HACER UN LINK DE REFERENCIA A LA SUYA Y NOMBRARLA AL FINAL DE CADA INFORMACION DE CADA PAIS O QUE DEBO HACER?

ESPERO RESPUESTA

Mauricio

Sí puede, siempre y cuando licencie la información como GFDL e indique que es proveniente de Wikipedia en español. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:50 28 ago 2006 (CEST)

enhorabuenaeditar

Esto está de puta madre!!!

--81.40.168.169 00:49 20 ago 2006 (CEST)

Graciaseditar

Es maravillosa esta pagina puedo llenarme de informacion muy productiva.

== ESTA FABULOSA ==DESDE REPUBLICA DOMINICANA


HOLA PARA TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON ESTA MARAVILLOSA ENCICLOPEDIA DE VERDAD QUE ES DE LO MEJOR,Y DEJEN ME DECIR QUE NO SE COMO ENCONTRE ESTA ENCICLOPEDIA PERO LE DOY LA GRACIAS POR TAN EXCELENTE PAGINA Y QUE AHORA EN LOS ADELANTE LE HABLARES A TODOS MIS AMIGOS DE ESTA MARAVILLOSA PAGINA.GRACIAS MIL GRACIAS POR CREAR ESTA MARAVILLA.


  SE DESPIDE DE USTEDES LUCKY194

animaros desde españaeditar

''' Hola,ya llevo 10 contribuciones y es superfacil y anima al personal un monton,,,,os animo a escribir,subir fotos y demas,,,bye'''--michelangelo 14:46 21 ago 2006 (CEST)

Desde que la consulté por primera vez, la he recomendado; como académico que soy; tanto en los cursos de postítulos como en la Maestrías que dirijo y dicto en Sudamérica. Principalmente en mi país Argentina. Ing. Mario L. Smith, Universidad Austral, Buenos Aires Argentina 21 de Agosto a las 18.10 hs local.

Fuente de conocimientoseditar

Desde que conocí Wikipedia la convertí en mi consultor de cabecera. Si bien es cierto que por su forma de creación y crecimiento puede contener información imprecisa o sesgada, nadie puede jurar que toda la información universal existente a la fecha carece de ese riesgo. La misma Biblia que se conoce hoy dia puede ser juzgada en su fidelidad con el texto original. Wikipedia pues, es una de las cosas que justifican la existencia de internet por su libertad, su sentido altruista, su sentido comunitario y su universalidad en la expansión del conocimiento. Es de las creaciones más sorprendentes que existen y me ha motivado a escribir articulos varios, crónicas, que refuerzo con datos y comentarios sacados de aqui. Agradezco aquienes la crearon, a quienes la mantienen, a quienes la alimentan y a quienes como yo, la consultan. Ojalá siga creciendo, comportándose como el verdadero hipertexto, el libro virtual que nos lleva por el enjambre de la web hacia infinitos mundos. Gracias por todo lo anterior.

Javier Melo (javiermelo1@gmail.com) Sao Paulo, Brasil

Grupo Atletico Militarizado Estudiantileditar

Grupo Atlético Militarizado Estudiantil es un club formado por jóvenes nayaritas el 21 de octubre del 2000 , toman la firme decisión de formar un nuevo club o organización civil de carácter militarizado que tiene como fin prestar ayuda humanitaria en casos de desastre; desarrollar una cultura de protección civil y llevar a cabo proyectos de desarrollo comunitario. Quedando bajo el lema de "hombres con ideal de vencedor al servicio de la comunidad”. Lucha por su libertad y su poder, por su Honor y su Cultura, por la integridad de su Patrimonio y el valor de una Heroica Tradición, Lucha por el respeto y el progreso de las Instituciones que en los Sectores Moral, Científico, Artístico o Deportivo se forjen con trabajo, en el orden, en el deber y en la fraternidad de sus hombres.

Evolucióneditar

Saludos a todas las personas que han desarrollado este sitio tan interesante. Quiero dejar constancia de mi visita para agradecer sus buenas intenciones de crecer, pienso que es una excelente oportunidad tener un sitio para compartir todo lo relacionado al crecimiento y evolución de los seres humanos. Al compartir conocimientos podemos adelantarnos al futuro juntos, así podemos combatir el egoísmo, la individualidad y mezquindad. Apoyando la solidaridad y responsabilidad humana. Estoy a sus ordenes cuando necesiten mi apoyo, contribuiré seguramente con este sitio y sus visitantes. Gracias por su tiempo.

Ans. Hernán Medina Venezuela

Realmente Apreciativoeditar

Indudablemente,cada dìa WIKIPEDIA està màs completo,realmente nos admira como tambien entran màs Usuarios,porque indispensablente siempre necesitaremos Wikipedia para todo y Wikipedia hay para rato. Muy Agradecidos. KENNEDY PARRILLA PANDURO kparrillap@gmail.com kparrillap@hotmail.com

Realmente extraordinarioeditar

Desde que un amigo me ha dado a conocer Wikipedia, ya está presente en mis quehaceres diarios. Soy periodista, escritor y novelista y estoy encontrando datos verdaderamente extraordinarios. Mis felicitaciones completas. Acabo de terminar el libro "Pinito del Oro, siempre diva". Prometo ir escribiendo de esta genial artista canaria para incrementar esta gran experiencia de Wikipedia. Estoy terminando la novela "Elcano, mi adorable velero". Haré lo mismo. Manuel de Lucas, Las Palmas de Gran Canaria -www.manueldelucas.com mlf20@auna.com

Wikipedia decepcionanteeditar

Tras pasar un buen esfuerzo en actualizar un tópico, me encuentro que esta supuesta "libre" enciclopedia se encuentra totalmente intervenida y censurada. ¿Qué pasa? ¿es que sólo validáis cuando se actualizan datos? ¿Por qué no se pueden introducir nuevos capítulos o nuevos puntos de vista de lo que a todas luces son opiniones no contrastadas? Lo dicho, una decepción total.

Perfecto la mejor página sobre esta Página de Gran Información... Realmente me ha servido mucho... Atentamente Jair

un 10 a wikipedia (20 en Venezuela)editar

La enciclopedia wikipedia me ENCANTA !!! buah pero quien la ha inventado es un genio! espero que hagan mas cosas en la enciclopedia y que llegue a tener muxas mas cosas que s una de las k mnos articulos tiene no ?.

Sanfelipeñoeditar

Hola amigos de wikipedia, soy de San Felipe que es una ciudad que está en la quinta región cordillera de la republica de Chile, encuentro esta enciclopedia excelente para el aprendisaje de los estudiantes..... felicitaciones.

una felicitacion de todo corazon!!!!editar

es alucinante todo lo que teneis montado y como, una matricula de honor!!! Lo malo mmio, es q cada vez que entro encuentro mil cosas interesantes, lo bueno, q ya no me dejo ir por la curiosidad, apunto lo que veo que me interesa y cuand teng un rato lo miro!!! De verdad, un abrazo y mis mas sinceras felicidades!!!!

alegriaeditar

Hoy con 44 años y un hijo de 15 acabo de descubrir wikipedia y la sorpresaes grande por que pensaba que encarta era lo mas grande y descubrí que no es así. Los felicito y espero que este proyecto siga creciendo y trataré de colaborar como pueda. Un abrazo david

Urbanismo por fin libre para todoseditar

esto es un proyecto muy ambicioso pero puede ser muy positivo para la comunidad

Felicitacioneseditar

Es encomiable el esfuerzo que han hecho. Es nutrido el contenido de ese sitio que invita adentrarse al maravilloso mundo del saber.

dictadura constitucionaleditar

Excelente definición. El ejemplo más representativo es el caso de la Venezuela actual; lo cual más que lamentable es trágico, después del ejemplo de civilidad que dio nuestro país por más de cuarenta años de alternancia democrática. RABF

Está genialeditar

Está genial, pues en este lugar pude encontrar mucha imformación útil sobre muchas cosas que no pude encontrar en otras paginas web y eso me a ayudado mucho en la escuela y en los deberes. ¡GRACIAS POR ESTA PÁGINA TAN GENIAL!

Informacion de Augusto Conteseditar

Me gusto la inf. q me proveyeron gracias

Libre por SIEMPRE.editar

Acabo de leer en la prensa que Wikipedia no piensa plegarse a los "caprichos" de la dictadura china. ¡Bien por Wikipedia! Lástima que no podamos decir lo mismo de otras páginas como Google o Yahoo, vendidos por un puñado de dinero. Seguid así.

saludoseditar

muy bien muy bien los articulos y doumentales en este espacio de wiki

excelenteeditar

Texto en negritabien me parecen buenos los contenidos, es muy completo todo el sistema y la verdad estoy muy agradecido con ustedes wikipedia.GRACIAS TOTALES Y EXITOS!!!!!.

      • Hola los felicito x su amplia informacion, muy util x cierto.***

Gracias!!editar

Gracias a todos que hacen Wikipedia. La verdad que es muy bueno contar con una herramienta tan, pero tan grande como lo es Wikipedia. La cantidad de información que se puede conseguir es impresionanate. Wikipedia... gracias por existir!!

cowboy bebopeditar

excelente informe sobre la esta absolutamente todo lo que hay que saber son un orgullo paaara los sibernautas

Desde México les Saludo y les dejo esta impresión.....excelente Medio para Aprender es la WikiCasve.

Holaeditar

gran innovación la wikipedia

Maravilla de Informacineditar


Maravillosa recopilación de información es su página, de amplio apoyo para nuestra búsqueda de conocimientos, los felicito por esto. Un saludo muy especial desde Simi Valley California de una Colombiana con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día mas

Ana Maria Villadiego

Maravilla de Informacioneditar


Maravillosa recopilación de información es su página, de amplio apoyo para nuestra búsqueda de conocimientos, los felicito por esto. Un saludo muy especial desde Simi Valley California de una Colombiana con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día mas

Ana Maria Villadiego De La Hoz


Articulo 150.000editar

Hemos llegado al articulo 150.000 ,,,animo pues a todos a seguir ampliando esta gran obra ,,considerada la enciclopedia en castellano ,mayor de la historia y de acceso libre para todos,,,,, estamos haciendo algo historico,,,,bye --michelangelo 23:13 6 sep 2006 (CEST)

Un paso hacia el saber.editar

Soy Carlos Giacomuzzi, de Buenos Aires - Argentina. Trabajo sobre tratamiento del agua. Desarrollo y fabrico el conjunto DIM - Desincrustador por Inducción Magnética (para preservar en buen estado cañerías y equipos). Mis investigaciones sobre inducción magnética y campos magnéticos a traves de conocer el trabajo de científicos precursored como Faraday, Weber, Gauss, Oersted, Maxweell y otros, es fundamental para mi diaria labor. Gracias a Wikipedia por colaborar en mi camino. Cordiales saludos.

Simplemente EXCELENTE...¡¡¡editar

Felicito a todos aquellos que están detrás de este gran proyecto y qué es de mucha utilidad para quienes buscan información y conocimiento en la Internet.

Saludos

Prof. César Vilchez Inga Escuela de Ingeniería de Sistemas Universidad Nacional del Callao - Perú


UN CENTRO DE INFORMACION UNIVERSAL ELECTRONICA LIBRE

Hoy 08 2006 de septiembre he revisado Wikipedia, auqnque habia oido del proyecto, ha sido hoy que lo he conocido un poco, me parece una excelente idea de ser un "centro de informacion universal electrónica libre", no quiero llamarla enciclopedia, por parecerme un termino muy academico,es una manera moderna de divulgar el conocimiento humano con la participación de todos sin distinción de nadie, osea que esta abierta para aportar los conocimientos humanos. Tito Graffe Fotografo Montréal-Canada

  • Quedais emplazados e invitados a colaborar en el proyecto. Gracias. Petronas 03:01 9 sep 2006 (CEST)

Wikimedia es una excelente ayuda para nuestros hijos y para nosotros los adultos, espero que perdure por mucho tiempo

JOSE ELERA DE PERU FELICITA A TODOSeditar

Texto en negrita

Texto de titulareditar

Una gran enciclopedia con articulos bien detallados. Agradezco a todos los que hacen posible esta obra de arte para la lengua castellana. SOMOS MAS DE 400 MILLONES HISPANO HABLANTES, OTROS IDIOMAS COMO EL PORTUGUES, EL SUECO, EL POLACO ENTRE OTROS NOS LLEVAN MUCHOS MILES DE ARTICULOS. AGRADECERIA MAYOR COLABORACION PARA TENER MAYOR INFORMACION....JOSE ELERATexto en negrita

Excelente sistio, felicitaciones desde Ibagué, Colombia

MI OPINIONeditar

HOLA LOS FELICITO ESTA PAGINA ME HA SERVIDO DE MUCHO CON TRABAJOS ESPECIALES MIOS Y DE MI FAMILIA. ESTA BIEN COMPLETA. OJALA Y TODOS LA PUDIERAN UTILIZAR COMO YO.


JOHANNA MEDINA DESDE PUERTO RICO

Wikipedia es una porqueriaeditar

Comentario eliminado

¿porque eliminaron el comentario? ¿esa es la democracia de al que hacen gala? ¿No creen que es mejor el dialogo y la discucion a la eliminacion? El comentario que estaba aqui, que eliminaron, criticaba acerca de las mentiras que dejaron publicar sobre La Noche de Los Lapicez. Que se yo, por ahi tienen las mismas ideas que los de la represion de esa noche y por eso necesitan "eliminar"

Un saludo muy democratico a esta enciclopedia de fantasia.


Una pregunta, ¿sabes qué significa democracia? Se trata de un régimen político en donde el poder reside en el pueblo (soberanía nacional). Luego está la democracia liberal que supongo es la que tú defiendes, puesto que es donde está la llamada libertad de expresión. Pero como todo derecho, comprenderás que hay límites, al igual que la tiene la libertad de expresión. Digamos que el límite principal es el respeto, que no la censura. Por tanto, si empiezas colocando un bonito y llamativo título como : Wikipedia es una porquería (no he podido leer el comentario, aunque supongo que si ha sido borrado es por algo) ya estás atravesando ese límite y, por tanto, se elimina. Y no es censura, es defender el derecho de libertad de expresión basado en el respeto. Por otra parte, si conoces los tipos de gobierno que distinguió Platón, podrás ver que la Wikipedia no se rige en una democracia (ya que muchos han hablado de la Wikipedia como régimen político), sino en una aristocracia. Saludos ^^ Palak de la Vila 18:18 8 dic 2006 (CET)

La noche de los lápices - LA VERDADERA HISTORIAeditar

Para informarse sobre lo sucedido en el cruento hecho conocido en Argentina como "La noche de los lápices", del cual se cumplen ya 30 años, favor de pedir información al Canal de TV de Argentina "CANAL 13" (ARTEAR).

Ayer 13 de septiembre de 2006 y hoy, 14, están emitiendo un documental al respecto.

Sólo basta con oír a los profesores de esos alumnos y se darán cuenta que NO ERAN TERRORISTAS, sólo jóvenes de entre 14 (sí, leyeron bien, 14 años) y 17 años, con valores morales y humanos que el mundo actual ya no conoce.

Claudia Buzzelli - Buenos Aires - Argentina

REPUDIO PROFUNDAMENTE SU ARTICULO SOBRE LA NOCHE DE LOS LAPICES LO QUE ME HACE DUDAR SOBRE LA VERACIDAD DE EL RESTO DE SUS CONTENIDOS na q ver geton

La Noche de los Lapiceseditar

Creo que deberias tener mas cuidado con el material que publican en Wikipidia. Recientemente han publicado barbaridades sobre la denominada Noche de Los Lapices en Argentina durante los 70, llamando terroristas a las victimas. El unico terrorista mundial es Estados Unidos. No sean una herramienta del imperio.

La noche de los lápices (Argentina, historia de la)editar

Considero escandaloso que se publique un artículo plagado de mentiras como este. Tanto los vitimarios como las víctimas de este hecho histórico merecen Verdad y Justicia. Les ruego que lo quiten inmediatamente hasta conseguir otra definición más respetuosa de los hechos. El artículo, y las reacciones políticas que ha suscitado han sido noticia de tapa en el periódico Clarín de hoy (15 de setiembre de 2006) Emilia I. Deffis Quebec, Canadá emilia.deffis@lit.ulaval.ca

Felicitacioneseditar

Hola, soy nueva aqui, y realmente es una satisfacciòn haber encontrado esta pàgina.- Les felicito sinceramente y espero que sigan progresando; y en un futuro espero yo tambièn poder contribuir con ella.- De momento voy a dedicarme a consultarla,porque como mi nombre dice: quiero aprender...Gracias por existir...enhorabuena!!!

Credibilidadeditar

Creo que debe dejarse en claro, que información publicada a sido sometida a criterio de expertos y cual no, de otro modo, es mas confiable mi viejo diccionario, ya que pierde credibilidad la consulta. Gracias

Noche de los Lapiceseditar

Wikipedia, ustedes son barbaros, ahora lo unico que les falta es dejar publicar un articulo que diga que los judio de Auswitch eran terroristas y malas personas por eso el bondadoso hitler hizo lo que hizo. ¿Está la informacion publicada sometida a expertos? 1: que... son expertos en ser hijos de puta? 2: si esta sometida a expertos es mucho peor, por que podrian decir que se les paso por alto que alguien publico algo, pero si lo leyeron son unos hijos de puta. 3: Los expertos que trabajan con usted por casualidad tienen como apellido Videla, Massera, Patti, Martinez de Hoz, Grondona. 4: son unos hijos de puta.

Respuesta en Wikinoticias:
La Wikipedia en español afirma que Clarín difunde falsa noticia tras un presunto intento anónimo de sabotear un artículo
GermanX 01:46 25 sep 2006 (CEST)

Muy bien German... Muy Bien... hace una cosa, dale esa respuesta a los familiares de los desaparecidos. Cuando tengas palabras tuyas y argumentos propios hablamos. por el momento vos tambien sos un hijo de puta.

Felicitacioneseditar

Hola los queria felicitar por tener una de las enciclopedias más completas de la web en español. Me fue de gran ayuda el Articulo sobre La Serena (La mayor ciudad del Norte de Chile)

Lo mejoreditar

Wikipedia es lo mejor de Internet :D

wikipedia lo mejoreditar

mi nombre es cesar, y desde que conoci este sistema de informacion he aprendido muchas cosas interesantes, espero que sigan con esta mision de poner a disposicion del publico la informacion mas importante que hay en el mundo

wikipedia una web variada y de aprendizaje.editar

es muy bueno que existan páginas como wikipedia, ya que son muy educativas y a la vez son divertidas con el sabías que, y otras aplicaciones, estoy muy interesado en todas las notas y aportes que hacen los usuarios a la página.

tambien es muy bueno la ayuda para las tareas ya que se encuentran temas para todas las materias y grados, así que los creadores deben sentirse orgullosos por esta bella página y por el gran apoyo de los ususarios y ante todo gracias por esta página.

Valiosoeditar

Informacion relevante para la formacion de las personas con educacion incuida, se agradece.

Ayuda e informacióneditar

Hola,les escribo desde España,el motivo es el siguiente. Me dirijo a su portal,porque no tengo otra forma de solicitar información sobre una persona ó empresa de Santa Cruz que se dedica a la transformación de barricas de vino en botelleros para adorno. Si son tan amables,les ruego me indiquen sobre la forma de poder sacar ésta información,donde me podria dirigir,ayuntamiento,departamento de industria de la ciudad etc. Les facilito mi dirección de correo,que aunque soy consciente de que no está permitido,apelo a su consideración y criterio,para que si alguien me puede ayudar,me escriba.E-mail covisa@retena.com Muchas gracias y disculpen por las molestias. Saludos cordiales. Fermin Domingo Zaro

Difusion gratuita.editar

Teniendo en cuenta que la sabiduría si que ocupa lugar y lo dificil que es encontrar un rincón en el que dejarla, wikipedia es la mejor iniciativa que jamas se ha comprendido. Animo y seguid así que dentro de unas decadas sereis el fondo más grande desde la biblioteca de babilonia.

[[[Me a servido de mucha ayuda, gracias por colgar estas pag. Un saludo de Fco.]]]

excelente enciclopediaeditar

Hola me parece excelente esta enciclopedia libre en la red,espero en el futuro contribuir con excelentes comentarios y documentos

Se actualiza rapidísimoeditar

Es impresinante como los artículos que tratan sobre temas de actualidad SE ACTUALIZAN en cuestion de minutos desde que el suceso cambió, por ejemplo Plutón, Planeta, Gordon, Vuelta a España 2006,.. Esto es impensable (e imposible) en una enciclopedia impresa o editada en CD o DVD. Sencillamente GENIAL.

WIKI WIKI WIKIPEDIAeditar

BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE ES LA MEJOR PAGINA QUE RESUELVE LAS INCOGNITAS DE NOSOTROS LOS JOVENES . ES LA MEJOR PAGINA WEB PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS ANIMATE Y ENTRA AL MUNDO WIKIPEDIA.

felicitaciones.editar

indudablemente su pagina es todo un exito, por la informacion que en su momento todos necesitamos consultar.

    envio un saludo de la sierra de durango, mexico.

lector agradecidoeditar

He visitado una vez mas las paginas de WIKIPEDIA buscando una informacion fiable y amena, y como siempre he quedado satisfecho por la sencillez del texto

urgenteeditar

algun gracioso borró toda la informacion sobre los polimeros... ademas de escribir alguna que otra tontera.. pueden volver a colocar lo anterior?

Algo falta, pero es la mejor igual...editar

== BUENO YO PIENSO QUE WIKIPEDIA ES MUCHO MEJOR QUE LA ENCARTA, PERO POR MILES, COMO LO DICE TAMBIEN EL MENSAJE ANTERIOR, ACÁ ESTÁN INCLUSO INFORMACIONES QUE NO ESTÁN EN GOOGLE, PERO TIENE ALGO MALO, ES QUE LE FALTA SALIR EN UNA VERSIÓN ENCICLOPEDIA VIRTUAL PARA LAS PC SIN INTERNET, Y TAMBIEN EN UNA VERSIÓN IMPRESA, PARA LOS QUE NISIQUIERA TIENEN COMPUTADOR, POR QUE COMO YO TENGO CLARO WIKIPEDIA TIENE MENOS ERRORES QUE LA ENCICLOPEDIA BRITANICA (IMAGINENSE, ESTA QUE ES LIBRE TIENE MENOS ERRORES). BUENO ESO SERÍA MI APORTE POR MIENTRAS.

NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI PAGINA WEB: [] gracias... ==

ENCARTA???editar

Encarta para que si existe Wikipedia

MAX: Lo mejor hasta el momentoeditar

   Como diría un buen Dominicano, Tremenda Vaina esta.....!!!!


         ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A WIKIPEDIA, POR HACERNO LA VIDA TAN FACIL!!!!!!

Como buzcar la pagina creadaeditar

Ya abrimos Kikipedia, entonces como bamos a la pagina deceada, la creada y la de los demas para opinar o simplemente discutir sobre el tema

FELICITARLOS JORGEeditar

LOS FELICITO

QUIERO PREGUNTAR SI ES POSIBLE Y SE PERMITE ESCRIBIR SOBRE CUALQUIER TEMA LIBRE O ARTICULOS?

GRACIAS WIKIPEDIAeditar

Quiero dar gracias a Wikipedia porque aqui siempre encuentro los articulos que mas necesito Ustedes podrán llegar mas lejos sigan asi


Wikipedia es lo mejor

Gracias a Dios por wikipedia es fantastica sigan asi

Esta pag esta genialeditar

Puedes encontrar cualquier cosa sobre cualquier tema desde informacion para trabajos del cole hasta informacion sobre tus peliculas preferidas.Me ha gustado mucho y seguire visitandola todas las veces que lo necesite que seran muchas gracias al profe de naturales. Espero que sigais ampliando esta pagina tan fantastica. Muchas gracias por todo. --83.138.198.28 18:37 27 sep 2006 (CEST) HayHey93




los iconos tomados como informacion son chantas conocidos en chileeditar

todos los antecedentes tomados como informacion preferencial de la historia del rock nacional son extraidos de personajes que siempre han lucrado con la informaciopn jamas han puesto un esfuerzo o un puto peso chileno para engrandecer la escena del rock nacional...o sino recurramos a la prensa de la epoca quienes pegaban afiches con toque de queda y eran obligados a traducir sus letras en las comiserias de santiago para ejecutar conciertos de rock cuando todo estaba prohibido...sria el señor favio salas o el señor tito escarate...firma jajaime rio

Visitaeditar

Es la tercera vez que entro a Wikipedia, creo que es excelente, aunque la primera vez que entre deje un comentario en una discusión y luego no lo pude encontrar, si pudiera alguien indicarme, como acceder a este, era sobre harry potter.

Sergio

sois muy buenoseditar

Hola soy fan de wikipedia. en los trabajos del colegio me habeis ayudado un monton desde aqui os animo a seguir trabajando yo pondre textos. muchas gracias por todo!!!!!

Aves del Mundoeditar

muy eficiente para la busqueda pero debe ser actualizada, igualmente les incorpore la web de la gobernacion del estado Monagas, Venezuela gracias


Enhorabuenaeditar

Muy util, práctica, bien pensada y bien realizada

Felicidadeseditar

Creo que la Wikipedia tiene desde hace algun tiempo el primer puesto en enciclopedias online, sigamos así. Y haber si amortizamos mas los contenidos de sexualidad o los porno, ya que no solo de educación y ciencia está echa el mundo. Muchos saludos.


Felicitaciones a wikipediaeditar

Ave Wikipedia!! Soy Christian Rios de Lima-Peru... me gusta la historia romana y la cultura celta, agregenme los que quieren intercambiar textos y opiniones: wse_champion@hotmail.com o xnrios@gmail.com

HOLA SALUDOS A MEXICO WIKIPEDIA ESTA PADRE

No creo estar preparadaeditar

Hola, acabo de leer vuestro mensaje y siento haber hecho una corrección para la que, por lo visto, no estaba autorizada. Lo que corregí era una falta de ortografía tan grande que no pude evitarlo y pensaba que cualquiera podía hacerlo... De todas maneras seguiré consultando esta magnífica enciclopedia. Saludos

Desde Arica, Chile, América del Sureditar

Amigos, estoy recién conociendo esta página, parece que será de mi agrado. Me encanta conocer cosas nuevas... Vivo en Arica (Chile), un lugar limítrofe con Perú, un clima desértico y a la vez mediterráneo, se le dice "la ciudad de la eterna primavera".

Graciaseditar

[[Gracias por permitirnos ser participes de la historia e interactuar, el crecimiento humano no solo son hechos es tambien parte de compartir nuestras experiencias de vida con otras personas, es bueno tener personas con las que se puede compartir cosas y temas productivos. saludos y felicitaciones]] --Yanet 16:34 5 oct 2006 (CEST)

Agradecimientoseditar

Gracias por darnos la oportunidad de colaborar ,muchas gracias!! Aunque aun no publiqué ninguno..en ello estoy...trabajándomelo poco a poco...

Una fiel lectora..

Texto en cursiva COQUIMBO = COQUIMBO - CHILE , OS SALUDA ........ ==

Desde el hermoso Puerto de COQUIMBO, IV Región , CHILE, saludos afectuosos. Es una gran oportunidad, para felicitarlos por esta obra maravillosa. Estamos empezando Primavera, nuestro clima esta maravilloso. Con esto invitamos al mundo a conocer nuestra Región en temporada de Verano, bienvenidos sean, los chilenos los esperamos con los brazos abiertos y toda nuestra cordialidad. Carmen Gloria

EXCELENTE!!!editar

EXCELENTE!!!MI NOMBRE ES DAVID Y CREO QUE ESTE ES UN PROYECTO MUY BUENO QUE SIRVE PARA UNIR A LAS COMUNIDADES DE TODO EL MUNDO. FELICITACIONES DESDE COLOMBIA.

Excelente Herramientaeditar

Wikipedia es una excelente herramienta virtual de consulta si deseas incrementar tu acervo culural no dejes de consultarla, es el conocimiento universal.

Felicidades

Ricardo Castro Pais Mexico

Graciaseditar

"Este es un buen servicio, gracias, un gran medio para informarse y manifestarse"

ERROR EN ECUADOR TRADUCCION ALEMANeditar

Estimados Señores,

Dado que su enciclopedia es de mucha utilidad y una de las más difundidas por Internet considero que es importante ayudarles a corregir un ERROR que se encuentra en la información sobre Ecuador en su traducción al alemán, donde se señala como ecuatoriano ilustre a Lucio Gutierrez. Este señor no ha hecho ningún beneficio al pais, dio un golpe de estado para acceder a la presidencia del país y por los demostrados casos de corrupción, a su vez, fue destituido por el pueblo ecuatoriano. Por tanto este señor no merece estar en esa lista, por lo que les solicito lo eliminen de ella. En nuestros pais existen muchos hombres y mujeres que han contribuido no solo a nuestra patria sino a la humanidad en diversos ámbitos, algunos ejemplo: Galo Plaza Lasso, ex-presidente y diplomático,fue Secretario de la OEA por 7 años desde 1968. Dolores Galindo, poetisa destacada, muere en 1857 Jefferson Perez, Primera medalla de oro Olimpica del pais en marcha, Atlanta 96, entre muchos otros. Espero que se solucione este error y les agradezco su atención.

Impresionante!!!Leleeditar

Mis Felicitaciones!!! impresionante!!!! el diccionario que han creado!!! Mis respetos a los autores de esta herramieta impresindible a la hora de estudiar!!!

Gracias!!!!!

Lele desde Argentina

por primera vezeditar

Acabo de registrarme, y he quedado impresionado con esta pagina, es increible la facilidad, la creatividad con q' fue creada, ademas creo que sera en un futuro no muy lejano, una fuente inagotable de conocimiento.

                          Hector Ruiz (Cuba)

supereditar

Digamos que esto esta super , me parecio muy interesante y es bueno que mucho tengamos oportunidades como esta . Gracias

Soy Nuevoeditar

Voy a iniciar el conocimiento de Wikipedia

Viva el espíritu Libreeditar

Hola a todos, wikipedia ha sido para mí el principal medio de consulta para mis trabajos universitarios, gracias al profesionalismo de todos los que aportan a esta enciclopedia. También me ha permitido aumentar mi cultura en muchos temas... por eso exhorto a todos a disfrutar y participar de este magnifico trabajo.

Gracias, desde que descubri este lugar, me ha ayudado mucho en las tareas de mis hijos, y a despejar inquietudes propias. sigan Adelante

Ingreso a wikipediaeditar

Estoy muy contento de haberme registrado en Wikipedia. Espero poder estar a la altura de los que colaboran con informacion. Les agradezco. Lic. Sergio Maslo

Excelente Wiki-Recurso!editar

Soy Gabriel Ramirez de El Salvador (C.A.) y deseo hacer publica mi satisfaccion al visitar y hacer consultas de todo tipo a Wikipedia; lo mejor de este sitio radica en que si no hay un termino asociado al significado que se busca sobre un articulo uno puede hacer su exposicion sobre datos recopilados, o mejor aun, contribuir a mejorar algun termino de consulta. Felicidades!.

FELICIDADESeditar

Mi nombre es José Luis Colmenero López; mi correo electrónico es joseluis.colmenero@inegi.gob.mx

Felicidades; la página es de muy buena calidad y cantidad, siempre la consulto, en el trabajo y en mi hogar

Hola me llamo Jaime Mijares y soy Mexicano, la WIKIPEDIA es un instrumento magnifico para tocar en la orquesta del CONOCIMIENTO GENERAL, al que acudimos por informaciòn de consulta o por agrandar nuestra cultura gracias por èste sitio.

Mi enciclopedia online preferidaeditar

Esta es una enciclopedia estupenda. Soy de San Felipe, Estado Yaracuy. Venezuela. Les cuento que en un periódico de mi región, publicaron un artículo sobre Wikipedia, en el que mostraban grandes bondades de esta herramienta, reportando incluso que tiene más artículos que una enciclopedia impresa de Inglaterra. ¡qué bien! --> Gabriel Pérez <-- --> gabrielperez77@gmail.com <---

Agradecimientoeditar

cuando yo estaba revisando mi página de web sobre una busqueda mi amigo me decía porque no busques en el wikipedia es lo mejor de todo,y yo lo hice y encontre esta página tan interesante y muy útil para hacer una busqueda sobre todo lo que yo necesito.....gracís...you are the best from all.

      de 
     Lena 
país :timor leste

SALUDOS DESDE PERUeditar

Estoy super contento sabiendo que hay mas alternativas para el aprender.

Desde Grupo TERESA queremos felicitar a todos los usuarios activos por su excelente labor.editar

El equipo informatico de Grupo TERESA esta en constante busqueda de nuevas maneras por mejorar la información en internet.

Dedicados a la Promoción de Vivienda como objetivo empresarial principal te invitamos a nuestra web

De nuevo:

Felicidades desde Grupo TERESA jajaja

FELICITACIONES!editar

A todos los miembros colaboradores, biblios, usuarios de este grandioso proyecto wikipedia, mis más sinceras felicitaciones. Realmente, wikipedia es una muestra contundente, de que la cooperación y el trabajo en grupo son las claves para los más amplios resultados, y lo mejor de todo es saber que podemos ayudar a mejorar.Cada uno de nosotros puede aportar, y eso es fantástico, ya que deja la ventana abierta, para que otros nos acerquen también su aporte. Gracias a toda la comunidad, por el aporte de cada uno, y nuevamente: los felicito!Soy Noemí, de Argentina.

Lomejoreditar

Hola los felicito por tan excelente pagina la verdad me a servido mucho en mis estudios

Impresionanteeditar

Me encanta, es muy util, y ademas gratis

preguntas sobre mineria especificamente auriferaeditar

Soy ingeniero mecanico me gustaria encontrar informacion sobre mineria aurifer,metodos de trabajo planes tecnicas de extraccion

Comentarioeditar

Hola, me parece muy bien su apoyo en la red a través deesta enciclopedia, pues es seria.

Gracias por sus servicios tan valiosos.

A LUIS ALFREDO LE FASCINAeditar

Antes no conocia la WIKIPEDIA hasta que un amigo (Luis Alfredo B. N.) me la recomendo, el siempre busca todo en este servidor y lo tiene bastante complacido, no hay dia que pase sin que la utilice de algun modo (diccionario, articulos). Somos estudiantes de medicina y aqui encontramos muchas cosas utiles. Muchas gracias y sigan adelante!!

Mejorar la ortografíaeditar

Me sorpernde la cantidad de errores ortográfico que encontré al buscar información sobre animales.

Creo que el que escribe la información debe tener más cuidado en ese punto, ya que con esa cantidad de errores no podré citar esta página a mis alumnos para investigar sobre algún tema. También esta página se supone que enseña y educa por lo cual no están ayudando a mejorar la ortógrafía ya que tambien se aprende por ver las palabras bien escritas. Profesora de Temuco, Chile.

RESPUESTA DE WIKIUSUARIO Le recuerdo que los contenidos son creados por los mismos usuarios de la wikipedia. El contenido es responsabilidad de todos y cada uno de los que la usamos, si usted encontró esas faltas de ortografía su deber era editar, correjir y no criticar a quien puso su tiempo y sabiduría al servicio de la komunidad.


A la Sra. Profesora de Temuco, Chile

Dice usted que con tantas faltas de ortografía no podrá recomendar la enciclopedia a sus alumnos. En ese caso, tampoco podremos recomendarla a usted, dado que en su breve texto se observan varias faltas de ortografía, como son: "errores ortográfico" en lugar de lo correcto "errores ortográficos", "ortógrafia" en lugar de "ortografía" y "tambien" en lugar de lo correcto que es "también", con acento en la "e". Un saludo

Y al sr. "Wikiusuario", lo de "correjir" con "j" y "komunidad" con "k", bastante simpático, gracias, nos ha hecho reír.

el enlace perdidoeditar

http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_ordenes_de_compra_de_equipos_y_servidores

en serio, queda feo que no este el fichero ahi:)

muchas gracias por el fenomenal wikisitio... mmmm un segundo

...

wikisitio.com esta liebre como el mar

un saludete

cdb

Cortes de Castillaeditar

Me gustaria saber si se puede desarrollar un poco mas el articulo Cortes de Castilla que yo desarrolle cuando era un miniesbozo, ya que participa en un minicocurso.Todos los titulos de contenido los hice yo.gracias.

Wikipedia - Lo mejor!!editar

Wikipedia me ayuda mucho con mis estudios... Para ser sincer@, parece que mis profesores en el colegio no saben nada :P... La verdad es que de todos los temas que estudio encuentro respuesta en Wikipedia... ¡¡Me es muy útil!! Es muy fácil y divertido investigar en Wikipedia. Tiene enlaces directos con otros artículos que ayudan a comprender más fácil el tema del artículo de inicio. SIGAN ASÍ. Son una de las mejores enciclopedias del Internet.

que bien !!!editar

hola solo queria decir que esta paguina es la mejor en su estilo los felicito!!!

LA ENCICLOPEDIA DEL MUNDO......!! MIL FELICITACIONES ME A AYUDADO MUCHO EN TODO TIPO DE DUDAS, ES MI ENCICLOPEDIA AL INSTANTE POR INTERENET. GRACIAS. A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA WEB, Y TODOA LA INFORMACION. BLANCA V. OHIO USA.

¿porque Wikipedia elimina los comentarios que no les gusta?editar

Donde esta la democracia de esto.

Wikipedia no es una democracia. Saludos. Isha 01:30 19 oct 2006 (CEST)

Ayer escribí: "estoy absolutamente seguro de ello" Pero hoy alguien lo borró, ven a lo que me refiero, no hay dialogo, todo es por imposicion y violencia, por medio de la eliminacion, es no solo no es democratico, sino que es una falta de respeto.

  • Es que es así, amigo anónimo. Wikipedia no es democrática, tiene una compleja estructura de poder y un grupo de administradores. Saludos cordiales, Emilio - Parlez-moi Emisign1.jpg 18:24 20 oct 2006 (CEST)

actualizacion Entalpia termodinamicaeditar

formulas de entalpia, soluciones coligativas. Muy buena página

Enhorabuenaeditar

El acceso a WIKIPEDIA me ha permitido conocer temas que en otras páginas están limitados y a veces erróneos, os felicito por esta iniciativa y buena suerte.

Alberto Cruz,

La Habana, Cuba

historia de Lomas de Zamoraeditar

Lomas de Zamora no fue fundada en la fecha que en Wikipedia figura ni su fundador f

lo mejoreditar

felicidadez, es un magnifico mundo lleno de informacion

Iniciativa muy relevante para la enseñanza en la era digitaleditar

Felicito a quienes idearon y tienen a su cargo este portal. Constituye una herramienta funcional y de alta prioridad para los que vivimos dedicados a la educación y a la enseñanza en esta era digital. Carlos Alberto Estévez

El monstruo del conocimiento libreeditar

Me da mucho gusto poder contar con una enciclopedia como esta, pues he tenido que preparar mi tesis de grado y me ha sido muy útil. Personalmente se la recomiendo a cualquiera que pueda acceder a ella. Es lo máximo. Solo necesito un poco más de información sobre Criminalística. Salu2 y muchas felicidades. Isvanya, la cubanita.

Problemas, Vandalismo, Seriedad, Excelenciaeditar

Orale, esta pagina esta muy buena. Recordemos sin embargo:

Wiki no significa libre, ni mucho menos valiente. Wiki significa rapido.

Libre no significa que sea veras, por lo que siempre habremos de esperar actod de vandalismo en ciertas paginas de orden y criterio encontrado.

El hecho de que sea libre hace de wikipedia una cosa a la que todos podemos acceder, pero no de la que todos saldran contentos. Puesto que he leido acerca de personas cuya cita no fue dada en algun articulo y causo descontento.

El hecho de que wikipedia sea dinamica y tangible no quiere decir de ningun modo que esta sea gratis.

Aviso en la parte superior de la pagina de entrada dice que Wikipedia se mantiene gracias a las donaciones que generosamente recibe. Creo tambien que esa frase o notita deberia incluir a las personas de quienes se toman los articulos. Esta claro que no se puede tomar informacion sin el pleno consentimiento y explicitamente dicho por el autor de tal informacion, sin embargo no se deberia indicar que wikipedia se mantiene solamente de las donaciones, sino que mas bien deberian incluir un agradecimiento a estas personas por su esfuerzo y generosidad en brindar esta informacion libremente a la comunidad wiki.

Personalmente creo que wikipedia es una pagina muy buena, sino es que sinonimo de excelente, sin embargo creo tambien que deberian de hacer una cosa muy importante:

Puesto que no hay una ley que permita el rastreo de IPs, segun mi criterio, deberian poner un seguro en todos y cada uno de los articulos para que estos no puedan ser modificados asi al aire libre, sino que cada persona que este registrada y tenga cuenta en wikipedia entonces pueda modificarla. Para los articulos que ahora estan restringidos y que no se pueden modificar si no se es miembro ya por un tiempo, creo que lo mejor que podrian hacer es permitir la modificacion o adicion de informacion extra mendiante un enlace que primero permita ser revisado por el equipo wikipedia antes de ser puesto al aire. Despues de algun tiempo, unas 72 horas, poner la informacion con el contexto ya modificado a manera en que la persona lo hizo si esto dada previamente la satisfaccion en cuanto a la forma de editar del equipo. Finalmente, poner una nota en las citas sobre el IP o la informacion del usuario que modifico el dado articulo, asi como tambien para cada modificacion, dar la cita del usuario que lo hizo. De esta forma Wikipedia tendria mas control sobre sus articulos y tambien sobre la forma en como modifican los articulos de esta enciclopedia sus usuarios. Estarian ademas en disposicion de poner informacion veras que siempre sera revisada para continuos cambios que se tengan que hacer.

Ok, esta bien. yo entiendo que a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, sin embargo debido a que estoy dando mi opinion, esto es lo que yo pienso y quieran lo o no, no voy a cambiar a menos que se me de una muy buena razon para hacerlo.

La pagina es muy buena, sin duda. Gracias por ayudar al mundo!

Hasta pronto~! <('.'<)

Temas de preparatoriaeditar

Quisiera pedir a la comunidad académica que se auxilia y colabora en Wikipedia que ojala pudieran escribir articulos de facil acceso conceptual para los estudiantes de preparatoria (bachillerato) ya que en su mayoría el material que se encuentra esta escrito en un lenguaje demasiado técnico, cientifico o filosófico; lo cual dificulta la comprensión para los estudiantes de nivel medio que aún no dominan los bagajes lingüísticos y/o metodológicos de la ciencia (ya de por sí la percepción sobre lo científico es de algo lejano y complejo). Me interesaría que alguien pudiera darse a la tarea (titánica) de poner en lenguaje llano (por decirlo de una manera) comprensible, temas como el liberalismo, neoliberalismo, poder y hegemonía en el estado, dominación, estructuralismo, materialismo histórico, crítica al liberalismo, etc. Ojala sea posible esto, los estudiantes cada vez recurren con mayor frecuencia al internet y a Wikipedia y menos a los librois impresos para hacer sus tareas escolares; ello de cierta manera obliga a mejorar los contenidos disponibles en la red.

Enhorabuena!editar

Me encanta wikipedia, es super-util. Para completar el contenido, me gustaria que tambien se incluyesen articulos de denuncia. Os recomiendo que echeis un vistazo al blog de denuncia de La estafa de miapuesta.com.

Un saludo y adelante...

LA MEJOR INFORMACIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A TODA LA HUMANIDADeditar

AYUDATE A TI Y A TUS SERES QUERIDOS.¿ como ? leyendo y colaborando con la información que hay en el comunicado

Asunto: La solución para todas las personas de la tierra. Si sus gobernantes quieren que se les ayude. Mensaje: NUESTRO INTERES ES AYUDAR A MEJORAR LA SALUD Y LA ECONOMIA DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO. TENEMOS LOS CONOCIMIENTOS Y MEDIOS TECNOLOGICOS PARA CONSEGUIRLO. ¿ QUE NECESITAMOS ?QUE LOS RESPONSABLES Y GOBERNANTES DE LAS NACIONES QUIERAN COMPROBAR QUE LO QUE DECIMOS ES CIERTO. Y UNA VEZ SE LO PODAMOS DEMOSTRAR, QUE NOS DEJEN AYUDARLOS A MEJORAR LA SALUD DE SUS CIUDADANOS Y DE SU ECONOMIA NACIONAL. ¿ COMO LO HAREMOS ? ENSEÑANDOLES NUESTROS CONOCIMIENTOS A SUS ESPECIALISTAS Y ESTOS UNA VEZ CONOCIENDOLOS, LOS PODRAN APLICAR EN SU NACION. ¿ QUE PEDIMOS PARA NOSOTROS ? COMO NUESTRO DESEO NO ES EL ANIMO DE LUCRO, SINO EL MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODA LA HUMANIDAD. NUESTRAS PETICIONES SON RIDICULAS A NIVEL ECONOMICO, NUESTRO DESEO ES QUE LOS GOBERNANTES DISTRIBUYAN TODA LA RIQUEZA QUE VAN A TENER, EN LA EDUCACION, VIVIENDA,ALIMENTACION ETC. QUE SE ELIMINE LA POBREZA Y LA MISERIA DE LA TIERRA AL MAYOR GRADO POSIBLE. Y QUE TODAS LAS PERSONAS SE ACUESTEN TENIENDO COMIDA Y TECHO. SI VD. CONOCE ALGUNA PERSONA CON PODER EN SU POBLACION, CIUDAD O PAIS. LE ROGAMOS LE HAGA LLEGAR ESTA INFORMACION Y POSIBLEMENTE VD. AYUDE A SUS VECINOS,O A SU PAIS A BENEFICIARSE DE LOS RESULTADOS DE LA INFORMACION QUE LES OFRECEMOS. UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS DE CORAZON SINCERO DE, DELFINO Y COLABORADORES, ESTAMOS EN. CATALUÑA - ESPAÑA. LES ROGAMOS QUE VISITEN LA WEB. www.vivamasymejor.galeon.com

ENCONTRARAN UN GRAN CAUDAL DE INFORMACION, PARA BENEFICIO DE TODAS LAS PERSONAS.

http://www.casasytiendasnomadas.com/tienda http://www.jaimaalkauzar.es/tienda/ http://www.casasytiendasnomadas.com http://jaimaalkauzar.iespana.es

Felicitaciones.editar

Felicidades por el buen material que tienen en esta pagina es perfecto para la investigacion

Muy buenaaaaaaaaa paginaeditar

Wikipedia ah sido una de las mejores pagina que eh visto en la internet, ya que gracias a ella, eh podido resolver grandes dudas, que tenia....

Felicidades y Gracias a los autores de la misma...


atte: [maitret@maitret.tk]


Maitret Networks

FELICIDADES POR TAN BRILLANTE MEDIO DE INFORMACION...Y PODRIA AGREGAR PARA LA HUMANIDAD... GRACIAS..

Wikipedia - Una simple web o un medio de interconexion con el mundo?editar

Wikipedia es la mejor web de en cuanto a información se habla, tiene millones de contenidos y lo mejor esque nunca se acaban porque ni bien encuentras un artículo. encuentras otro, Wikipedia es una herramienta muy útil, es por eso que yo uso y recominedo -.::'WIKIPEDIA'::.- UNA WEB QUE VA MÁS ALLÁ DEMLO QUE IMAGINAS.

No dudes en visitar - - - - - smallvillesite.uy.nu - - - - - La mejor web de Smallville, con noticias, foros y mucho más

RESPETO POR LOS QUE DESARROLLARON WIKI

Quizas debere aprender de los que mas saben para ir creciendo dentro de wikipedia ,pero por lo que ya he visto ,mis mas sinceras felicitaciones.

TODOS.-editar

Es un material excelente el que Us. presentan`pERSONALMENTE, me auda a "ayudar" en la tarea de mis hijos.

RAQUEL

Majorettes DANCEeditar

Hola: Somos del Grupo de Majorettes DANCE de Salamanca y nos ha gustado mucho vuestra página. Podeis conocer la nuestra en : [www.grupomajorettesdance.com] Saludos

Felicitaciones al equipo de Wikipedia - Damián (Patagonia, Argentina)editar

Quería congratular el gran trabajo que han hecho para hacer posible que miles de personas accedan a aquella información que desean. He recurrido aqúi en varias ocaciones y siempre he obtenido lo que necesitaba, por ello además deseaba agradecer a todods los que aportan sus conocimientos. Eso es todo,

           Damián F. (Trelew, Chubut, Patagonia Argentina)

Soy un iniciado en esta páginaeditar

En el día de hoy lunes 30 de octubre del 2006 me he iniciado como miembro de está página y doy fe de ello por este medio. Espero obtener mucha información y trataré de colaborar en todo lo que eté a mi alcance para mejorar el contenido de la misma.


Texto de titulareditar

Excelente pagina, amigos de wikipedia es algo realmente bueno su proyecto y sin fines de lucro, ni de ocultar informacion de sus aupiciadores, ya que no tiene asi que no tiene nada de que temer... MUY BUENO

EN CENTRO DE ALUMNOS DE MI COLEGIO EN QUE SOY SECRETARIO YA HEMOS PUESTOS EN TODOS LOS PC ESTA INCICLOPEDIA COMO ENLANCE PRINCIPAL Y YA LOS JOVENES NO ESTAN USANDO ENCARTA, SOLO WIKIPEDIA COMO LOS PROFESORES PARA SACAR LA RESPECTIVAS MATERIA.

MUY BUENO


EXCELENTE

SLUDOS DESDE Chile-Iquique


Rodrigo Moreira

MI PAGINA DE CABECERAeditar

Utilizo Wikipedia como pagina web de cabecera, consultas, aclaraciones, informacion, etc. La tengo incluida en el la personalizacion del buscador Google, o sea muy a manos. Felicitaciones y espero poder contribuir en un futuro. Enrique Ramirez

Muchas gracias.editar

Muchas gracias a quienes colaboran para que esta pagina exist. Esta es la verdadera libertad de información que deseamos para el mundo.

Comentarioeditar

Muy buena enciclopedia los felicito :) sigan asi

salu2

http://www.chistemaniaco.com

Textos editados? =/editar

Hola, quiero hacer una pregunta muy curiosa mia...

Estoy leyendo una informacion sobre los incas, y me encuentro en una parte donde dice "Ya voy karajo"

La verdad, no se quien lo puso, pero no puedo confiar en la informacion dada aqui, ya que cualquiera lo pudo editar, y la informacion que saque aqui va a mi nota de informacion.

Quiero que arreglen esto.

Es cierto que puede haber errores, como en cualquier enciclopedia. Pero en Wikipedia, en particular, las ediciones las hacen los usuarios. Puede que veas esto como algo negativo, pero han sido los usuarios mismos los que han creados los 1 125 617 artículos que pueden consultarse en este momento. Y muchos de ellos son excelentes.
Con respecto a los errores de el tipo que mencionas, todo el tiempo hay gente intentando eliminarlos. Tu mismo lo has hecho. Esa es la escencia de Wikipedia. Mucha gente trabajando para crear una fuente de conocimiento libre. Pero por supuesto, hay obstáculos el camino. Saludos · Isha (discusión) · 13:59 3 nov 2006 (CET)

"Comentario"editar

Ahá, esta bien, pero... para que sirve editar textos?, si asi cualquiera lo edita y cambia la informacion...

Puedo reconocer que wikipedia es muy buena, y me a ayudado varias veces...

Por eso le agradesco por tomarse el tiempo en responderme, espero que no me vuelva, o no vuelva a suceder ;).

PD: "Tu mismo lo has hecho.", Si?, la verdad nunca e editado los textos, solo ayer, donde decia "Ya voy karajo", simplemente lo borre.

Desde ya, muchas gracias.

A eso me refería con que habías editado! Que tu mismo habías podido borrar lo que escribió otra persona sin buena intención. De la misma manera, los usuarios intentamos corregir ese tipo de ediciones, pero algunas se nos escapan, y se van detectando con el tiempo.
A tu pregunta de "para que sirve editar textos si cualquiera puede editarlo/cambiarlo?", respondo: Para crear mejor información. Tal vez veas como algo malo que alguien edite un artículo que otra persona ha creado, pero créeme si te digo que en la mayoría de los casos estas ediciones son para mejorar o ampliar la información contenida en ellos. Hay gente que deja mensajes como los que viste, pero también hay muchísima gente aportando nuevo conocimiento a artículos ya existentes. Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero eso es Wikipedia, una

wiki, y como tal, puede ser editada por todos. Saludos! · Isha (discusión) · 14:39 4 nov 2006 (CET)

Perdona que me meta en tu comentario,pero es que es verdad,¿Hay alguna manera de evitar eso?

TRADUCCIONESeditar

EMPECÉ A LEER UN ARTÍCULO SOBRE SRI LANKA...

¡QUÉ "ESPAÑOL"!!! TRADUJERON "LITERALMENTE" DE UN IDIOMA (?): ¡A "UN" ESPAÑOL QUE NO EXISTE!!!

¿A QUÉ ESPAÑOL ESTÁ TRADUCIDOOOOO?

NO IMPORTA DE QUÉ PAÍS HISPANOPARLANTE SEA UNO, ¡HAY QUE HABLAR BIEN Y... TRADUCIR, BIEN: AL ESPAÑOL!!!!

TAMBIÉN HAY QUE ESCRIBIR, BIEN, AUNQUE SE ESTÉ "CHATEANDO"...

SARA

¿A qué artículo te refieres? Hay muchos relacionados con Sri Lanka y en los que revisé no encontré el error que mencionas. Si eres tan amable de indicarme cual es, con gusto lo revisaré. Probablemente este en obras.
Y ya que dices de escribir bien, recuerda que en Internet escribir con mayúsculas es gritar, lo que no parece ser de muy buena educación. Saludos. · Isha (discusión) · 14:54 4 nov 2006 (CET)

VETERINARIO_K9editar

EXCELENTE PAGINA TRATE DE BAJAR UN ARCHIVO "MEDICAL" Y EL SKYLAB_FLYROUND PERO BAJO CON UN FORMATO QUE MI PC NO PUEDE ABRIR QUE HAGO?, SI ALGUIEN ME DICE QUE HACER SE LOS AGRADECERE ( MAIL VETERINARIO_K9@YAHOO.COM.MX

Es el mejor sitio en la internet sensacionalista de hoyeditar

Este sitio es el mejor que hay en la internet de hoy que cada dia se convierte en mas basura, este sitio te permite sin salir poder llegar a cualquier tema, dependiendo de nuestros intereses, en verdad es muy completo. felicitaciones a los administradores de la wiki. dario

Felicitaciones, mejor no podría ser éste sitio.editar

Mil gracias por proporcionarnos una página tan buena, completa y fácil de entender. He aprendido mucho entrando a su sitio, aunque ya no estudio, soy ama de casa con un niño de 6 años, la historia me fascina, y siempre que quiero aprender algo nuevo entro aquí. Saludos y sigamos siempre adelante.

BRILLANTE-MUY COMPLETA-UN GRAN SERVICIO GRATUITO A LA COMUNIDAD-YA NO HAY PRETEXTOS PARA QUEDARSE AL MARGEN DEL CONOCIMIENTO. FIRMADO JUAN CARLOS DE HAEDO - PROVINCIA D EBUENOS AIRES - ARGENTINA

Comentarioeditar

Pues esta bastante bien la verdad,pero un poco liosa,aun no se como meter un texto que yo quiera,solo se editar textos,pero por lo demas muy bien.^^


Comentario2editar

Esta página es la mejor de todas si quieres buscar información. Cualquier cosa que busques seguro que la encuentras.

Bandera de La Rioja.svg MURO DE AGUAS (Gartoon-Gedit-icon.png Respóndeme) 16:23 7 nov 2006 (CET)

Felicitacion al equipo de Wikipediaeditar

Os felicito por la idea, la utilidad, lo amigable que es, el diseño y la posibilidad de aportar mejoras y participar. No os entretengo más, ¡Felicidades!. Modesto.

¿Idiomas???editar

¿Como puede ser que pongais el aragonés y el asturiano como idiomas y no pongais el valenciano????????????????

Porque para ello está la Wikipedia en Catalán. Sé que puede causar conflictos, pero es mejor no poner más leña al fuego. Puedes escribir en valenciano o mallorquín y no por ello te revertirán las ediciones o te corregirán por haber puesto "roig" en vez de "vermell". Saludos. Palak de la Vila 17:58 8 dic 2006 (CET)

Excelente idea. Espero que siempre este en la webeditar

Wikipedia es una idea exclente. Es un paso de la humanidad hacia el conocimiento irrestricto.

Saludos

Lo mejor que he vistoeditar

Texto en negritaEstoy visitando esta enciclopedia y es fantastica cada dia descubro algo nuevo en ella pero no me gusta que tantos libros excelentes no esten terminados.Ojala esto ocurra pronto.--201.220.222.140 05:29 8 nov 2006 (CET)Eider 10-08-2006

FRANCISCO RIVASeditar

me llamo francisco rivas rojas,y te felicito por tu libro fenris el elfo que es muy divertido e interesante FELICIDADES

UN AYUDA INESTIMABLEeditar

Wikipedia se puede comparar a BANCO CAIXA GERAL, siempre está a tu lado cuando necesitas ayuda.

Una ayuda que no puede ser mejoreditar

Estando navegando y buscando informacion sobre el Uruguay, me encontrè con la direcciòn de internet de WIKIPEDIA. Inmediatamente me trajo informaciòn vital sobre el Uruguay. Entiendo que WIKIPEDIA es un mecanismo de bùsqueda fàcil e inteligente.

Gracias por la informaciòn. Se los recomiendo.

eticaeditar

Texto de titulareditar

una sola palabraeditar

EXCELENTE!!!

Una gran alternativa sin fines de lucroeditar

Esta inciclopedia virtual es súper útil, creo y pienso que es la mejor...

Wikpedia nuestro amigo o amigaeditar

En Wikipedia he notado y deseo destacarlo para todos que hacen uso de ella o no de que es una gran herramienta para todos y principalmente para aquellos queno tenemos el suficiente dominio y conocimiento sobrela informatica. Mi agradecimiento a todos los que la dirigen Julio Patiño Montevideo Uruguay

Felicidades y saludos de todos los Mexicanoseditar

Felicidades por darnos la oportunidad de contar con este medio extarordinario de consulta. Es la mejor.

Gracias Josè Luis Cortès R.

Navegador Intelectualeditar

Para mi representa la mejor de las enciclopedias en la "WEB". Quiero felicitar a todos los responsables de este arduo proyecto. Personas sin limites y una gran vision de la necesidad del conocimiento compartido y llevarlo a un nivel mundial.

--RHG 22:38 12 nov 2006 (CET)Rafael Hernandez

     San Juan, Puerto Rico
     12 de nov. 2006

La Wiki es lo maximooooo!!!!editar

felicito al que creo esto,sin mucho preambulo,nos lleva directamente al tema,y nos introduce al maravilloso mundo de los conocimientos que queremos aprender

Interneteditar

Encuentro todo sobre definiciones de siglas de internet

Mis felicitacioneseditar

Mis felicitaciones por esta magnifica forma de hacernos conocer mas sobre los topicos mas interesantes.

Impresionante Enciclopediaeditar

Me ha impresionado gratamente el esfuerzo que hacen muchas personas para hacer llegar el conocimientos en los diferentes campos de la vida a todos los usuarios de la red, mi enhorabuena por un trabajo muy bien hecho. Gracias.

FELICIDADES WIKIPEDIAeditar

ME ENCANTA ESTA PAGINA PARA NO TENER K PASAR HOJAS Y HOJAS DE MI ATLAS!! VIENE DE TODO ES GENIAL!! LA RECOMIENDO A CUALQUIERA

VARIOSeditar

EN SOLO UNA PALABRA, EXCELENTE

mas datos sobre granadero baigorriaeditar

baigorria es una ciudad que no discrimina.permite generosamente que gobierne un semianalfabeto con el coheficiente intelectual de un sabalo,me refiero al sr.DANIEL LIOY.tiene a su lado a gente advenediza y genuflexa como los sres.AGUSTIN BRUERA y ALEJANDRO RAMOS.como he dicho,no se discrimina,los queremos aunque sean corruptos,nos roben,y no sepan leer ni escribir.

Wikipedia el mejor invento en mucho tiempoeditar

Los Felicito, ojala Wikipedia siga creciendo porque es realmente fantastica.

Emilio, Argentina

felicitaciones, detecte un presunto erroreditar

Primeramente felicitaciones por tan importante e interesante idea de Wikipedia, desde que tuve conocimiento de la pagina, la leo cada vez que puedo y que necesito aclaración o conocimiento de algún tema, hoy vi lo referente a ERGONOMIA y me ayudo mucho leer el contenido, pero vi en el punto de "Diseño del ambiente laboral" en la última línea que decía "mierda es lo mismo", creo que eso estaba demas porque no encaja en el contenido del punto en mención, por favor a ver si se corrige esto, gracias muchas gracias

Listo, ya está corregido. Muchas gracias por avisar. Saludos. · Isha (discusión) · 12:16 20 nov 2006 (CET)

Imparcialidad debe ser la premisaeditar

Hola Sres.

Ciertamente les digo que navegando en la red, usualmente su página aparece entre las primeras arrojadas en consultas generales, en multiples ocasiones he utilizado sus datos, citándolos como coresponde; no obstante, con asombro me percaté de que en algunos artículos hay ciertas inclinaciones que no deberían reflejarse en un medio de consulta que como premisa debe tener la imparcialidad, biografías como las de Allende, Pinochet, Chavez, Rosales, Fidel, Alvaro Uribe, entre otros, tiene una marcada tendendia a minimizar e incluso proferir calificativos degradantes a personajes de tendencia "no socialista", lo pongo entre comillas porque algunos de ellos son democratas muy bien consolidados, y magnificar las personalidades de otros, minimizando e incluso obviando algunos elementos de dichas personalidades que los reflejan como personas no correctas en su actuar democrático.

La imparcialidad debería ser la norma, favor, no rompan ese esquema

USUARIOeditar

ESPAÑA

Holaeditar

Me llamo alfred y la pag no me gusta pero escribo para que mas gente me conosca

==

¡NECESITO ENCONTRAR AMIGA PERDIDA!editar

Necesito que alguien me ayude a encontrar una amiga con la cual perdi contacto hace algunos años es española su nombre es Elena Castilla López su direccion era: C/CIUDAD DE SUECA No 6 Pta. 9 41019 PARQUE ALCOSA SEVILLA TEL. 954254976 tenia un Programa de Radio "Radio Rock and Roll" Deve tener entre 25 y 28 años. Mi e-mail: carlops@toa.gtm.sld.cu Se los agradeceré mucho. Charly

felicitaciones by alexsazoeditar

me gusta wikipedia hago toddas las tareas con esta enciclopedia es muy completa ojala ke lleguen a tener tantos articulos como la version en ingles

eso

xau

Ransol Velazquezeditar

Felicitaciones a los creadores de esta enciclopedia libre, he podido encontrar mucha información buena aqui. Desde Cabimas Estado Zulia en Venezuela les doy las gracias.

me gustaria ver mas fotografias de la antigua rusia , y hunas de siberia. gracias me nombre es luis emiro ramirez....desde venezuela merida 23 11 2006 5.20AM

JUSTO LO QUE BUSCABAeditar

Estuve buen tiempo buscando y aunque aun soy nueva en esto, me parece una pagina interesante a la que pienso recurrir en cualquier momento. Realmente los felicito un monton y tengan por seguro que la voy a recomendar a todo el que pueda. PG

DE GRAN AYUDAeditar

ME MANTENGO AL MARGEN DE LO QUE EL CONOCIMIENTO NO NOS PUEDE OFRECER, SIN EMBARGO HA SIDO DE MUCHA AYUDA EN CUANTO A LAS BIOGRAFIAS OFRECIDAS, TAN COMPLETAS Y DE GRAN VALIA PARA EL MUNDO DE LOS SERES SOCIALES Y QUE SON EJEMPLO A SEGUIR. OS AGRADESCO DE VERDAD NERON

Futsaleditar

Esta palabra no es un acrónimo de fútbol sala ni de futebol de salao. Futsal es una marca de material deportivo (sic):www.futsal.es

Los derechos de la marca los posee la Sociedad TECSPORT, S.A y los tiene registrados tanto en la OAMI como en la OMPI desde hace muchos años. A la UEFA le denegó la OAMI esta acepción que ustedes ponen en su enciclopedia. Hacen un flaco favor a la cultura convirtiendo en genérico una marca comercial-concreta legítimamente registrada. Respeten los derechos de autoría.

Atentamente.

Cecilio Serrano cserrano@futsal.es

Foro de conocimiento universaleditar

La wikipedia es un foro de conocimiento universal libre e imparcial, algo muy costoso de encontrar hoy día. Por eso merece mis felicitaciones y mi apoyo. Me recuerda vagamente a los foros de filosofía y ciencia de la antigua Grecia, donde se incentivaba el pensamiento libre y la originalidad aplicados a la ampliación de conocimientos. Todo aquello que se perdió después, con los romanos y luego al edad media, con tanto dogmatismo, religiosidad y miseria... Claro que la wikipedia tiene muchas más posibilidades (y realidades consumadas) de ampliar el conocimiento de las personas, puesto que seguirá creciendo en contenido indefinidamente, mientras éste se mantiene accesible gratuita e instantáneamente desde cualquier parte del mundo.

Un gran gracias para todos los que hacen posible la wikipedia.

Rubén.

FANATICO DE SOFTWARE LIBREeditar

Ustedes los de wiki son los mejores, ¿CREAR ALGO PARA TODOS Y LIBRE Y GRATUITO? ES LO MEJOR QUE SE LES PUEDO HABER OCURRIDO!

LA VIDA EN ESTA ULTIMA ETAPA ECONOMICA GIRA EN TORNO A LA INFO. Y USTEDES LA HAN ABIERTO PARA EL MUNDO ENTERO.

GRACIAS

saludos a los castellanos hablanteseditar

Un saludo a tods los que podais leer esto y corregirme las faltas de ortografia.

¿POR QUÉ NO INCLUIR MÁS IMÁGENES?

Muy valioso instrumentoeditar

Me gusta mucho. Lo uso con mucha frecuencia. Felicito al equipo de trabajo de esta hermosa página.

Domingo Vásquez Morales, C.Ss.R.

ATREVETE CON MANUEL ROSALES!!!!editar

Son unos chavistas... ojalá el que redactó el artículo del golpe de estado del 11 de abril del 2004 en Venezuela viviera aqui, bastante sufrimiento hemos tenido los venezolanos para que ustedes redacten un artículo totalmente parcializado hacia el gobierno....no me parece....!! y pues.....ATREVETE CON MANUEL ROSALES....A VOTAR EL 3 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wikipedia es LA Enciclopedia soñada del humanismoeditar

Me gustaría decir antes que nada que como muchos sabemos la Enciclopedia fue el intento por parte de ciertos humanistas del Renacimiento de recoger el conocimiento humano.

Muchas veces caemos en el elitismo más repelente argumentando que el conocimiento debe venir siempre de personas cualificadas, de personas reconocidas. Sin embargo, en mi opinión esto no hace más que favorecer la aparición de ideólogos que, mediante su posición favorecida por el status quo, no hacen sino propugnar los puntos de vista del mismo.

El hecho de hacer una enciclopedia editable y consultable por cualquier persona en cualquier momento en cualquier lugar (con una conexión a Internet, claro) no sólo favorece la difusión del conocimiento sino que es una apuesta por la buena intención del ser humano.

Evidentemente no es un sistema perfecto, como no lo somos los humanos, como no lo es siquiera el conocimiento humano. Por lo que, ¿por qué criticar su inexactitud? Hazla exacta. ¿por qué criticar el hecho de que es incompleta? Complétala en lo que puedas. ¿Por qué criticar la falta de control? Es lo que ha hecho de ella lo que és: un lugar donde las personas depositan su conocimiento desinteresadamente para el único beneficio de los demás.

No estamos acostumbrados a la falta de control y, por lo habitual, nos asusta. Pero yo digo, ¿acaso no funciona?¿acaso las personas no se vuelcan desinteresadamente cuando otros se vuelcan desinteresadamente? Aquí hay un ejemplo... y a mi me hace tremendamente feliz.

Esto es la wikipedia, señores.

Muchas gracias por este regalo. Álvaro

Wikipedia la mejor ayuda en la tarea para los niñoseditar

Me parecio gran idea crear esta WEB de mucha ayuda en lo niño,en sus tarea especialmente y además para los adultos que cada dia visitan esta WEB
PARA MÍ ES LO MAXIMO WIKIPEDIA--Jechu 22:24 29 nov 2006 (CET)

Felicitaciones por Wikipediaeditar

Mis mas sinceras felicitaciones, a todas las personas que trabajan y contribuyen para que la Wikipedia siga adelante.

Es una estupenda fuente de informacion, el la que ademas es posible discutir, mejorar o corregir los articulos existentes. He podido encontrar articulos de toda categoria, al contrario de una enciclopedia escrita, y de poder consultar los articulos en varios idiomas.

Wikipedia es lo mejor.... noy hay mas que decir

Traducir un articuloeditar

Texto de titulareditar

poner en FAQ: como traducir un articulo: Lamentablemente estoy buscando colaborar con traducciones, pero no siendo una iniciada, encuentro que los links son circulares y no hay manera de traducir. alguien puede ayudar?

Hola, para traducir un artículo que aún no esté creado tendrás que ir a la Wikipedia del idioma desde el que quieras traducir y buscar en ella el artículo y luego crear éste en la española. La lista de todas las Wikipedias está en la parte inferior izquierda de la página principal. Un saludo. --Phirosiberia 05:08 3 dic 2006 (CET)

La Biblioteca de Alejandríaeditar

El sueño de muchas personas, es tener todo el conocimiento del ser humano a su alcance. Tanto a los "curiosos" del saber, como a los que por simple placer por entender, ampliar el conocimiento sobre un tema, acabar con una discusión sobre algo. He leído Ciencia ficción y Fantasía desde joven, llevo una pila de años, y en mi interior, cuando leía maravillas de literatura fantástica, en la que el autor imaginaba un mundo democrático, un mundo en el que todo el mundo hablaba el mismo idioma, etc. Pensaba que antes o después íbamos a estar inmersos en alguna de esas ideas. Es lo mismo que H.G.Wells con la Guerra de los mundos, Julio Verne con sus inventos, Isaac Asimov y la Robótica, Orson Scott Card con el mundo de Ender .... Son todas ideas tan grandes y tan tratadas que ojalá, ocurra como con Wikipedia, que sean realidad algun día. Gracias a todos los que habeis hecho posible y seguís haciéndolo.

Sobre wikipediaeditar

Esta página está muy bien, puedes encontrar cualquier cosa, me gusta de veras, pero veo un pequeño error: en los animales, poner la clasificación jerárquica entera (solo algunos tienen ese problema) e incluso otros animales, ni siquiera tienen la clasificación, revísenlos bien. Saludos desde Zaragoza a los creadores de esta página. Muaaaccckkkkkkkkk !!!

Mis impresiones son excelentes acerca de esta página de información libre en internet. Sus contenidos son de mucha ayuda a la hora de ubicar lugares, personas y hechos en la historia. Mis más sinceras felicitaciones.

Gran Utilidadeditar

Mis impresiones son excelentes acerca de esta página de información libre en internet. Sus contenidos son de mucha ayuda a la hora de ubicar lugares, personas y hechos en la historia. Mis más sinceras felicitaciones.

Wikipediaeditar

A los creadores de este sitio debo darles las gracias y como yo muchas personas deberian de hacerlo ya que es una gran herramiento para la busqueda de diversos temas. Sin mas que felicitarlos y desearles que los sigan haciendo bien me despido

La Gran Creacioneditar

Esta pagina constituye la gran influencia Educativa del mundo. Realmente vale la pena saber que contamos con una pagina tan llena de informacion y educacion para el mundo. Gracias "Wikipedia" por tan gran "Aportacion a la clase humana".

Atte:Julio Reynoso

adelanteeditar

Despues de ofrecer cultura gratuita en un mundo gobrenado por la explotacion consumista, es grato encontar un sitio donde puedas ampliar conocimientos acerca de cualquier tema, sin cobrar un centimo, asi da gust. Pero la cuestion es quejarse, y no paramos hasta encontrar fallos, como errores en datos o errores en la puntuacion, y si su sentido de inferioridad les hace sentirse mejores dandoselas de listos, adelante, pero no critiquen y colaboren, ya saben "el que tiene boca se equivoca". Y entre todos podemos hacer de esta idea algo increible jamas visto, recuerden hace diez años, si quiseran consultar datos variados lo que hubieran tenido que hacer, y ahora esta al alcance de un click, y gratis. Gracias wikipedia keep on teaching!!!!!


Muchas Felicidades!!!editar

Permitanme felicitarlos por esta especial enciclopedia, es excelente, pero lo que mas llama la atención es que puedes agregra mas información de temas que pueden ser propios de una región, o de cualquier tema en general y asi engrandecer la información que aqui se regala, sigan asi en hora buena, muchas felicidades...

Felicitacioneseditar

Hola mi nombre es Richard Cervantes. en particular esta web se me hace muy interesante y actulizada, continiene un sin fin de articulos excelentes de aprendizaje y para el conocimiento humano, habria que crecer aun más la información y contenidos, que creo que en eso hace falta trabajar un poquito mas, pero aun asi los felicito por su excelente trabajo, y por dedicar parte de su tiempo y parte de su vida, a este proyecto que es de gran intereses para aquellas personas que buscan de informacion actual. Tambien seguir creciendo el contenido de Tecnología Informática y Medica.

Un saludo para todo el mundo desde Tepic, Nayarit, México.

Un gran logro por su parteeditar

Texto de titulareditar

Me ha asombrado la profundidad de los artículos y que sean sobre temas tan diversos.

Otras Wikipediaseditar

Me sorprende que habiendo unos 333 millones de hablantes de esta lengua, wikipedias escritas por comunidades de 30 millones ( por no decir de 100 millones o 200 millones, tengan más articulos y muy elaborados sobre temas minoritarios. Muchos articulos en esta wikipedia versan sobre temas efimeros del mundo del espectaculo o el entretenimiento. Tambien observo que algunos articulos y no especialmente por politica, mas bien por pedantería, son corregidos por unos usuarios a otros y vueltos a revertir.¿Porque no buscar o crear otros articulos que nadie trabaja? Tambien es facil crear articulos traduciendo de otras wikipedias. Os recuerdo que podeis tener varias ventanas para ver wikipedias en distintos idiomas a la vez. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Me parece una página fantatstica. Carlos

SOMOS LOS ÚLTIMOS.editar

El motivo de escribir estas letras no es otro que la situación en la que está la WIKIPEDIA Española, somos los últimos en artículos publicados de toda ella. Participemos más en ella, para fomentar su crecimiento y mejorar su valoración. Vicente Cervera Peco.

English The Free Encyclopedia 1 508 000+ articlesDeutsch Die freie Enzyklopädie 503 000+ ArtikelFrançais L’encyclopédie libre 401 000+ articlesPolski Wolna encyklopedia 319 000+ haseł日本語 フリー百科事典 293 000+ 記事Nederlands De vrije encyclopedie 243 000+ artikelenItaliano L’enciclopedia libera 218 000+ vociPortuguês A enciclopédia livre 200 000+ artigosSvenska Den fria encyklopedin 196 000+ artiklarEspañol La enciclopedia libre 174 000+ artículosSearch • Suche • Rechercher • Szukaj • 検索 • Zoeken • Ricerca • Busca • Sök • Buscar • Поиск • 搜索

 Deutsch English Español Français Italiano 日本語 Nederlands Polski Português Русский Svenska 中文

ENTRE HOY PRIMERA VEZeditar

ESTOY ANONADADA! SIMPLEMENTE...

PARA D. VÍCTOR GARCÍA DE LA CONCHAeditar

Mi felicitación por su reelección. Deseo hacerle una sugerencia para que la RAE siga con su lema de cuidar nuestro idioma.

HABLAR BIEN

No me refiero a las palabras soeces y malsonantes que se repiten en los Medios de Comunicación Social, y que toda la vida se han considerado de mala educación. Se evitaban delante de los padres y de los hijos. Y si un niño las decía, se le corregía: - No digas esa palabra que es muy fea. ¿Es que la buena educación ha dejado de ser un valor?

Hoy quiero referirme a hablar el castellano correctamente. Algunos MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL están deteriorando nuestro lenguaje.

En castellano el plural de las palabras terminadas en “i” y en “u” tónicas se hace añadiendo “es”. (CÓMO EVITAR ERRORES DE ORTOGRAFÍA, IV, 10, 2º. Ed. Vecchi. Barcelona). El plural de “rubí” es “rubíes”; y el plural de “tabú” es “tabúes”. Sin embargo con frecuencia se oye en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL decir “iraquís”, “iranís”, “marroquís”, “israelís”, etc.

Otra falta es hacer femeninas palabras en las que el femenino va en el artículo que precede. Se dice “la médico”, “la estudiante” “la testigo” y no “la médica”, “la estudianta” , “la testiga”. Lo mismo que no se dice “el dentisto”, “el artisto”, ni “el periodisto”, cuando se refiere a un varón.

También es frecuente una redundancia innecesaria. Es frecuente oír ”todos y todas”, “españoles y españolas, “alumnos y alumnas”, etc. En castellano el masculino incluye el femenino. Si yo digo que un matrimonio tiene cinco hijos, incluyo también a las hijas. Si yo digo que somos ocho hermanos, incluyo también a mis hermanas, porque hermano varón sólo tengo uno. Ya se entiende que el masculino incluye el femenino. Alguien dijo “jóvenes y jóvenas”. ¡RIDÍCULO!

Otra incorrección es decir “las gentes”, pues los colectivos ya son plurales.

Tampoco es correcto decir LLEIDA y OURENSE hablando castellano. Lo mismo que decimos TURÍN y no TORINO, y LONDRES y no LONDON. En cada idioma se deben usar sus propias palabras, a no ser que no la tenga como PÁGINA WEB en INTERNET. Pero no hay por qué decir “e-mail” pudiendo decir “correo electrónico”.

Sería deseable que los directores de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA y de RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA procuraran que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL cuidaran la corrección del lenguaje.

JORGE LORING, S.I.

DNI: 23.385.067.

@: jorgeloring@telefonica.net

Deseo registrarme, encuentro dificultadeditar

La verdad que encuentro gran dificultad para registrarme con Uds. no entiendo como se obtienen los cookies que piden para la inscripcion. Encontrado el sito que me interesa gracias a Uds., pero no puedo comunicarme, por noser usuario, que puedo hacer? Suguiero que faciliten la registracion para poder concluir la busqueda- graicas Chela, peruana

No necesitas obtenerlos :) Los cookies son como pequeños recordatorios que dejan las páginas webs en tu ordenador. Sólo te dice que no los borres, pero no te preocupes por eso (nadie ha tenido problemas por eso).
Para registrarte, le das donde pone "Registrarse/Entrar", en la esquina superior derecha de la página. Luego, verás como se abre una página, donde le tienes que dar a "crear una nueva cuenta". Introduces los datos y le das a ingresar... ¡Y ya está!
Saludos SM Baby Siabef 11:30 9 dic 2006 (CET)

Felicidades por esta webeditar

Yo trabajo en una agencia de viajes ( Nuvi Viatges ) y muchas veces visito vuestra web para poder informarme de algunas cositas y de verdad la web va genial.

Gracias y saludos, --212.145.222.204 19:05 8 dic 2006 (CET)

Gracias --Edub (discusión) 11:40 9 dic 2006 (CET)

ACCESO DIRECTOeditar

HOLA WIKIPENDIANOS ESTOY MUY CONTENTO DE LO QUE HABEIS PRODUCIDO , FELICIDADES , MI PROBLEMA ES QUE QUIERO CREAR UN ACCESO DIRECTO DESDE EL ESCRITORIO , Y NO SE COMO HACERLO , ME LO PODEIS DECIR , O ES QUE NO SE PUEDE, GRACIAS Y SEGUIR ASI.

Me gusta tener una fuente de informacion gratuitaeditar

Tener esta gran fuente de informacion para encontrar lo que nesecitamos me parece muy bueno, con material simple de encontrar, ya que cuando buscamos algo en internet generalmente perdemos mucho tiempo por la cantidad de informacion. Esto es mejor que encarta de mugrosoft.. Gracias Wikipedia!!! po ayudarnos a no usar Mugrosoft

Mejor que muchas enciclopediaeditar

Queria felicitar a todas las personas que hacen posible que este sitio continue y siga creciendo cada vez mas. Por mi parte he aprendido muchas cosas de las cuales tenias mis dudas pero wikipedia se ah encargado de solucionar todas mis dudas y aprender acerca de la historia mundial.

Gracias sigan asi Jean Pierre Claude jpclaudejp@hotmail.com

Comentarioeditar

Soy bastante novata en el tema de la informática. De hecho, no tengo muy claro cómo accedí a Wikipedia. A pesar de esto, pude editar y hacer cambios. Leí y corregí errores, principalmente de puntuación y acentuación, del artículo sobre la palabra "americano". Me parece sensacional que todos podamos aportar, pero creo que registrarse debería ser un requisito para editar y hacer cambios. Es fácil, para quien se esconde en el anonimato, actuar de manera ofensiva, grosera, vandálica, poco seria... en fin, agréguenle todos los adjetivos negativos con los que se podría calificar una intervención hecha por alguien que no desea ser identificado. No estoy intentando criticarles, sólo sugiero esta restricción, que serviría de filtro, supongo, para que no sea perjudicado el aporte positivo e, incluso, borrada cualquiera información que pudiera resultar valiosa para quien esté buscándola. PREGUNTA: Me registré con un nombre de usuario y una contraseña. Ustedes me dieron un número de identificación de usuario y una dirección de e-mail de hotmail. ¿Qué debo usar como contraseña para ingresar a esa cuenta de hotmail: la contraseña que yo creé o el ID de ustedes? Lo siento, recuerden que soy nueva en este asunto. --Eliana 23:42 9 dic 2006 (CET) (Eliana)

Sin Wikipedia no sería lo que soy... xDeditar

Gracias a Wikipedia y sus constantes contribuciones he podido superarme en todos los medios. Por ejemplo, mi hobby es crear web e imágenes entre otros. Y he ocupado mucha información respecto a los temas con los que trato. También me guío por los Wikicommons para apoyarme con imágenes. En los trabajos de colegio, sin Wikipedia... uf

Para mi esta es una gran iniciativa... no como esas enciclopedias que se compran en CDs, y que además uno no puede hacerlas crecer más, publicando más artículos.

Salu2 a el equipo de Wikipedia y en especial a los que contribuyen haciendo crecer a Wikipedia!!

Con respeto, Diego Arriagada P. (14) dapfear@gmail.com

facinanteeditar

esta una paguina como ninguna antes habia salido en el internet , es una fuente de informacion completa no tiene nada que pedirle los felicito y les agradesco que sea gratis asi todo el mundo la puesde ver gracias muchas gracias Armando Cordon Miami USA.

REINALDO R. GONZALEZ, MIAMI FLORIDA USAeditar

Estimo que Wikipedia no solo es el mejor vehiculo para comunicarse mundialmente con todos los pueblos, al mismo tiempo estrecha los lazos de amistad entre todos promoviendo la Paz. Felicidades a Wikipedia.

Agradecimientoseditar

Sois los mejores por hacer esta preciosa enciclopedia, muchas gracias por toda la informacion y todo ¡¡Enhorabuena!! --:.:.:Black_alex:.:.: 17:52 11 dic 2006 (CET)

mi opinion de wikipediaeditar

me gusta mucho wikipedia pero a veces es muy partidista, y eso le quita objetividad porque comete errores de concepto. He leído definiciones que no coreresponden a la realidad, sobretodo las que se refieren a algún grupo religioso. Me gustaría pedir que se revisara y que se procurara ser más objetivo,como en casi todas las demás cosas. En general está muy bien. Quería felicitaros y daros las gracias por hacer esto para el público.

Guerrero en Costa Ricaeditar

Lo unico que quisiera es agradecerle a todo el equipo de wikipedia.org por tan excelente web!

Te acabo de encontrar.......gracias

Los felicitoeditar

¡Tremendo trabajo, les deseo mucho éxito en 2007!

MISIONEROS DOMINICOS EN LA AMAZONIA PERUANAeditar

Hay un trabajo de 107 páginas, editado por los Misioneros Dominicos, de Claudio Coello 141, de Madrid; impreso en Grupo Arkamis, S.L. Madrid en el año 2006, con texto y diseño del P. Joaquín Barriales Ardura O.P. , titulado: “Selvas Amazónicas” Es un trabajo descriptivo, geográfico, histórico e ilustrativo del veterano Misionero Dominico por más de 39 años laborando en las misiones amazónicas del Perú a donde llegó en el año 1958 del Siglo próximo pasado. En este ameno trabajo impreso, de evangelización en la “Amazonía Peruana” vemos que han laborado 201 Dominicos, Las Hermanas Dominicas del Rosario, y los Misioneros Seglares durante el Siglo XX, en solidaridad con los hijos de la selva, etnias, grupos humanos de diversas tribus que viven allí al estilo salvaje. En este sucinto compendio van desfilando uno tras otro los distintos temas: El mapa de la Amazonía peruana, el suelo, los Ríos, fauna y flora, los Hijos de la selva: Huarayos, Amarakairis, Arasairis, Huachipairis, Iñaparis, Toyeris, Matsigenkas, Ashianinkas, Piros, Arahuacas, Yaminahuas, Chamas, Kashinahuas, Sharanahuas, Marinahua, Yushes, Culinas Etc. Sigue la Geografía humana, las vías de comunicación (Por tierra, Ríos, Aire, Radio,) historia del Vicariato, obituario accidental, estructuración: Rutas, erección de pueblos, sanidad e higiene, educación, publicaciones, actividades religiosas, Expediciones para localizar a los grupos, Relación estadística de los Misioneros dominicos en la Selva 1900 a 2005. Es un trabajo, muy bien hecho y muy bien presentado, por el P. Joaquín Barriales O.P. nacido en Mataró (Barcelona) el 4 de Diciembre de 1932,colegial del enajenado San Juan Bautista de Corias,y profesión en la Orden de Predicadores 3 de Octubre de 1950, ordenado sacerdote el 22 de Diciembre de 1956. quien nos presenta este mensaje misionero del Siglo XX para la posteridad. Fray José Fernández Martínez O.P. Yauco 2006.

Sin títuloeditar

Así es, este es el mejor invento que existe y me atrevo a decir que wikipedia es muchísimo mejor que Encarta de microsoft; en serio, aquí he conseguido informaciones que NO ESTÁN en la ya mencionada enciclopedia aquí conocí por ejemplo el Mejor navegador que existe llamado Opera y otras cosas. Es excelente WIKIPEDIA ES ÚNICA espero conocer muchas informaciones de cualquier tema.

Sigan así y muchísima suerte ok.

wikipedia es una enciclopedia muy atractiva, en contenidos en todos lo temarios me gustaria que cada dia que cambiemos de año. cada Diciembre al ultimo de año .

que contara quien era papa Noe y los reyes magos de Oriente y lo que es la noche buena la navidad noche vieja y año nuevo. muchisima gracias soy catolica pero creyente

esto esta.... genialeditar

hola, tengo 10 años, y Wikipedia me ha servido de mucho hasta ahora. muchas gracias a sus creadores. que sigan asi. un fuerte abrazo y un beso. Eva.

FELICIDADES A LOS CREADORES

Felicidadeseditar

Este libro es genial, y espero que algún día podamos superar a la wikipedia de otras lenguas.

Una pagina estrellaeditar

Wikipedia, simplemente una página super educacional y cultural. Gracias de parte mia y de todos los que así lo piensan y querran decirlo.

Buena Páginaeditar

--Sagua 15:01 18 dic 2006 (CET)Hola, mi nombre es Dany Laurencio, soy Cubano y les digo que me ha servido de mucha ayuda esta enciclopedia, es un material casi completo por decirlo de alguna manera, los felicito mucho por su trabajo y los exorto a que sigan haciéndolo de esta misma manera para tener todas las actualizaciones de los materiales que se necesitan y que podemos encontrar en Wikipedia, les deseo mucho éxito en su trabajo y espero buenos materiales como los que he encontrado hasta ahora. Chaooooo

MONARQUIA ESPAÑOLAeditar

La enciclopedia me parece magnifica, y si entre todos la vamos enriqueciendo será una obra maestra de consultas.

He observado que en la mayoría de las biografias reales, ahora mismo me refiero en particular a las españolas, solamente se menciona la fecha de la muerte pero no las causas. Para algunos estudiosos este dato que echo en falta es muy importante.

Enhorabuena, un saludo


Eagle eyed

LA MONARQUIA ESPAÑOLAeditar

LA MONARQUIA ESPAÑOLA

La enciclopedia me parece magnifica y a medida que se vaya enriqueciendo aún lo será más. Enhorabuena.

He observado que en las biografias, me remito a España, de los monarcas habidos se menciona, en la mayoría de los casos, la fecha de su muerte pero no la causa de la misma. Entiendo que este dato, para los estudiosos sobre todo, es muy importante y de gran ayuda.

Eagle eyed--85.57.7.183 15:54 18 dic 2006 (CET)

Wikipedia es increíbleeditar

Es súper Wikipedia .Tiene de todo y si hay algún artículo inexistente ¡Lo hago yo!Es la 2º mejor página que conozco.

Cada día gana más prestigio...es excelente hasta hoy.editar

Cada día recurro más a esta enciclopedia-online. La prefiero porque puedo encontrar información de cualquier tipo. Información que es inmediata, directa y muy completa. Últimamente me he habituado a usarla mucho. Una de sus mayores virtudes es que la información es muy fiable y desparcializada. Pienso que debería seguir así.

Muchas Gracias a todos lo que han hecho posible esta enciclopedia. Muchos éxitos.

Felicitacioneseditar

Felicitaciones, Wikipedia es muy útil .. Creo que si este era el objetivo .. lo lograron y superaron las expectativas. Todo muy completo y por sobre todo accesible para los que no tienen posibilidades de acceder a la información tan fácilmente.

                    ... Atte. Laura Swke, Argentina

FELICITACIONESeditar

SOY PROFESIONAL Y ME PARECE DE MUCHA UTILIDAD YA QUE EL NIVEL DE LOS CONTENIDOS SON MUY ACEPTABLES. GRACIAS

excelente WIKIPEDIA !!!!

Felicitacioneseditar

El Equipo de Construye tu vida os desea unas maravillosas fiestas junto a vuestros seres amados.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Aquí encontrarás diversos métodos de autoayuda que te guiarán a mejorar tu vida en cualquier aspecto: Salud, amor, trabajo, temores, depresiones, soledad, desorientación, pesismismo, adicciones, sentimiento de culpabilidad, etc. El éxito se produce cuando se cumplen una serie de leyes Universales. La buena o mala suerte no existe, es la propia persona quien crea la situación apropiada y la desarrolla usando sus pensamientos, sus sentimientos y acciones. Esperamos que te guste este espacio creado pensando en tus necesidades, que nos visites a menudo, pero sobre todo, que participes, aportando tus experiencias en el Foro, compartiendo tus inquietudes y sentimientos y tratando de mejorar tu existencia siendo persistente en la práctica. _________________ Team Construye tu vida [1]

felicitacioneseditar

mi nombre es cesar mendez y quiero felicitarlos por el proyecto wikimedia y todos los servicios que presta para la adquisicion de conocimiento que ustedes disponen para la comunidad mundial. ojala continuen engrandeciendo este magnifico proyecto que he usado para encontrar contenidos que me sirvan para mi formaacion profesional.

¡muchas felicitaciones y exitos en el futuro!

La Músicaeditar

La música es un conjunto de sonidos que se produces por una vibración. La música, también es una forma de expresar nuestros sentimientos a través de una partitura, es decir, es arte. Se puede transmitir a través de instrumentos o simplemente con la voz, que muchas veces decimos que es el instrumento de las personas. Hay muchos tipos de música: la clásica, el rap, el rok, el tango...en realidad, hay muchísimos tipos de músicas.

Hay veces que, cuando estamos en un concierto, la gente se pone a tocar las palmas. Y yo me preguntaba ¿por qué? Ahora ya tengo la respuesta, es porque todos tenemos el sentido del ritmo en nuestro interior, y aunque no hayamos estudiado música todos sentimos ese ritmo que nos hace transmitir la música. http://www.youtube.com/watch?v=cDVfbqVOQXE



http://www.youtube.com/watch?v=cDVfbqVOQXE



.

Censurar este mensaje!!

a mi me encantaeditar

a mi me encanta wikipedia bendito el dia en que crearon esta maravillosa pagina,. un 10 de verdad. MI RESEÑA.-

“ABSORTA LUZ” es el título de un trabajo presentado por Emilio Rodríguez, oriundo de Cangas del Narcea, tierra de grandes hombres y letrados, según la historia; editado por la “Caja de Duero” impreso en Salamanca por Gráficas Arco Iris de unas 58 páginas. Es un trabajo de composición poética, de unas once poesías, inspiradas cada una, en una pintura de Fray Angélico a la que se refieren. Es un librito pulcramente bien presentado, en formato, letra, colorido y con refinado gusto, como su autor lo sabe hacer. Sus versos están llenos de arte, en que Emilio, expone lo que cree, afirma y predica, sin erotismos, pornografía, ni morbosidades. No me atrevo a exponer con precisión el valor literario de los poemas, porque no soy poeta, pues según el romancero español “El Poeta Nace y el Orador se hace. No obstante reconozco en el texto, una poesía de pureza sagrada e inspirada en la base que toma de Fray Angélico. Por todo ello felicitamos y exhortamos al autor a dilatar la inspiración poética, con que el Señor le ha adornado y distinguido. Desde la ciudad del Café, Yauco a 20 días de Diciembre de 2006.

Fray José Fernández Martínez O.P.

Excelenteeditar

Pues que les pùedo decir, en mis 3 años de tener internet es la mejor página que he visto. Sólamante Excelente.


Enhorabuenaeditar

Una web excelente donde encontrar información sobre multitud de temas variados. Enhorabuena y seguir con este gran trabajo.

Un saludo

Carlos.

Desde El Salvadoreditar

Muchas empresas han fracasado en su intento de crear una enciclopedia única y exclusiva. Algunas sí lo han logrado a través de los años como la enciclopedia británica, y otras. Sin embargo, en la informática, no he encontrado otra enciclopedia LIBRE y GRATUITA con posibilidad de CONTRIBUIR a cualquier esbozo. Sinceramente, mis más sinceras felicitaciones a todos los que contribuyen a lograr de esta enciclopedia de los wikis un gran producto.

Saludos desde El Salvador a este magno portal del saber.

--Kragoth 02:16 26 dic 2006 (CET)

3:52 am y estoy impactadoeditar

Muchas felicidades por el creador de esta pagina y util herramienta que nos ayuda con la informacion, aqui eh encontrado la historia de zelda y acabo te terminar de leerla, e de ahi mi titulo, aportare con mi granito de arena a la pagina, asi si todos apoyamos a esta web, la informacion sera mas amplia y sin limites, y lo mejor de todo es de que es gratuita.°

Muchas gracias. Nosotros seguiremos aquí, para que personas como tú encuentren lo que buscan. Y, lo mejor es que... ¡tú también puedes colaborar! ¡Regístrate! SM Baby Siabef 11:04 26 dic 2006 (CET)

hola un chileno en Suiza visitando vuestra página. Es excelente.

Visitando Wikipediaeditar

Hola un chileno en Suiza visitando vuestra página. Es excelente. Ojalá que la puedan mantener por muchos años German Trippel

Agradecimientoeditar

Texto en negritaMe encuentro sorprendido al haber descubierto como esta documentada la vida de LEANDRO N. ALEM,del que soy su tataranieto.Felicitaciones y adelante!!

Ya conocido la Inmigración ilegal en canarias,editar

Ustedes Lo saben,no es nada nuevo,en cambio nosotros, los Canarios vivmos esto muy decerca,y eso motiva, que muchos nos sintamos solidarios, pues son humanos y como tal se les tratan,como me gustaria que me trataran ami, bueno esto es una etapa interminable,! y aqui si entra ya un estado de, !que pasará,seguiran viniendo mas y pereciendo en las travesias,! y te preguntas Independiente,de la solodaridad,y unanidad, "no será una trama ó estrategia ó simil para de alguna forma, "inbadirnos" quizas no pero los Canarios solidarios, y no lo ponen en tela de jucio y lo dudan,osea que se lo plantean,y señores mio no es para menos,,y qiero dejar esto muy Claro,en este escrito no exsiste,ningun indicio de senofovia,ni de rrasismo,esto es serio,señores,por que yo personalmente,sin inteción de inculcar a nadie de nada,pienso que esto, les pasará en cierto tiempo, factura a el Archipielago Canario, aunque llo tengo mucha fé en el PSOE,Canario,pues el que milita en esta decada,al respacto deja que decear y mucho a los Canarios en general, aunque no se note,yo si,lo oigo en la calle,en,diferentes,establesimientos y serbicios público,está haí ala vista del mundo, espero que el señor Zapatero, no selepase y caiga en una posible, Trampa Politica, del señor, Hasam,.

k sabeis de alejandro magno?

Felicidadeseditar

Todopy.com estara muy contento de utilizar los nuevos servicios que aportara wikipedia. Mucha Fuerza y adelante con este 2007 que se viene con grandes sorpresas.

Excelente Pagina, un estupendo servicio. www.Zylike.tk www.rosavientosmexico.tk www.ztlike-foros.tk



Felicitaciones Hace bastante tiempo que conozco este sitio, pero recién decidí registrarme para comenzar a colaborar. Es una iniciativa fantástica. Felicitaciones al que tuvo la genial idea. Un feliz año 2007 --jorval 22:52 29 dic 2006 (CET)

Villarejo de Montalbán existe.editar

Y ALLUEVA (TERUEL) TAMBIEN, ESOS ALLUEVINOS!!!!!!!! :)

ME FELICITOeditar

En efecto; más que felicitar a los creadores y a todos los que colaboran en este magno proyecto educativo, me felicito por haberles encontrado. Aún no recibo la confirmación de mi registro, mas espero que esto no impida el que tomen en cuenta estas líneas. Sinceramente: Garrid.

EXCELENTEeditar

UNA GRAN HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN PARA TODOS. FELICITACIONES

FELICITACIONESeditar

de muy buena calidad la informacion que he consultado mu completa con las conexiones a temas asociados adecuadas: NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES. jrhyt EN0307

Felicidadeseditar

Felicidades por el articulo sobre Samael Aun Weor, maestro esotérico de Latinoamérica.

Wikipedia = Presente y futuroeditar

Gracias wikipedia por tantas cosas buenas, visito cerca de a veces al dia para leer cosas interesantisimas, los felicito y gracias por todo. Ramon Vence caracas venezuela

Cyber Caféeditar

Recomendamos ampliamante Wikipedia en nuestro Cyber Café, pues todas nuestras máquinas tienen la página de nuestro negocio y un link directo a Wikipedia, muchos nos agradecen el acceso directo, es de mucha ayuda para estudiantes, profesionistas, curiosos, etc. Buen trabajo, he visto que las aportaciones son de 5, 10 a 20 USD en su mayoría, con tan poco cuánto se ha logrado, sigan así con la página colegas! Felicidades. administrador de cyber.

Escelente. Daniel Soria

busco a mis parientes de apellido MAGNIFICO sergio y giuseppeeditar

 ante todo los felicito por tan ecxelente trabajo, no es la primera vez que visito su pagina; pero en

medio de mi desesperacion les pido ayuda siempre que les sea posible. les perdi el rastro hace 25 años en Caltanissetta- Sicilia- Italia. yo estoy en Venezuela y mi correo es richiusa3nk@hotmail.com y tambien richiusa3nk@cantv.net. lo ultimo que supe es que estan en Torino-Italia pero no encuentro la forma de contacto ( guia telefonica) etc. POR FAVOR AYUDENME

 busco a mis parientes de apellido MAGNIFICO sergio y giuseppe

Enhorabuenaeditar

Un saludo a todos los usuarios de Wikipedia desde www.vivetuviaje.com , me parece una página muy interesante, enhorabuena por vuestro trabajo!!

SuperWikipediosa!!!!!!!!!editar

Este proyecto es "Wikipedioso" ;-> lo que es igual que decir supermaravilloso; gracias por crear esta enciclopedia, sigan así.


Con imageneseditar

No deberían ser tan estrictos

Felicitaciones !!!!editar

Muchas gracias excelente medio interactivo para consultar. Trabajo en una bibliotecas y creanme que mas de una vez visité su web site y encontré lo buscado, de nuevo Gracias Saludos, Hilda Gladys Benavente Arequipa - Perú

Hola, me ha gustado mucho esta página. Siempre está actualizada y no le falta información de nada. Gracias a esta página he descubierto muchas cosas sobre la historia de mi pueblo --> Chipiona (CÁDIZ)de las que no tenía ni idea. Seguid así y que sepais que ya hay lector más de estas páginas.

ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VISITO, FELICITACIONES. MI ABUELO ERA SIRIO,VIVO EN URUGUAY, NUNCA PUDE HALLAR A FAMILIARES EN SIRIA.ME ENCANTA ESA CULTURA, SU GENTE.

Mis felicitaciones y más sinceros agradecimientos a la mejor y mayor enciclopedia libre de Internet. Es muy útil y ahora me resulta prácticamente imprenscindible para estudiar 1º de Bachillerato. Tengo 16 años y desde hace poco utilizo este regalo. Muchas gracias por abrir las puertas del saber y la información a tanta gente.

FELICIDADES!!!editar

HOLA!! Mi nombre es Christian Guzmán, soy de México, solo quiero comentar que wikipedia es una enciclopedia gratuita con las más ámplias características sobre cualquier tema, espero no desaparezca ni se cobre para consultar en ella, muy buen trabajo, ya era hora de una enciclopedia en línea gratuita con suficiente información

intercambio de webeditar

Hola...laimpresion es buena .por lomenos me daias la oportunidad de exponer.lo que me gustaria ..una ideaque tengo...conecatr centros poremdio de la web .. con camaras y sonidopadra intercambiar y ver trabjaso. ...soy profesor de secunadria...perooo alomejor alguien lee esto y me puede informar o responder Gracias mi correo es--->fecatesa@hotmail.com

He leido la informacion sobre nuestro REY juan carlos y me parece aberrante que permitan los infundios e insultos que recibe. DEBEN CUIDAR LA INFORMACION Y DENUNCIAR A LOS INDESEABLES.

FELICITACIONES DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY!!editar

HOLA,FELIZ 2007 Y QUIERO DARLES GRACIAS POR TODA LA AYUDA DEL 2006,NOS VEMOS!MATEO



saludarloseditar

Texto en negritahola buenos dias, soy jesus zsa zsa arce loya, estoy empezando a estudiar la biblia, y me gusta investigar sobre todo lo que es la organizacion, ademas de el estudio mi nick es leopoldo4454@hotmail.com, soy de mexicali, b.cfa. estoy contenta con lo que estoy adquiriendo del estudio, siempre he alabado, la forma como ustedes van de casa en casa a dar las nuevas nuevas, eso va ser dificil de mi parte, porque soy timida, pero tratare con todo mi corazon de pedirle a dios, que me ayude a lograr, y que si el me admite en su pueblo, ser una de ustedes, quisiera que solo mi persona interfiera, en mi desicion, y seguir las reglas que el impone en su pueblo. el amar a dios y a mi porjimo, siempre lo he practicado mas no el predicar, y espero seguir con mayor motivacion. bueno extendi mucho mi saludo, pero es lo que siento, Mi nick es el de hombre en honor a que yo comenze a este medio despues que murio mi esposo el y mi hijo se llamaban leopoldo y ahi esta la fecha de nacimiento de el y mio el 44 y yo 54, bueno saludos y espero seguir y deves en cuando platicar un momento con ustedes. su amiga yo j.z.z.--201.143.166.250 10:44 14 ene 2007 (CET)

Un solo Comentarioeditar

Unsolo comentario por la sencilla razón, de que yo no estoy capasitado, para valorar esta maravillosa, pagina no meda verguenza decirlo ni siquiera se escribirlo,por eso es un solo comentario. Saludos,me boy Satisfecho,y siempre que esté en esta pagina lo estaré,.GRACIAS.

excelente paginaeditar

muchas gracias por poder demostrar tanta informacion que me parece de lo mas interesante , que me ayuda en temas por demas enriquecedora para qualquier cibernauta que tenga la oportunidad de poder hacer uso de esta pagina muchas gracias.

Excelenteeditar

Esta muy bien todo esto, ojala se siga asi mas tiempo. --Hsilamot 19:21 16 ene 2007 (CET)

BUenISima enciclopediaeditar

== De Cuba y para el mundo te digo que es la mejor enciclopedia editable Thanck you, man

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTA ENCICLOPEDIA EN ESPAÑOL EN LA RED.editar

 Estuve en Guatemala y tome varias fotos del volcan del fuego . En la noche en el hotel quise saber algo mas sobre este volcan  y lo encontre en un buscador y luego puse su pagina en mi lista de favoritos para buscar mas rapidamente.
 Soy de panama y viajo a centro america esta enciclopedia me servira de mucho.
  muchas gracias y sigan adelante los felicito.

ke pasa gente del sauzaleditar

eeeeiiiiii contactos rosy, llamen al numero ke aparece en pantalla


Me encata la paginaeditar

me encanto esta enciclo pedi desde el primer dia ke la vi, fuen en clase buscando información y un di se me ocurrio registrarme. Bueno, nada mas ke desir

Herramienta Documentacioneditar

Felicitaciones a lo que yo llamo la Filosofia Wiki, este es un gran aporte para solucionar la problematica de la documentacion en muchas areas.

LUCHA LIBREeditar

DESEO AMPLIAR LA INFORMACION DE LUCHA LIBRE EN SUDAMERICA, PORQUE EN LO REFERENTE A LA ARGENTINA FALTA INFORMACION, Y SOBRE PARAGUAY NO EXISTE NINGUNA. TENGO LOS DATOS NECESARIOS QUE DEBEN FIGURAR. GRACIAS. JUAN CARLOS AMOROSO

Excelente idea!

Darkblue Consulting

articulo sexistaeditar

Texto de titulareditar

Hola en primer lugar queria daros la enhorabuena por esta fantastica enciclopedia, aunque debo de deciros que me he quedado perpleja cuando he ido a consultar la biografía de Benjamin Franklin y me encuentro con esto:

Benjamin Franklin (17 de enero, 1706 en Boston - 17 de abril,1790 en Filadelfia) Político, científico e inventor estadounidense. Decimoquinto hijo de un total de diecisiete hermanos, es decir que su madre era una putilla de mucho cuidado.

Me parece sexista ¿de verdad creeis necesario introducir ese tipo de comentarios?, creo que esto perjudica seriamente el trabajo que estais realizando.


Un saludo.

AAAAATENCIONeditar

EL QUE ME CONOSCA ENVIAR COMENTARIO AQUI, ATT. DANIEL ZAPIEN ROCHA

la mejor enciclopedia on lineeditar

 soyluis de buenos aires argentina  y que decirles  que siempre  que tengo una duda  y no  la puedo encontrar  en un libro  en mi casa  vengo a  unciber y entro a la wikipedia la  enciclopedia mas completa de todo el internet

La mas libre y documentada enciclopedia del mundoeditar

--Jose-Caballero 20:59 21 ene 2007 (CET)

Sin duda, la mas libre y documentada enciclopedia del mundo.

He tenido la oportunidad, desde que hace unos meses me conecte a la red, de entrar en este espacio universal, libre y participativo y deleitarme con sus contenidos y esmerada presentacion. De hecho recomiendo que visiten en incluyan en las web, enlaces a esta magistral forma de expresar nuestras opiniones sobre los temas que nos interesan y de aprender de sus fuentes.

Al fin, un espacio comodo, limpio, brillante y ciertamente libre, en que la unica norma, y no podia ser menos, es el respeto a las personas y sus opiniones. Mis felicitaciones a sus promotores, y mi agradecimiento por ofrecer esta oportunidad de comunicacion tan necesaria en nuestra sociedad multicultural.

EXCELENTEeditar

Me gustaria saber por que se llama Wikipedia

Etimologíaeditar

La palabra Wikipedia se construyó a partir de:

  • Wiki, que proviene de wiki wiki, rápido en hawaiano,
  • pedia, que proviene de paideia, educación en griego clásico.

(extraído del artículo Wikipedia). Saludos, Isha Isha « 05:00 31 ene 2007 (CET)

Buenaseditar

Wikipedia se está convirtiendo en la mayor enciclopedia virtual.

Me gustaria me informaran si en el futuro tienen previsto seleccion de usuarios, privilegios, y esas cosas que aparecen en algunos foros de internet.

Nota. Mi IP varía porque mi conexión es WiFi

Hola! quiero que sepan que esta página es una buenisima idea!! los felicito a todoas/as.

Me haces faltaeditar

 La verdad es que me quede impresionado por esta pag  mil gracias a wikipedia  espero todos esten bien   ATTE:pacomio    mi correo  E-mailvaca-24@hotmail.com

Me haces faltaeditar

 La verdad es que me quede impresionado por esta pag  mil gracias a wikipedia  espero todos esten bien   ATTE:pacomio    mi correo  E-mailvaca-24@hotmail.com

americaeditar

Este sitio es muy fantastico! Saludos, Manuel

http://www.viajeamerica.com

Gracias por tanta cultura y gratiseditar

Estimados amigos del mundo que haceis esta inmensa obra de sabiduria, quiero daros las gracias por el amor que poneis al seguir completando esta gran obra para toda la humanidad. Gracias muchas gracias. ---- F.R.J. Tenerife.

FELICITACIONESeditar

QUIERO FELICITARLOS POR SU LABOR TAN ARDUA QUE ESTAN REALIZANDO PARA EL BENEFICIO DE TODOS EN PRO DE UNA EDUCACIO INTEGRAL. ADELATE!

LUIS MANUEL DE PANAMA

excelenteeditar

Entré a ésta página buscando información de lesiones de piel y me encontré con respuestas académicas altamente calificadas en el área médica. Grabé su dirección en mis FAVORITOS para próximas consultas.Gracias.

Esta muy bien la wikipedia!

Maria

http://www.cortapisa.com

felicideseditar

CESAR ATILA LES DICE QUE ES UNA EXCELENTE DOCUMENTACION QUE SIEMPRE ESTE EN LINEA, SALUDOS DESDE TEAPA, TABASCO Y GRACIAS POR SERVIR A LA COMUNIDAD.

Texto en negrita == Texto de titular ==JOSE ELERA de PERU

WIKIPEDIA en CASTELLANO es una gran enciclopedia de ayuda de grandes y chicos. Quiero agradecer a todos los que hacen posible esta obra.Me preocupa como latinoamericano y que nuestra lengua la hablen mas de 400 millones de personas en el mundo que otros idiomas tengan mas articulos (polaco, sueco, portugues,italiano, frances....), que nos pasa?. Agradeceria que mas gente se una a esta cruzada y avancemos resaltando nuestra lengua.

Excelente páginaeditar

PIENSO QUE LA PÁGINA ES LO MÁXIMO EN INFORMACIÓN. LES ENVIO SALUDOS DESDE CUBA, UN AMIGO, EFREN

Soka Gakkai Internacional Vs Nichiren Shoshueditar

No me parecio objetivo lo publicado con respecto a la Soka Gakkai Internacional pues parece escrito por un integreante de la NIchiren Shoshu, ya que esto se supone es una enciclopedia tendrian que tener informacion objetiva y no parcializada. Gracias

Texto Texto en cursivaBeatriz Furiati ¨furiati@bellsouth.net

Necesito informacion de : Sor Juana Ines de la Crus. Gracias

Aquí la tienes -> Juana Inés de la Cruz. Saludos, Isha Isha « 04:57 31 ene 2007 (CET)

ASOMBROSAMENTE INTERESANTE.editar

 NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.aNGEL rANGEL

WIKIPEDIA LA MEJOR ENCICLOPEDIAeditar

I THANK FOR ALL THE PEOPLE HAVE WRITTEN THE CONTAINED INFORMATION IN THIS ENCYCLOPEDIA. THANKS FOR ALL GOOD BYE.

ATTE. DANIEL

Excelente!editar

Los felicito! Realmente no he podido encontrar una mejor enciclopedia en Internet, incluso buscando en otros idiomas. Creanme que navego mucho más de lo que el normal de la gente lo hace, pues vivo todo el día en Intenet y tambien la noche y no he encontrado una mejor opción para cualquier investigación, que Wikipedia. Además es Gratis y permite a quienes tenemos limitaciones económicas, acceder al conocimiento mundial, de la mejor forma y con los mejores contenidos. De mi parte, las más sinceras felicitaciónes y por favor "¡SIGAN ASI!" no cambien porque son los mejores y no hay quien les gane. Un abrazo cordial, Juank


Wikipedia lo mejor siempreeditar

gracias por hacerme la vida mas facil

como me gusta poder encontrar tanta gente libre y con ganas de comunicarse libremente. gracias por tan ilusionate pagina.

Encantado de consultar wikimedia

POR ALGO DEBE LLAMARSE ENCICLOPEDIAeditar

Quisiera tener información amplia sobre los "abortos". Es un tema bastante discutido, pero debería estar en la enciclopedia. Debieran incluir este tema. No lo he hallado.

Atentamente: El Viaje Astral.

Información sobre el aborto inducido, aquí.
Información sobre el aborto espontáneo, aquí.
Información sobre aspectos jurídicos del aborto, aquí.
Información hay mucha, pero no siempre es fácil encontrarla. Saludos. Isha Isha « 04:55 31 ene 2007 (CET)

Gracias, por hacer el trabajo del saber mas facil

¿ La wikipedia es real mente de libre espresión?editar

¿Wikipedia pertenece a la libre expresión?

Creo que no es mas me lo han demostrado a mi según vds. Dicen que es un enciclopedia que da libertad para expresar artículos que no haya otros iguales en total que abre las puertas para escribir pues bien paso a describir lo que me paso y la opinión que me dieron

El primer escrito no lo publicaron y me dolió mucho porque lo menos una explicación fue la sra. Lourdes cardenal la cual me pase con ella y le pido disculpas pues mi escrito estaba en prosa.

Ahora lo mas inesperado fue lo del sr.Equi hago un escrito de negligencias medicas las cuales hechos reales el primero porque lo presencie yo desde el principio hasta el final y el segundo era yo la afectada no di ningún nombre para que no se considerara denuncia y pudiera verse afectada la wiki ,y lo publico y este sr. Me lo borra sin ninguna explicación y cuando se la pido me dice que yo tenia rabia y me pregunto de que van pues si un tema asi no es interesante ¿Qué es mejor leer revistas y luego resumir y publicarlo? pues me parece que algunos de la wiki lis sobra prepotencia y eso de libertad de expresión no es cierto puesto que demuestra como una dictadura porque encima hacen una pagina de los que han bloqueado eso como castigo ¿pero Sres. de la wiki en que era creen que viven?vds. se alimentan de las donaciones y la gente que los lee por lo cual entiendo que deberían de ser un poco mas coherentes y antes de borrar un articulo como mínimo darle al y me contestará gracias que lo aporta la oportunidad de exponerlo ya que no gana nada materialmente ¿y ahora sr. Equi cual será mi castigo? O se comportara como una persona inteligente y educada

Comentario de 83.32.208.13 que copio aquí porque estaba en medio del encabezado de la página. GermanX 03:08 4 feb 2007 (CET)

Hola, llevo mucho tiempo utilizando la wiki y ha mi me ha servido de mucho y me sigue sirviendo si bien hay que reconocer que cuando un proyecto implica a tanta gente y además esa gente puede modificar el trabajo de los demás a veces se ven cosas un poco raritas por ahí, pero en conjunto creo que es un gran trabajo y no tiene que envidiar nada a las enciclopedia normales, ¿acaso estas últimas son totalmente neutrales? Dentro de las enciclopedias normales tambien se ven aberraciones. A veces consulto una que tiene mi padre, (que debio de ser de las primeras) y esta en consonancia con el regimen imperante en su momento, el franquismo, cosa que es mucho más díficil que pase en la wiki al participar mucha gente, con esto quiero decir que todo tiene su parte positiva y negativa.

Yo tengo claro que seguire utilizando la wiki, recuerdo que la primera palabra que busque en wiki fue "código libre" y eso me llevo a "php" y a un montón de cosas más y al final entre la wiki y otras muchas páginas que siguen el espíritu de la wiki consegui hacer mi página, cosa que no hubiese conseguido de otra manera.

Agradezco el trabajo de las personas que ponen su tiempo desinteresadamente para ayudar a otras personas. Ah si alguien quiere ver mi página http://www.sitiocompras.com quizas no sea la mejor del mundo, pero empece desde cero sin tener ni idea y al final consegui llevar a cabo mi proyecto gracias a este tipo de iniciativas y personas que "pierden" su tiempo en divulgar sus conocimientos.

Un Saludo.

En general un gran trabajoeditar

Hola, llevo mucho tiempo utilizando la wiki y ha mi me ha servido de mucho y me sigue sirviendo si bien hay que reconocer que cuando un proyecto implica a tanta gente y además esa gente puede modificar el trabajo de los demás a veces se ven cosas un poco raritas por ahí, pero en conjunto creo que es un gran trabajo y no tiene que envidiar nada a las enciclopedia normales, ¿acaso estas últimas son totalmente neutrales? Dentro de las enciclopedias normales tambien se ven aberraciones. A veces consulto una que tiene mi padre, (que debio de ser de las primeras) y esta en consonancia con el regimen imperante en su momento, el franquismo, cosa que es mucho más díficil que pase en la wiki al participar mucha gente, con esto quiero decir que todo tiene su parte positiva y negativa.

Yo tengo claro que seguire utilizando la wiki, recuerdo que la primera palabra que busque en wiki fue "código libre" y eso me llevo a "php" y a un montón de cosas más y al final entre la wiki y otras muchas páginas que siguen el espíritu de la wiki consegui hacer mi página, cosa que no hubiese conseguido de otra manera.

Agradezco el trabajo de las personas que ponen su tiempo desinteresadamente para ayudar a otras personas. Ah si alguien quiere ver mi página http://www.sitiocompras.com quizas no sea la mejor del mundo, pero empece desde cero sin tener ni idea y al final consegui llevar a cabo mi proyecto gracias a este tipo de iniciativas y personas que "pierden" su tiempo en divulgar sus conocimientos.

Un Saludo.

Gracías por existireditar

Creo que es una vía donde el usuario puede investigar, y aportar sus conocimientos, a mi me ha hecho profundizar en algunos temas que me interesaron y con este metodo de retroalimenmtación gana el usuario y la enciclopedia. gracías por eexistir

Buena página y contenido...editar

Mre ha gustado bastante.

ES LO MEJOR QUE ME HA PASADOeditar

Aqui en wikipedia encontre todo lo que queria sin perder mucho tiempo es lo mejor que hay

Economiaeditar

Estoy preparandome para un examen de entorno economico (macroeconomia) y me sorprende que no tengo necesidad de recurrir a otras fuentes, ya que aqui hay material suficiente. Gracias y espero colaborar pronto con un articulo. ¡felicidades!

SANTJUSTeditar

Me encanta el producto wikipedia...es un buen producto.

un mundo donde no existe la mentira (buenos aires, argentina)editar

cada dia que entro me sorprendo mas y mas y mas.... hasta las lagrimas.

para algunas corrientes del marxismo moderno la revolucion proletaria no es posible por que la realidad esta cruzada por la ideologia que la tergiverza, aliena y no hace posible la plena conciencia con los cme. esa ideologia que miente, que engaña y que hace que los poderosos se perpetúen en la cima del mundo... ¿de que forma? a costa de engaños, ocultamientos y mentiras. hacen de la ignorancia la piedra magna de su poder en post de su beneficio egoista e individual. ocultando a los dehabidos de recursos el mundo y mas, sin oportunidad de significar sus realidades para asi desconocerlas y luchar para rebertirlas.

algunos igual soñamos en un mundo sin analfabetismo, sin oprimidos, sin ignorancia...

wikipedia es una tecnologia capas de lograrlo.un saludo a los mentores de esta brillante idea. un lugar donde ya nada puede ser ocultado, donde nadie mas puede mentirnos, un lugar libre, plural e igualitario, que nos hace mas vivido y sensible ese sueño de igualdad.

todos pueden expresar sus pensamientos de formas responsables y desinteresadas.

demonos las manos en pos del conocimiento y en contra de la mentira, en contra del beneficio de los poderosos y el humillamiento del pobre. sepamos mas, asi nos mienten menos.


nicolas , 18 años. estudiante.

AYUDENMEeditar

SOY ROCIO DESDE HACE 4 ANOS VIVO EN BALTIMORE,MARYLAND,USA. POR MEDIO DE ESTA PAGINA QUIERO PEDIR AYUDA PARA LOCALIZAR A ALEJANDRO MONTANO DAVILA, EL VIVE EN LA CIUDAD DE TOLUCA, EN LA COL. MODERNA DE LA CRUZ, ESO ES LO UNICO QUE SE DE EL. YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y PARA MI ES IMPORTANTE ENCONTRARLO... GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA Y A TODOS USTEDES POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR ESTA PETICION. GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS. MI CORREO PARA ALGUNA INFORMACION ES mariposita_1612@hotmail.com GRACIAS.

wikipedia puede ser una revoluciòneditar

si seguimos asì, esta idea puede convertirse en la gran revoluciòn de principios del siglo XXl. y no crea esto una exageraciòn. un sitio en donde realmente ñas cosas figuran porsu nombre, sin intenciones secundarias. un sitio donde cada uno que difiera de una idea o concepto pueda participar, es lo màs rico con lo que el hombre se ha encontrado en dècadas (exagerando un poquito, en siglos). esto, si lo mantenemos como realmente se dice que funciona, es la revoluciòn del siglo XXl.


Excelente!!editar

Realmente, en excelente proyecto como Wikipedia coopera a generar desarrollo con informaciòn disponible en tan variadas formas y alcances. Felicidades a quienes estan desarrollando este magno proyecto. Saludos desde el sur del mundo, en Chile. Invito a conocer estas latitudes en mi Portal de Inf.Turistica www.regionloslagos.cl

Ozzy Osbourneeditar

ESTIMADO SEÑORES ACABO DE LEER UNA ARTICULO SOBRE ESTE CANTANTE PORQUE NO SABIA MUY BIEN SU HISTORIA Y CASI QUE NO LO CONOCIA, LEYENDO EL ARTICULO TODO ESTABA MAS O MENOS EN ORDEN PERO CUANDO COMIENZAN A DESCRIBIR SUS ACTOS DELICTIVOS Y SU ENFERMEDAD DEL PARQUINSON LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR SUS PALABRAS TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE ESPACIO LO PUEDEN VER MUCHOS NIÑOS VERDADERAMENTE NO DESEARÍA QUE MIS HIJOS VEAN ESTO NI SIQUIERA QUE CONSULTARAN ESTAS COSAS. LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN CONTROLA LOS CONTENIDOS DE ESTA ENCILOPEDIA LIBRE. POR FAVOR TENGAN CUIDADO ESTAS COSAS. SALUDOS A TODOS

Graciaseditar

Mis hijos y yo somos visitantes habituales de Wikipedia.Cuando mi economía lo permita,haré un donativo.Gracias de nuevo. Angel M. Muñoz Rivas-Vaciamadrid(Madrid)


Mira, censurando me parece que no vas a llegar a nada. La realidad es la realidad y con negarla no la solucionas. Mejor es que le epliques a tus hijos sobre los problemas de la delicuencia y la droga más que promover la censura y hacer de cuenta, para ellos que los estás educando, que esas cosas no existen.

Que Bien!!!editar

Todo me parece fantastico, lo que quisiera sabes es como controlan que la infomacion que el publico edita siempre sea veraz... DaPeX

Realmente un gran trabajoeditar

Bueno que mas decir,es un excelente trabajo,esta pagina,y sigue creciendo y completandose,mis felicitaciones,es algo admirable,aprendi mucho gracias a ustedes.


gracias!! ¡viva España!

Felicidadeseditar

Que buen lugar donde encontrar la informacion deseada especialmente me gusta muxo la seccion de Idaira de ot, aunque hace falta una fotito de ella

La Guinea, barrio afrocaribeño de Coro, Venezuelaeditar

Llevo muchos años estudiando los pueblos del Caribe y en esta ocasión me he detenido en Coro ( ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanaidad) para mirarlos desde este balcon natural maravilloso desde donde puedo contemplarlos con el mismo respeto y admiración que lo hice desde mi isla natal en las Antillas. Es lo que he querido plasmar en el libro que he escrito e insertado aquí en esta magnífica obra de referencia virtual que es Wikipedia, en la que uno no se cansa de navegar sin encontrar a cada paso algo novedoso y util para seguir el camino.¡Ojalá haya podido lograr plasmar sus vivencias y memorias para que otros las disfruten y tomen en cuenta a este maravilloso pueblo que es el venezolano, sincero, natural, jovial y fiestero como pocos en la región!. Somos una misma Humandiad que se desparramó en el casquete terráqueo viniendo de la mar oceana y henos aquí siempre en la aventura esplendorossa que es la vida, que debemos compartitr todos con el mismo cariño con que vio la primera criatura humana la luz del universo. Lean y escribanme, por favor. Envienme sus comentarios, por favor.. (Escrito por José Millet: milletjb2007@gmail.com) Coro, febrero 9.2007.

Sacred Spaces in Oriente of Cuba (By Jualynne Dodson and José Millet)editar

Estimados amigos de Wikipedia: gracias por permitirme publicar en vuestras páginas el libro que hicimos la profesora afronortemaeircana Dra. Jualynne Dodson y mi persona, cuando yo trabaja como Jefe del Equipo de Estudios de las Relgiones Populares Afrocaribeñas pertenciente a la Casa del Caribe, en Santiago de Cuba. Esta obra se hizo a lo largo de varios años de investigación de campo y de trabajo de discusión continua entre nosotros y con la participación de los especialistas de la Casa y los estudiantes de la Michigan State university de los USA. Lo doy a conocer como un necesario avance a su publicación por la vía impresa que está gestionando la profesora Dodson desde hace varios años. la idea original del libro nos fue dada por el Profesor Julián Mateo Tornés, recientemente fallecido a quien va dirigido este mensaje en agradecimiento a su bonda y amistad. (Written by José Millet: milletjb2007@gmail.com. Coro City, Estado Falcón, Venezuela, febrero 9.2007.) Nota de enero 2011: La propiedad intlectual de este libro me fue robada por la profesora Dra. Jualynne Dodson, quien hizo alteraciones fraudulentas en su diseño y título, me quitò como co-autor y lo publicò en su nombre en la New Mexico University Press. Este robo desdice del sentido de honorabilidad de los acadèmcos de USA, con quienes he trabajado durante muchos años y debe ser condenado por la comunidad acadèmica internacional, comenzando por los de los propios USA donde fue cometido.

* Sobre Wikipediaa *editar

HOLA ! BUENØ ME LLAMØ SØFIA Y KERIA DECIR QUE WIKIPEDIA ME RE-GUSTA PØRQUE PUDE ENCONTRAR CØSAS QUE EN ØTRO LADØ NØ ENCØNTRARIA ! SEGURAMENTE ME VA A AYUDAR PARA ESTE AÑO PARA EL COLE. CHAU!

Mas Libertadeditar

Mis felicitaciones a los que colaboran creando articulos y mi tristeza por el problema que hay con los bibliotecarios de la wikipedia en español.Que llegará a solucionarse. Es endemico de esta wikipedia y no se da en la version inglesa que además, es mas rigurosa. Tú, que lees mi denuncia, animate a ser bibliotecario, el día que haya un buen número de personas colaborando, se terminaran los abusos de estos sectarios. 82.198.35.187 21:11 11 feb 2007 (CET)

Supongo que debes tener a mano ediciones problemáticas de los más de noventa bibliotecarios de esta enciclopédia. Sino no entiendo el porque de la generalización y la agresión. En fin, espero que no sean palabrerías una vez más... Isha « 22:31 11 feb 2007 (CET)

Muy buenoeditar

Y que vuestra página la tengamos de referencia respecto a definiciones en la asignatura de redes metropolitanas jejeje Enhorabuena. Muy buena la página. Jorge Bonito libro de visitas. Enhorabuena. Jorge

Felicitacioneseditar

Me parece que es una estupenda página. La conocí gracias a un amigo, y desde entonces me ha servido de gran ayuda.Sigan así que van bien.

Mary--Cuba

Felicitacioneseditar

Realamente me resulta muy interesante la página, he encontrado temas que me ayudan en mis estudios e investigaciones.

Me encanta la enciclopediaeditar

Alfonso Lora del Río (Sevilla) España

LA ENCICLOPEDIA PUBLICA GLOBALeditar

Esta maravillosa idea, pone al alcance DE TODO el mundo, CONOCIMIENTOS, de toda indole que la humanidad posee y que pueden ser actualizados por nosotros, los mismos USUARIOS, esta gran guia permitira que estemos al dia, como si fuera historia instantanea, ojala que siempre seamos objetivos y acordes o sea lo mas REALISTAS posible.

ROBERTO MORETA

WIKI PARA LA DOMINACIÓN GALÁCTICAeditar

Después de cierta clase de elaboración de ideas irracionales y de cierto modo estúpidas he llegado a la conclusión de que Wikipedia debería estar traducida al klingor, elfo, cthulhuiao, quichua y un sinfín más de lenguas, cuyo extraño desarrollo no solo está ligado a la retorcida mente de su servil usuario sino también a la de tantos otros soñadores. Pero esto no es más que la punta del iceberg (falo de hielo) y el plan comprende también otros puntos igual de interesantes:

    • Dominación Global.
    • Sometimiento de las masas a un nuevo régimen de la información.
    • Destrucción de otros partidarios como el buscador gugoliano y el desarrollador de minisoft.
    • Construcción de un ejercito wikipediano.
    • Eliminación de la faz del universo del gusto de helado "crema del cielo".
    • Colonización intergaláctica.

En fin, hay otros puntos a considerar pero para empezar esta bien. Otro factor relevante es elaborar un artículo donde se ratifique el viaje en el tiempo y la existencia del nombre "Dalmacio". Sin más, Atte.

Sebastián Asegurado

PD: Aguanten los Thundercats.

MORTAGE AND REAL ESTATEeditar

Cualquier persona que quiera discutir el tema a traves de Wikipedia lo puede hacer conmigo, trabajo para los estados de New York, New Jersey, Conectitut y la Florida, mi a-mail empresarial es


jorgemonroy@colamerica.com

Sin Wikipedia no sería yo nadaeditar

¡¡¡Qué sería de mi sin Wikipedia!!!

Acá se encuentra de todo. Wikipedia siempre me salva.

¿Qué haríamos sin Wikipedia?

Gracias a todo el equipo que hace posible este proyecto.

No dispongo de tarjetas de crédito, cuenta bancaria, etc., pero tengan por seguro que buscaré la forma de donar, y a los que no lo han hecho y tienen los recursos... ¿qué están esperando?

En horabuena.

Acabo de descubrirla y estoy impresionadaeditar

He estado leyendo en estos días artículos para una investigación que necesito hacer de cine cubano y en mi quehacer de buscar y buscar me he topado con informaciones sorprendentes que a veces una no sabe donde las vio y resulta sumamente importante que aparezca aquí con tal veracidadad, he comprobado que sus artículos son enteramente serios y esta vía de acceso al incremento de conocimientos me resulta fabulosa. Un saludo cubano LisaSP

Fantástico.editar

Hacía falta algo como Wilkipedia. Gracias. y Felicitaciones de Gaspar Romero San Salvador, El Salvador, feb15-07

es una maravillaeditar

nunca imagine que hubiera algo asi es perfecta, me ha ayudado a descubrir cosas nuevas atte:Emilio zarate de guanajuato, mexico.

FELICITACIONESeditar

Me parece que esta página ha logrado mantener al usuario en una línea de conocimientos casi infinita, cabal y sin excepciones en cualquier tema... sigan así y los felicito de todo corazón.

Carlos Dos Santos (VENEZUELA)

Las mafias de bibliotecarios y administradores ahogarán Wikipediaeditar

Con la unión de relativamente pocos bibliotecarios o administradores pueden llegar a tener demasiada capacidad de decisión sobre qué insertar o no en Wikipedia, a veces, aburren a los que desinteresadamente dedicamos nuestros esfuerzos a colaborar. Hay bibliotecarios que no tienen la formación adecuada, pero, eso sí, muchos amigos entre los wikipedistas que le votan. Aburriendo con pamplinas a los usuarios que sí creamos páginas, ahogarán wikipedia. Por tanto sugiero una base de datos sobre controversias más frecuentes y cómo han sido resueltas, de modo que se cree una especie de jurisprudencia sobre precedentes que impidan a un grupo de bibliotecarios o administradores actuar injusta o arbitrariamente. — El comentario anterior sin firmar es obra de JulioIzqdo (disc.contribs bloq). Escudo Jaén.svg Kordas (sínome!) 13:56 16 feb 2007 (CET)

¡Si es que las mafias son muy malas! Ah, anda, si resulta que esto es para hacer una enciclopedia... ¡y yo que pensaba que era para dominar el mundo! :( También hay usuarios con poca formación y conocimiento que parecen ignorar que los biblios también crean páginas (¡increíble!) así como el fin último de este proyecto, y que además existe algo llamado WP:CRC... ¡Anda, si fue diseñado por toda la comunidad! ¡País! Escudo Jaén.svg Kordas (sínome!) 13:56 16 feb 2007 (CET)

De todas todaseditar

simplemente fantastica, la información que contiene es de gran ayuda sigamos agrandando su acervo.

felicitacioneSeditar

saludos desde Bogota Universidad libre de colombia carlos parra y leonardo celis

ericaeditar

es una niña

SALUDOS DESDE LA UNILIBRE DE COLOMBIAeditar

SALUDAMOS A TODOS Y CADA UNO DE LOS NAVEGANTESDE LA PAGINA WIKIPEDIA

AGIL, PRACTICO, ACTUAL - MELI-UNILIBRE COLOMBIAeditar

'ES BUENISIMO ESTE PORTAL, ES UN MEDIO AGIL, PRACTICO Y ACTUALIZADO DONDE PUEDES ENCONTRAR LO Q MENOS ESPERAS. SIGAN TRABAJANDO Y MEJORANDO DIA A DIA ESTE GRAN PORTAL. CONGRATULATIONS'

Saludoseditar

Un saludo pra jeison jaier de la universidad libreque esta que trabaja con esta cosa...y como dijo el loreto SUERTE

SALUDOS DE COLOMBIAeditar

PAIS HISTORICO Y TURISTICO PARA VISITAR LOS ESPERAMOS.

DIDIER BOHORQUEZ

gracias wikipediaeditar

gracias por este recurso, nos ha ayudado mucho en mustra profesion. Estefany, Fabian y Mabel (Universidad libre-Bogotá Colombia)

SALUDOS DESDE COLOMBIA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIAeditar

LES DOY UN GRAN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CONSULTAN ESTA PAGINA , PUES EN ELLA ENCONTRARAN CASI TODO POR N DECIR TODO LO QUE NECESITAN PARA EL COLEGIO LA UNIVERSIDADA ETC.... ESPERO LE SAQUEN BUEN PROVECHO Y LA APROVECHEN AL MAXIMO POR QUE COSAS COMO ESTAS POCO....PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN FUERA DE COLOMBIA SUERTE Y TRAIGANSE A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN CONOCER COLOMBIA POR QUE ES SENSACIONAL Y SUPOER NO SE LES OLVIDE CHAOOOOOOOOO J.J JEISON UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA

Gracias Wikipediaeditar

Como administrador de www.01157.comeste siito me ha servido de mucha ayuda. Keep the good work...

ACLARACION SISTEMA DE INGRESAR DATOSeditar

NO SE SI VOY BIEN ORIENTADO O NO, SOLO ES UNA PREGUNTA A QUIEN ME QUIERA CONTESTAR, ACABO DE SUBIR UN NOMBRE A LA CATEGORÍA DE CORDOBESES ESPAÑOLES Y ME SALE SOLO CON ABRIR LA CATEGORIA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDIO PONERLO PARA QUE SALGA EN LA LISTA DE ARICULOS DE ESA CATEGORIA. YA QUE SI QUIERO EDITAR OTRO NOMBRE SE ME BORRARIA EL QUE INGRESE EL SABADO DÍA 17 DE FEBRERO DE 2007. COMO QUIERA QUE SEGUN HE LEIDO NO SE PUEDE PONER E-MAIL PARTICULARES ROGARIA SI PUEDE SER QUE ME CONTESTEN A TRAVES DE ESTE SISTEMA Y QUE YO LO COMPROBARÉ SI ALGUIEN ME HA ESCRITO,TODOS LOS DIAS A LA 9 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA

Soy bastante nuevo, pero según tengo entendido solo basta con que coloques en la página que creaste al final una etiqueta como esta: [ [Categoría:Lo que sea] ] (cuidado que el espacio entre corchetes no va, es solo para que puedas leer). O sea, el sistema actualiza automaticamente la lista de las categorías, así que el único inconveniente que te puede surgir es que tipees mal la categoría cuando agregas la etiqueta al artículo. Espero que esto solucione el problema. --:coffee: 19:04 18 feb 2007 (CET)

WIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA N. 1 DEL MUNDOeditar

Buenas tardes a todos los cibernautas de hispanoamerica, quiero decirles que WIKIPEDIA deberia ser la mejor enciclopedia porque tiene mucho mas contenido que las otras; pero lastimosamente ha sido objeto de personas desconsideradas que lo único que hacen es tirar la información que es absolutamente verdadera, y ahora Wikipedia esta tomando cartas en el asunto acerca de los llamados vandalizadores.

Gracias por ser parte de su mundo

ATTE: Toads Dewin Genius

Mi otro novioeditar

Me gusta mucho! es como me novio, me da pleasure!

Saludoseditar

Wikipedia es un arma fundamental en contra de la ignorancia, gracias por esparcir el conocimiento alrededor del mundo, a su vez permite crear un mundo más amigable

Wikipedia es la mejor fuente de información...editar

En mi opinión Wipedia es la mejor fuente de información que hay en todo el Internet. Yo siempre encuentro todo lo que busco, desde información científica hasta si quiero saber algo de un famoso cantante.

¡Wikipedia es lo mejor.!

holas crfyolas saludos a emma maria macias sanchez tampico, tamaulipas

Bejucaleditar

La página dedicada a este pueblo de la provincia de La Habana, Cuba, tiene mal escrito el nombre que encabeza la información.

Tiene escrito: Bejual.

Lo correcto es: Bejucal.

Gracias por su atención.

Felicidades.editar

Encuentro excepcional que exista una enciclopédia libre en internet y sin apenas publicidad.

Gracias por un usuario mas que satisfecho. Trataré de colaborar para aportar algun documento.

Literatura medieval españolaeditar

Buenos días, Ayer consulté el artículo sobre la Literatura medieval española y me pareció interesantísimo Hoy vuelvo a abrirlo y veo que está cambiado, pero a peor con diferencia. Al menos la primera parte. Alguien lo ha reeditado muy a su manera, transgrediendo no sólo las formas, sino el mismo espíritu de la wikipedia. Espero que se pueda volver a tener el artículo anterior. Saludos, Anna

Quiero comunicarme con el bibliotecario chileno que ha bloquedado mis contribuciones en el tema Religión de Cuba, en el cual soy un especialista con mas de 15 libros y estudios publicados en varios países.¿Cómo lograr la discusión?

Gracias.

José Millet milletjb2007@gmail.com

¿Por qué edito/añado articulos que luego se borran?editar

He escrito mi propia biografia Eduardo Ros y ya van como tres veces que la edito porque desaparece. He visto que hay otros escritores que tienen su articulo con su biografía y su información.. ¿porqué el mio desaparece? ¿Que hago mal, podría alguien ayudarme?. Gracias.

Lee esto por favor. No es aconsejable que una persona cree un artículo sobre si mismo. Atenta contra el punto de vista neutral. Saludos, Isha « 22:23 21 feb 2007 (CET)

Entonces.. ¿Porque a Laura Gallego si se la deja tener su propia pagina y a mi no?. Perdonenme pero, no lo entiendo.

Graciaseditar

Escribo éstas simples líneas para agradecer a quienes hacen posible que la cultura esté en manos de todos a través de ésta enciclopedia libre

Espero poder disfrutar del servicio de Wikipedia y poder incluier algun dia mi granito de arena Gracias

UNA ESTAFAeditar

Sin más comentarios.

¿? Isha « 19:05 25 feb 2007 (CET)

Es UNa Gran Historia

Gracias por esta páginaeditar

De corazón,hay un inmenso material sobre el cual se puede visitar para ir paulatinamente adquirir un poquito más de conocimiento y globalizar la educación a través de ustedes. Franklin Nieves. Caracas, Venezuela

Paternalista, Payaso, Pedante, Pesado, Pomposo, Prepotente, Prevaricador.editar

Veo que muchos de los bibliotecarios no se dan cuenta de su función y que están en un lugar publico, sus expresiones y comentarios no son los que deberian ser, ojalá se concienticen, o sus propios compañeros bibliotecarios tomen medidas y los llamen aparte. Que no dejen sus comentarios en un sitio público, que los llamen aparte para que cambien de actitud y si persisten, que los descarten de la Wikipedia, se supone que esto es una enciclopedia, no un Bar. Que lo sepan.212.97.181.117 09:45 26 feb 2007 (CET)

Gracias!editar

Creo que esto es un sitio fantastico! Saludos, Sara

www.wohlstandsdiaet.de

Pablo de Jose C. Pazeditar

Ante todo quisiera felicitarlos por el excelente trabajo realizado, mucho material y muy completo. De paso quisiera comentarles que aparte de las líneas de ómnibus mencionadas sobre el partido de José C. Paz, también tiene recorrido la línea 57 (empresa atlántida) por la ruta nacional nª8 costeando todo el partido. Muchas gracias y sigan por el buen camino como hasta ahora

Sencillamente impresionanteeditar

Varias veces he sido remitido a Wikipedia por el motor de búsqueda y en todas he encontrado respuesta a mis interrogantes. Gracias por ello y sigan adlante. Bernardo

AÑOS DE LUCHA POR TODOS LOS RÍOS QUE VAN A DAR A LA MAR.editar

Muchas veces me toca consultar la wekipedia y cotejar sus datos con otros medios de información, por algún error probable, aunque encuentro que en líneas generales es completa y útil por su claridad expositiva. Sin embargo, hace un tiempo un alumno mío confeccionó una plantilla con mi Nombre y apellido "LUCIA ANGELICA FOLINO" Todos los datos aportados eran fidedignos y aunque podría haberse corregido puntuamente algún aspecto molesto para alguna persona que se sintiera ofendida por la mención no noté ninguna falta a la veracidad. Hay más de doscientos mil artículos en español y dudo que más del 50 por ciento de las personas cuya biografía se cita, verdaderamente deban figurar en una enciclopedia, porque sus actividades (deportivas, sociales o simplemente anécdoticas) son menores comparativamente hablando. Sin embargo, 24 votos contra uno (EN UN ESPACIO DE LIBERTAD, PERO ESTRICTAMENTE VIGILADO POR UN MINISTERIO DE INTERIOR A QUIEN NO LE CAEN NADA BIEN MIS DECLARACIONES Y MI LUCHA SOCIAL) han decidido el borrado.


¿Estamos en democracia o en una verdadera tiranía, donde la suma de poderes públicos decide quien existe y quien debe cerrar la boca porque les cae indigesto a sus corruptos negociados? Bill Gates, uno de los hombres extrardinarios entre nuestros contemporáneos, anunció que dentro de cinco años habrá una revolución, gracias a la red. Ahora, deduzcan cómo se hará si cuando alguien advierte sobre las calamidades o la injusticia o la manipulación mediática, se quita del medio por "orden de arriba". Quizás este correo vaya a caer al cesto de la basura porque de decisión ya fue tomada por la camarilla de mandamases.


Igual sigo sosteniendo que un poema susurrado en la penumbra ilumina más que cien reflectores de cámaras de televisión.


Si les interesa saber algo más sobre mi pueden consultar: http://premioconsuelo.blogspot.com



Si no me quieren dar los premios "mayores" no importa, el consuelo está dado en saber que muchas personas me leerán, mal que les pese a algunos poderosos, e irán formando sus conciencias en un nuevo modelo genuino y desestabilizador de las logias, mafias, ligas, fraternidades, masonerías, sectas y conjurados que quieren seguir perteneciendo a un pasado de desigualdad de oportunidades, virulencia de armas de guerra, y pobreza y analfabetismo para las mayorías silentes y resignadas.

conociendo wikipediaeditar

Hola a todos,mi primera visita por aqui,recien registrada sin tener aun una opinion concreta del sitio.
  Pero no puedo retirarme sin antes dejar una felicitaciones por este sitio que por lo poco que he visto es realmente genial,cariños a todos desde Santiago de Chile.

MUXAS JRACIASeditar

Güenos dias a tós. Ta mu güeno esto de la cilopea ende que sepo lee no agho mah qui entrá y salí daquí pá sabé lo que ta bien y lo que no ta bien. Lis tingo que mandá unos cohine a los ciclopedijtas ezos pa que puehan ejcribí, borrá u cebnsurá mu comodos en sus poltrobnas. Besos pa toos. El IP

me encantaeditar

me encanta porque asi he podido ayudar mucho mas y explicarles a mis hijos referente a la cultura peruana y realizar diferentes temas. gracias por esta pagina. suerte.

Wikipedia ha pasado a la historia.editar

Aplaudo de todo corazon su valioso aporte en difundir el conocimiento por todo el planeta. Ustedes han pasado a la historia. Acabo de terminar un libro y gracias a Wikipedia pude consultar con rapidez y confiabilidad la informacion que necesitaba. Me alegra que ya le pisan los talones a la Enciclopedia Britanica. Felicitaciones. Camilo Ezagui Tel Aviv

Wikipediaeditar

Hace días, que entro en vuestra pagina de wikipedia. Habeis hecho muy bien en colocar, es decir, en crear una pagina de gran ayuda para las personas, porque cuando una persona tiene un trabajo interminable sobre la historia de roma, pues puede venir a esta pagina y encontrarlo imediatamente. Esta pagina proporcina muchisima información, gracias a los informatiocos..a los creadores de esta pagina especial. (Me llamo Pedro y admiro vuestra pagina de wikipedia), un saludo a los creadores de wikipedia. ;)

EXCELENTE LA IDEAeditar

SOY POETA Y ESTOY UNIDA CON LA PALABRA, Cordialmente, Alba Estrella Gutiérrez

DENUNCIA DE INTROMISIONeditar

HOLA, MI NOMBRE ES ANA L. ORNELAS MEZA, EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2007, ESTABA CONSULTANDO ACERCA DE FOSILES, ABRÍ LA PÁGINA es.wikipedia.org/wiki/Fósil Y ME SORPRENDIÓ VER QUE EL TEXTO ESTÁ PLAGADO DE PALABRAS GROSERAS QUE ALGUIEN SIN EDUCACIÓN Y SIN OTRA COSA MEJOR QUE HACER SE DIÓ A LA TAREA DE LLENAR ESTA PÁGINA. NO SE A QUIEN SE DEBA DIRIJIR ESTA QUEJA, PERO SERÍA BUENO QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE REVISAR QUE NO HAYA INTROMISIONES DE ESTE TIPO.

GRACIAS.

Arreglado, gracias por avisar! Isha « 10:32 1 mar 2007 (CET)

FELICIDADES!editar

Solo quiero decirles felicidades por su pagina que esta muy bien hecha ya que eh encontrado articulos e informacion de cualquier tipo y lo que mas me gusta es que te lleva a nuevos enlaces, mas informaciòn sobre lo mismo o mas informacion relacionada que te puede llevar a mas cosas de interes comùn y no tan comùn.

Felicidades....editar

Soy cubano y en verdad, que esto es lo mejor que ojo humanos hayan visto, repleto de conocimientos para todas aquellas personas que deceen aprender, y que lastima que muchas otras no tienen acceso... <<<<<<<<<<Dianner Arismendez Nieve>>>>>>>>

La persona mas importante en este mundoeditar

No todo el mundo ha tenido el privilegio de conocerme a mi.

Hola, soy Julie desde la linda capital de Colombia, gracias por efrecer informacion de calidad y que este al alcance de la comunidad a nivel mundial

colombia los quiereeditar

DAMOS INFINITAS GRACIAS POR TAMARAVILLOSA ENCICLOPEDIA, SOMO PERSONAS DESEOSOS DE CONOCIEMNTO AQUI NO TODO ES GUERRA NUESTRA CULTURA ES MUY GRANDE Y EN ELLA ESTAN LOS MAS GRANDES PROFESIONALES GRACIAS

El Arte al alcance del mundo.

Es maravillos por medio de esta pagina , poder tener acceso a las mas importante obras de arte del mundo.

E.C. Bogota Colomba

Felicitacioneseditar

Me parecio una excelente pagina de consulta, deste colombia les envio mis felicitaciones.

La persona mas importante en este mundoeditar

No todo el mundo ha tenido la oportunidad de conocerlo a él (JESUCRISTO)

Desde Colombia-Bogotá

Ingrid Liliana Bello

holaeditar

les mando un saludo muy especial a todas las personas que visitan esta pagina que ademas esta muy interesante. att: DANIEL SANCHEZ,UN COLOMBIANO.

Gracias!editar

Increible herramienta, muchas gracias por todo lo que aportan desde esta maravillosa pagina,personalmente como estudiante, creo que es la mejor herramienta que puede existir a la hora de buscar. saludos desde colombia. Sergio R.

DESDE LA BELLA TIERRA COLOMBIANA LOS SALUDO!!!editar

Es grato poder saludar a todos los usuarios de Wikipedia, le cuanto que desde esta bello pais y por este medio me es grato darles a conocer las bondades de Colombia un pais lleno de gente amable y rico en diversidad de cultura, flora y faauna, que no decir su gastronomia, y lomejor de todo, el mas grande tesosro del hombre se exporta desde Colombia, ven y encuentralo!!!!!

DESDE EL BELLO PAIS DE COLOMBIAeditar

felicitaciones a la enciclopedia wikipedia por su excelente contenido educativo, que proporciona a las personas un espiritu investigativo a cerca de cualquier tema.

Muy bien muchachoseditar

Es valioso encontrar información tan precisa,profunda y free.

Daniel Sanchez universidad Libre de Col.

LO MAXIMO!editar

QUE TAL , SOY COLOMBIANO Y NO CONOCIA ACERCA DE ESTA ESTUPENDA ENCICLOPEDIA;La posibilidad de no solamente consultar sino tambien de dar tu opinion o sugerencia,les agradesco a quienes nos dan esta posibilidad y el proposito es el de dar los mejores aportes a la misma.chao!

El arte al alcance del mundo.editar

Es maravilloso, poder tener acceso atravez de esta pagina, al las principales obras de arte del mundo. Felicitaciones.

E.C. Unilibre. Bogota -Colombia

QUE BUENA ES WIKIPEDIA COLOMBIAeditar

ME PARECE EXCELENTE WIKIPEDIA PORQUE SE ENCUENTRAN MUCHAS COSAS DE FORMA GRATUITA Y FACILMENTE ACTUALIZADAS ESTOY EN ESTOS MOMENTOS DESDE LA UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA EN BOGOTA SEDE BOSQUE POPULAR. A.C.

esta pagina es excelente para cualquier tipo de consulta felicitaciones

Haciendo la diferenciaeditar

felicitaciones a Wikipedia por marcar la diferencia en medio de los sistemas de consulta y de las bibliotecas virtuales esta marcando diferencia y istoria en medio de una sociedad que no le es facil acceder a información y a educación aqui se aporta para educar y aprender.... Saludos desde Bogota Colombia....Mauricio..Maofigue..

colombia los quiereeditar

GRACIAS POR TAN EXCELENTE PAGINA, YA QUE ESTA DISEÑADA PARA PERSONAS QUE DESEAN LLENARSE DE CONOCIMIENTO Y NUEVAS TENDENCIAS Y SOBRE TODO LIBREEEEEE LUCHO

Felicitaciones!editar

Espectacular!! Me fascina como poco a poco han ido creciendo. Además que siempre mando a mis amigos aqui cuando no saben el uso de una palabra. Felicitaciones! Rebeca Cassiram. Caracas-Venezuela.

El mejor sitio de información en españoleditar

Realmente ya habia visto el sitio o links al sitio en busqueda de información que necesitaba, pero hasta el día de hoy me puse tranquilamente a ver toda la gama de información que se encuentra aqui, es realmente impresionante que exista tanta información en un solo sitio.

Agradezco porque no solamente es información cultural sino de entretenimiento, ya que encontre información de series de anime japones que no pense que hubiera. Exitos y hay que seguir adelante.

FELICITACION A WIKIPEDIAeditar

Hola Soy Alejandro Alemán Hernández, conosco su pagina desde hace poco, buscando un archivo sobre San Cristóbal de las Casas(y saque 10 gracias a ustedes,) adios los felicito por su pagina

Reportaje Revista Tiempoeditar

Mi nombre es Inés Martín y soy redactora de la revista Tiempo. Me ocupo de la sección de Internet, y es por ello que me pongo en contacto con vosotros. Y es que a raíz de un artículo publicado en 'The Times' sobre los editores de la Wikipedia en Reino Unido, estamos interesados en escribir un reportaje sobre los editores de la Wikipedia aquí en España. No sé si ésta es la vía más adecuada para contactar con vosotros, pero es un tema que me interesa bastante. Espero vuestras noticias. Un saludo, Inés Martín Revista Tiempo imartin.tiempo@grupozeta.es 91 586 33 33

Bien por esta FABULOSA ENCICLOPEDIA ¡ADELANTE!editar

Un afectuoso saludo a todos los lectores de Wikipedia la Enciclopedia Universal, desde México. Una maravilla para la consulta, el conocimiento y desarrllo de las todas las culturas del mundo. sigan así, ó mejor dicho siempre adelante.

Fraternalmente

Wolfgan J. Mártin

EL PODEReditar

HOLA BUENAS TARDES

ALGUIEN ME PODRIAN AYUDAR CON SUS COMENTARIOS RESPECTO AL LIBRO "COMO CREAR Y USAR EL PODER" AUTOR HELGA DRUMMOND, LA VERDAD ME INTERESA EL TEMA Y NECESITO AMPLEARLO, ES DECIR, QUE PIENSAN DEL LIBRO CUAL ES SU OPINION. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU AYUDA

ATTE BETO

La excelencia.editar

Sin dudas, Wikipedia por algo existe. Y ese orgullo lo llevamos nosotros, quienes día a día contribuimos al desarrollo y prosperidad de este sitio, que significa mucho más que cualquier otro. Para empezar, no puedo dejar de lado la labor de todas las personas que hacemos de Wikipedia una biblioteca de consulta cada vez más poderosa e interesante. Sin embargo, es destacable también la actitud de quienes procuran la excelencia en la información y no perjudican ni opacan el auge de la información libre. Ese es el mayor orgullo. Que cada ser humano pueda colaborar con su "granito de arena" y así, lograr lo que nadie nunca imaginó como objetivo: Que hoy Wikipedia sea biblioteca de consulta de miles de millones de personas alrededor de todo el mundo. En definitiva, y a lo que apunto con este informe es que la grandeza está presente, y eso se debe a que Wikipedia Crece..., frente a todos aquellos que vaticinaron el fracaso total. A todos ellos les comunico que ganamos. Wikipedia Crece. Gracias a quienes hacen cada día desde su "lugar" una Wikipedia más gorda!!!.

Muchas Gracias.

felicidades, la palabra es libertadeditar

Agradezco la informacion que proporciona la enciclopedia, se los comunico desde gomez palacio, estado de Durango, Mexico, soy profesor y el contenido que se encuentra en este espacio es maravilloso.... gracias Arturo Orozco

Simplemente el mejor sitio de interneteditar

Saludos desde Mexico:

Quiero felicitarlos por ser uno de los sitios mas completos en cuanto a informacion se refiere. Aqui en nuestra empresa no tenemos acceso a otras paginas mas que a Wikipedia, pero todos aqui hemos observado que se tiene una gran diversidad de informacion para todas las areas. Realmente es mejor tener un sitio como el de ustedes que estar navegando por internet y llenar nuestras mentes de basura informatica.

Yo en lo personal quiero tambien agradecerles y felicitar a todos los usuarios que han hecho posible el articulo acerca de mi videojuego favorito: "The Legend of Zelda", el cual ha estado muy completo y creo yo tiene la mejor explicacion a pesar de que he accesado en muchos sitios. Realmente estoy complacido con este trabajo. Muchas Felicidades a todos.

Y como lo dije en el encabezado de mi mensaje: SIMPLEMENTE EL MEJOR SITIO DE INTERNET

J.C.M.T Depto. de Asistencia Tecnica Prodigy

De un guajiro guantanameroeditar

En verdad en Wikipedia he encontrado no solo un enlace a las opiniones del mundo sino tambien una notable fuente de información e intercambio, indudablemente en una realidad global en donde parecen prevalecer intereses hegemónicos de los poderosos y focos de conflicto, es estimulante contar con un medio que propugne el intercambio, pues del intercambio precisamente emana el conocimiento mutuo y a su vez la necesaria tolerancia; la Humanidad es un crisol de culturas y en ocasiones no se concreta que nos acerquemos los unos a los otros; tengo la suerte de haber nacido en una nación hispanoamericana, de un gran mestizaje y vivir un momento histórico que indudablemente será estudiado con interés por las generaciones venideras. Me interesan los temas sobre la ecología y la preservación de los entornos naturales porque es evidente que nuestra relación con la Madre Naturaleza, en pos de alcanzar un mítico desarrollo industrial, nos está conduciendo a la extinción de la vida en nuestro planeta; tambien los enfoques en torno al desarrollo de las sociedades de los países en vías de desarrollo, de la búsqueda de una equidad basada en la globalización de la solidaridad; tambien son de mi interés los procesos que están ocurriendo en Latinoamérica porque demuestran que queda mucho por andar en la construcción del deseado “bien común” para todos y sin exclusiones. Me gustaría tender puentes de dialogo, invito a que me escriban. Forjemos una comunidad internacional dialogante y pacifica, solo así estaremos a salvo.

Angel Ramón e-mail: pando@infosol.gtm.sld.cu

¡La palabra es LIBERTAD!editar

Me resulta en extremo interesante el comentario del colega mexicano D. Arturo Orozco al titularlo ¡Felicidades, la palabra es libertad!; es de cierta manera una sintonización con el ideario del Apóstol de la Independencia Cubana, José Julián MARTI y Pérez, que entre una de sus notables enseñanzas nos legó la frase “ser cultos es la autentica manera de ser libres”; lógicamente que la palabra es signo de libertad cuando está inspirada en un absoluto sentido democrático y respetando el pluralismo, lo es tambien cuando se subordina a la causa del bien común, nuestro Martí nos mostró tambien “con todos y por el bien de todos”, desafortunadamente la palabra a veces ha sido hábilmente utilizada para seducir a las masas y manipularlas subordinándolas al poder absolutista. Bien, por la palabra, Amigo Orozco, yo le tiendo mi mano sincera, pero que siempre sea para comprendernos, para emanciparnos, para solidarizarnos, para que nos complemente como humanos y pensantes. Que bueno ha sido ese corto pero formidable aporte suyo, Hermano, honra mucho con ello su noble profesión de instruir y enseñar, mis respetos desde Cuba.

Angel Ramón e-mail: pando@infosol.gtm.sld.cu

Muy agradecido por el servicio que nos prestaneditar

Que se podría decir de este portal de conocimiento ¡EXCELENTE! No me atrevería a dar sugerencia ya que el contenido de este medio rebaza todas mis capacidades. Y lo más importante un conocimiento pluralista.

Me parecalgo muy positivo, creo que tenemos que enpezar a pensar en wikipedia como el hermano de google.

Una humilde opinioneditar

Hola, soy un internauta anonimo àvido de encontrar todo tipo de utilidades en la red de redes que no pudiendo encontrar nada que siquiera haga sombra a la wikipedia, me veo en la obligación de expresar mi mas profundo apoyo a este gran proyecto, que va a ser el mas importante jamas existido: El poner al alcance de todo ser humano sin prejuicios de ninguna clase, toda la sabiduria universal en absolutamente todas sus facetas i ramificaciones, lo cual representa una de las mayores, si no la màxima herramienta para lograr un futuro de cultura, sin prejuicios, sin distinciones. De un futuro para un mundo que quizàs, como la propia wikipedia, algun dia pueda ser Libre. Mi mas sincera enhorabuena para la Wikipedia, La Enciclopedia Libre.

LodeRunner 14/03/2007

ESTA PAGINA ES LA MEJOReditar

siempre vengo a esta pagina me ha ayudado bastante y se que me seguira ayudando siempre

Me gusta mucho y apoyo al 100% este proyecto PERO...editar

Cuidado con aceptar como "bibliotecarios" a personas que aunque eruditas, doctas o intelectuales sufren de resentimiento en su corazon y son incapaces de formular razonamientos parciales y "LIBRES" en discuciones publicas que deberian aportar al proyecto. JC de Mexico.

Gracias por todo.editar

       Soy una maestra que trabaja en una Casa de Oficios en la Comunidad Valenciana.
       La dotación de medios es prácticamente nula, 300 euros para un curso de 12 meses y 30 alumnos.
       Gracias a esta enciclopedia, mi lapiz usb y mi impresora, voy sacando adelante las materias a impartir.
       Además de usarla como fuente de trabajo, la he descubierto como una forma de viajar para recordar cosas que he visto y conocer mucho sobre lo que me queda (que es la mayoría).
       Siempre he encontrado lo que buscaba y espero seguir haciéndolo.
         He leido que iba a desaparecer. !Por favor!, !Éso núnca!.
       Me he convertido en una "usuaria compulsiva" con una "adición en grado superlativo".
        Un abrazo y gracias otra vez.
        Begoña

Maravillado!!!editar

Hola Wikipedia: Agradecerles la buena voluntad que poneis en la nformacion contenida en esta web. Es importante para mi la consulta rapida en internet, ya que trabajo en prensa y dia a dia necesito saber cosas nuevas. Gracias y .... se dice pronto, GRACIAS!!!

Maravillado!!!editar

Hola Wikipedia: Agradecerles la buena voluntad que poneis en la nformacion contenida en esta web. Es importante para mi la consulta rapida en internet, ya que trabajo en prensa y dia a dia necesito saber cosas nuevas. Gracias y .... se dice pronto, GRACIAS!!!

ramiromd -_-

LO MEJOR PARA SABER ESTA EN WIKIPEDIA JORDAN CASTRO

LO MEJOR PARA SABER ESTA EN WIKIPEDIAeditar

WIKIPEDIA !!!!!!!!!!!!!!!!

POR QUE CON WIKIPEDIA APRENDES MUCHO Y ES MUY NECESARIO PARA LAS TAREAS ME AYUDO A UNA EXPOSICION DE LA REPUBLICA DE CHILE APRENDO DE CINE , TV , DEPORTES Y MUCHAS COSAS WIKIPEDIA LA PAGINA EN DONDE APRENDES Y TE ABURRES JORDAN CASTRO

JORDAN CASTROeditar

WIKIPEDIA ES LO MEJOR DEL INTERNET

JAJAJAJAJAeditar

WIKIPEDIA....CAISTES EN LA BROMA JORDAN CASTRO

CAISTESeditar

CAISTES

CANCION DE WIKIPEDIAeditar

DONDE QUIERES SABER MAS WIKIPEDIA AQUI ESTA EN LA RED

DONDE SABER DEL CINE WIKIPEDIA AQUI ESTA WIKIPEDIA NO SE VA

WIKIPEDIA WIKIPEDIA WIKIPEDIA WIKIPEDIA WIKIPEDIA WIKIPEDIA WIKIPEDIA

DONDE QUIERES SABER DE CARICATURAS CARICATURAS WIKIPEDIA NO SE BA

WIKIPEDIA WIKIPEDIA WIKIPEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CANCION POR JORDAN CASTRO

Texto en cursiva

Esta Buenisima la Canción

Texto de titulareditar

J. CRUZ ME RESOLVIERON BIEN RAPIDO GRACIAS DESDE P.R.ISLA DEL ENCANTO

Felicidadezeditar

Hoy que es dia del padre en mi pais Bolivia fue un regalo que me hice al encontra este web gracias bendiciones nos ayuda mucho la informacion a todos los que hacen posible esto es fantastico sigan asi 1.000 aos o mas. Ronald Villarroel de California...

Dia del Padre Un regalo maravilloso.....editar

Texto en negritaUn buen web en el dia del Padre

Hoy ce celebra el dia del padre en Bolivia y este fue mi regalo por este memorable dia que Dios los siga bendiciendo por esta pagina gracias nos hace mas interezante la vida. Ronald de California...

saludo de agradecimientoeditar

estoy muy complacido por haberme aceptado,y a su vez mis mejores felicitaciones en lo que he recorrido encuentro satisfaccion ,pudiendo satisfacer mi curiosidad.espero poder contribuir a tan importante medio del sabery comunicacion.

Opinióneditar

Me llamo Laura, y tengo 14 años. Últimamente necesito buscar muchos datos concretos, perdería un tiempo precioso buscándolos en el diccionario. Entonces entro en esta página y... ¡zas! ¡Aquí lo encuentro todo en cinco segundos, y con la mejor explicación!

¡¡Gracias, Wikipedia!!

Vanessa Rodriguezeditar

No sabia que existia esta pagina, me parece una gran ayuda para resolver dudas y temas de los chicos para el cole. Flicitaciones!!!!

me encanta la Wikipedia, encuentro todo lo que busco

agradecimientoeditar

Me encanta la wikipedia, encuentro todo lo que busco. Me gustaria colaborar, pero no se como

Anti-wikipediaeditar

Es mejor la Frikipedia es mas entretenida (aunque un poco ofensiva) que esta cosa. por sierto, megoren la jhortographia, paresen kolombianoz

tu mejorala mejoren con g??? hortografia??

Donando a Wikipedia

Que es lo mejor


Que lastima leer esto... La humanidad todavía tiene seres indeseables... Solo a una persona que tiene basura en su cabeza puede escribir semejantes cosas estupidas y peyorativas sobre otros seres humanos... Gracias Wikipedia por tu magnifica contribución a la educación de todos sin distinción. Adelante Colombianos en el mundo!


por favor, el satirismo es lo maximo, lo unico bueno en colombia son las niñas lindas y las playas, no mas

att: el que comenso esta seccion PD: gracias al que escribio "/* Anti-Wikipedia*/" en la seccion de resumen en el modo de edicion

Amigos y Amigas de Wikipediaeditar

Sinceramente Wikipedia supera a todas las páginas, por la abundancia de información que contiene, de todos campos y disciplinas de la cultura. Mis felicitaciones desde Perú. Soy profesor de Filosofía e Historia, conozco gran parte de mi país, sería maravilloso escribir en sus páginas artículos de diversa naturaleza, incluso en lengua kechwa. En esta época de globalización de la cultura, lo más importante es, que este fenómeno tenga naturaleza humana. Luchemos por la globalización de la justicia, la igualdad de oportunidades de acceso a los servicios básicos, a la educación, a la salud. Apremia la lucha por la defensa del medio ambiente. Por encima de todo, para garantizar lo anterior en su conjunto, que los pueblos del mundo tengan auténtica soberanía, derecho pleno a construir o reconstruir, crear o recrear su identidad orgullo de cualquier pueblo del mundo.

Una vez más, mis reconocimientos por permitirme el espacio para comunicar lo que la humanidad busca y quiere realizarla colectivamente.

Atentamente,

Atusparia Sacha Kallpa

Wikipediaeditar

Wikipedia es lo mejor del mundo

Wikipediaeditar

Es lo mejor,te dice muhca informacion

La Mayor Informacioneditar

Wikiepdia es lo mejor te informa muchas cosas etsa buenisimo

UNA HERRAMIENTA UTILeditar

Wikipedia es algo bueno y/o, malo según se mire. En mi opinión personal, es bueno pues de alguna manera todo el mundo puede ser un poco historiador, traductor, cientifico..., cada vez que entramos en la página, al mismo tiempo puede ser malo, pues cualquier información puede ser tragiversada o manipulada, pues no hay bases que limiten la modificación de articulos. Según mi experiencia personal, le doy a wikipedia la misma veracidad que puedo otorgarle a cualquier escrito, pues no nos olvidemos que incluso la mejor de las enciclopedias, incluso la mas neutral, siempre va a tirar para un lado, pues aunque no queramos la neutralidad es una palabra bonita, nada mas. Neutral es el nombre que se le debería dar al famoso cristal de ese dicho que dice que "cada cosa cambia de color, a traves del cristal con el que se mire" o algo parecido.

Saludos desde Países Bajos.

BRAVO WIKIPEDIA!editar

Excelente iniciativa la de los inventores de esta extraordinaria herramienta del conocimiento. Casi no hay dia que no recurra a ella para informarme acerca de algun tema ya sea historico, cientifico, politico o de cualquier indole. Felicitaciones y sigan adelante! Les saluda RUDI WITT desde Chile

WIKIPEDIA!!! lo maximoeditar

--190.46.21.44 23:14 23 mar 2007 (CET)


jajaj weno si es lo maximo porke me ayuda mucho en las tareas siempre busko aki i me sale todo .. weno casi pero la mayoria asik felicitaciones a los creadores xD!!! i sigan asi pos y subiendo informacion para segir asiendo las tareas!! ajaj ya besos!!!!


se despide


un fans anonimos de la web xD

DESDE CHILE - TEMUCO !!!


Wikipediaaeditar

Wikipedia es, en mi opinión, un recurso sin igual puesto en manos de miles de usuarios, es un acceso directo al conocimiento acumulado de la humanidad en toda su existencia.

estoy interesado en conocel la obra lucha hasta el alba de augusto roabastos y si hay una critica porfavor. este es mi correo electronico amoroso-79@hotmail.com y mi celular es 9676775401 mi nombrees leandro gomez chiapaneco estudiante de la licenciatura en historia, de la facultad de ciencias sociales ubicada en la ciudad de sancristobal de las casas,

¡¡¡¡¡son bacanes maestros!!!!editar

Estimados Wikipedia navegando por internet los encontre y desde ese momento los agrege como favoritos en mi PC. Me han ayudado mucho en mis trabajos anonimamente,por eso los felicito y siguan ayudandonos.

gracias. un amigo yayo

NAVEGANDO...editar

Horas navegando en Wiki... Entramos buscando el modelo 2CV y su historia y se amanece leyendo el lenguaje de programación de las computadoras de 5ta generación... :-)) La verdad que entrar en tal caudal de info es fascinante.

WIKIPEDIA = PODEROSO LEGADO PARA LA HUMANIDAD!editar

Infinitas gracias al señor Jimmy Wales Creador de esta maravilla moderna, inspiradora de nuevas ideas, formadora de valores y con acceso a un mundo de conocimientos para el progreso armonico y sostenible de la humanidad.

Solo un ser increiblemente altruista y superior, pudo convertir en realidad tan ambicioso y tan determinante sueño para el destino común en este mundo en que vivimos.

Larga vida a Wikipedia.!


Danilo Correa S Colombiano radicado en el exterior.

....la pagina esta chevere, soy de peru peor estoy en cuba , lo que haria falta o bueno kisa no lo vi , son las imagenes , esta chevre kuidece ..salud!

Excelente ayuda...editar

Entré un día por casualidad, un link de otra página me trajo hasta acá, estaba leyendo sobre un tema en particular y al final terminé aprendiendo de diversos temas, estuve casi 4 horas leyendo información, hasta tal punto que perdí el hilo que había entrado originalmente a revisar...es increíble, ahora la uso para aprender un poco de todo.

Saludos y gracias.


Gustavo Cascante.








Creative Commons License